Grand Theft Auto V #HO | Versión PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su modo historia y vuestras experiencias y análisis del juego. No está prohibido hablar del modo online pero es preferible hacerlo en su hilo correspondiente.

Para hablar de cuestiones técnicas y rendimiento: Hilo de rendimiento en PC
Para hablar de Grand Theft Auto Online en PC: Hilo oficial de Grand Theft Auto Online en PC
Para uniros a la crew de Mediavida: Hilo oficial de la MV Crew
Para compartir vídeos e imágenes: Hilo de vídeos e imágenes

Pollodecoca

#4140 obtendria el contenido extra en ambos eprsonajes o solo en el que pasa de consola a pc?

1 respuesta
Robe_del_Mal

jojojo cosas natzees

4
Rst001

#4141 Solo en el que migras.

A

personalmente a la historia le faltan los secundarios tipicos de la saga y misiones chorras de relleno.
por ejemplo el gta4 podias perseguir a los criminales de la ciudad, y me suena que eran 30 o asi, aqui solo tienes 5 cazarecompensas, las bandas de ls estan totalmente abandonadas, no es necesario ser tan gangsta como el sa, pero no se, masacres unicamente son 5 comparadas con la tonelada del vice city y son facilonas.
es mas, partes de la historia como trevor y los chinos parece que le falte "algo"...

3 1 respuesta
xPipOx

#4144 Es que parece que falte algo a todo, abarcan tanto con tres personajes que al final todo parece hecho rapido y corriendo, te meten al FBI, a Merryweater, al FBI version mala, que si al millonario de no se que... pero al final desarrollan todo rapido y mal. Hubiera preferido un GTA de golpes, tipo Michael embargado y sin esposa, Trevor en la mas absoluta miseria y Franklin bueno el ayudante que necesitan, empezando desde abajo con golpes pequeños y el golpe final sea algo mas que el ""Big One""", porque vaya tela, al menos la opcion sigilosa me parece una basura de golpe para ser la mision chachiguay.

Prefiero un personaje bien desarrollado que tres sin desarrollar, quiza el unico desde mi punto de vista es Michael un poco, ya que Franklin es nigga nigga quiero salir del antro en el que vivo y Trevor es estoy mal de la cabeza fin de la historia. Por no hablar del final el cual es una decision jodidamente rara, no se, para mi la historia no tiene ni pies ni cabeza, como ya digo Vice City, GTA IV y Red Dead Redemption se pasan por el forro al GTA V en lo que historia se refiere.

5
B

GTA V tiene mucha mision CoD, como la del móvil bomba. Mucho guión pero menos acción que otros GTA. Tres personajes y ninguno memorable.

Teq-

¿alguien sabe por que me sale este error? ¿hay alguna otra forma de activar el juego? es via steam

1 respuesta
dreik94
spoiler
1 respuesta
RandomZ

#4148 Usa Spoilers...

1
Rst001

#4147 Envia un ticket a R*.

Para la proxima, usa este hilo

EipoX

Me uno a la moda

1 respuesta
Salcort

#4151 Omg, que bestialidad jajjaa

GR33N

Se sabe ya dónde está escondido el V8 Interceptor y el Veyron? :)

1 respuesta
RobiiVk

#4153 El veyron es el que cuesta 1 millon?

1 respuesta
GR33N

#4154 sí, el Adder. En PS xbox está aquí, pero en PC no.

2 respuestas
gaLiix

#4155 En PC si que esta, que el otro día lo pille. Eso si lo he visto una vez solo de las miles que paso por ahí. ( En el Modo individual hablo, online no lo he visto )

1 2 respuestas
GR33N

#4156 joder he pasado 300 veces y no está.

Por cierto, he encontrado un parking donde están el McLaren MP1 y el Lamborghini Sesto Elemento, tuneados :cool:

2 respuestas
saludi

#4155 Yo lo vi cuando iba a hacer

spoiler

y no pude cogerlo :/ luego he vuelto a pasar otras veces y nada.

1 respuesta
RobiiVk

#4157 #4156 #4158 Para pillarlo en el online tenéis que buscar un amigo que lo tenga, vais con el coche del colega lo aparca donde suele salir, que se baje y vuelva subir, luego os vais un poco lejos volveis y estará el coche :D. Hacerlo por la mañana

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Alguien más tiene problemas con el online ? desde ayer no me entra, se queda cargando, me dice que se a expirado la sesión o algo así y me manda al modo individual ..

Wyrko

#4159 y le puedes meter gps y seguro?

1 respuesta
RobiiVk

#4161 Nop :(

B

Hoy he tenido que recuperar la contraseña y resulta que alguien se había creado un pj con mi cuenta y lo había subido hasta nivel 6. No suelo tener problemas con mis contraseñas, habéis tenido algún problema así?

1 respuesta
A

#4157 en el single los coches pueden aparecen tuneados.

B

me salen 2 circulos verdes en el mapa con franklin que no se lo que son. creo que eran misiones con el paparachi pero ya he terminado con el y me siguen saliendo...

1 respuesta
nerkaid

[/center]

11 5 respuestas
B

#4166 GZ, pero "solo" 12M? No se porque pensaba que daban minimo 50, iluso de mi xD

GR33N

#4166 copón xD

neveS

#4163 yo tuve un problema parecido hace semanas, me había cambiado el apodo, pero el soporte de rockstar ya me lo solucionó. Con cambiar la contraseña se solucionó, no me volvieron a entrar

DiAbLo0o

#4165 creo que eso es lo de robar unos vehículos con maría, ve al centro de los círculos y si es eso, Franklin llamará por teléfono y empezarás la misión.

Usuarios habituales

Tags