Grand Theft Auto V #HO | Versión PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su modo historia y vuestras experiencias y análisis del juego. No está prohibido hablar del modo online pero es preferible hacerlo en su hilo correspondiente.

Para hablar de cuestiones técnicas y rendimiento: Hilo de rendimiento en PC
Para hablar de Grand Theft Auto Online en PC: Hilo oficial de Grand Theft Auto Online en PC
Para uniros a la crew de Mediavida: Hilo oficial de la MV Crew
Para compartir vídeos e imágenes: Hilo de vídeos e imágenes

dreik94

#4226 Me marco un Ocelote y digo que en 1 año tendremos mods que ni nos podemos llegar a imaginar...

1 respuesta
vinilester

Las entradas de Trevor al cargar son... joder... xDDDDDDDDDDDD si es que el hijo de puta es una cabronazo de cuidao.

spoiler
Rst001

#4230 Si, se puede perfectamente. Alrich no ecchi :$

bammargera
1
Lolth

#4231 Teniendo en cuenta que el V:MP esta en sus primeras alphas, qualquier cosa puede salir

1
bammargera

wtf jajaajaja

7 1 respuesta
Rst001

Que me encanta el online, la gente que te mata porque le apetece y acaban tan escaldaos que se tienen que poner en pasivo para andar dos metros. Y encima me llaman hacker por snipear a la peña con mando, absurder xD

Pollodecoca

cual es el coche mas rapido de entre los que se pueden robar para quedartelo poniendole el seguro en el taller?

2 respuestas
ruk0style

#4238 Un Fieldmaster

2 2 respuestas
Pollodecoca

#4239 lleva ruka?

2 respuestas
nerkaid

#4239 #4240

6
ruk0style

#4240

Pollodecoca

bueno que mi pregunta va en puto serio...

#4238 a ver si alguien se digna a responderla

2 respuestas
Rst001

#4243 Ocelot F620 muy seguramente. No he probado nunca el Felon GT. El Schafter corre tambien bastante para ser un deportivo.

1 respuesta
ruk0style

#4243 Puedes responderte tu mismo visitando la wiki del gta, así el que veas por la calle lo buscas y lo metes al garaje.

Hablas del modo online o historia?

1 respuesta
Pollodecoca

#4244 #4245 yo me refiero al online

y no puede ser cualquier coche porque los de lujo no deja modificarlos para quedartelos, por eso lo pregunto.

3 respuestas
RandomZ

#4246 Son todos basurilla, a no ser que le metas modificaciones a tope.

1
Rst001

#4246 Obviamente he creido que hablabas del online, y te he contestado sobre el online. Los coches que he dicho se pueden vender en el online en LSC, ergo, son coches que te puedes quedar. Se consideran coches de lujo todos los que valen $100.000 o mas.

Es mas, tengo un Schafter equipado a tope en mi garaje.

Ocelot F620: $80.000 (LSC te lo compra al 10%, es decir, $por 8.000).
Lampadati Felon GT: $95.000 (LSC por $9.500)
Lampadati Felon: $90.000 (LSC $9.000)
Benefactor Schafter, dos modelos, Sport de 2 puertas y de 4, no se cual tiene cada precio, creo que el 4 puertas es el mas caro, pero valen $80.000 y $65.000 (LSC $8.000 y $6.500 respectivamente).

Creeme, me he empapado los precios de los coches igual o mas que cualquier consolero que juega day1.

Bonus info: http://gta.wikia.com/Los_Santos_Customs_Vehicle_Prices

1
Hynan

#4238 Me hice la misma pregunta y buscando encontré que el mejor coche que puedes conseguir gratis (robandolo) es el Schyster Fusilade

Basandome en https://docs.google.com/spreadsheets/d/1g2Qy84YUrYu_YCcdjMhzDGuNMzwNtjVjIJzdRmrHu6Y/htmlview?sle=true

Hay uno que creo que es un poco mas rápido pero la diferencia es muy muy poca y sin embargo tiene mucha menos aceleracion

1
Cajuna

Me pillé ayer el GTA V y se me queda así todo el rato al intentar descargar:

¿Suele pasar o es por los servidores que están petados?

EipoX

Los golpes van supermal... asi como nadie va a hacer la mision de los 10kk?

Cuando no se cae uno, se cae la partida, cuando no se cae uno random xD menuda basura de multiplayer macho cada parte del golpe al menos tenemos que repetirla 6 o 7 veces hasta que conseguimos jugarlo decentemente sin caidas de alguno o de todos... y todos tenemos buenos pcs y lineas osea que el problema no es nuestro... hay sobrecarga de golpes? o que cojones pasa

1 respuesta
xPipOx

#4246 Yo te diria que no te comas la cabeza y te pilles el que mas te guste, al fin y al cabo ninguno son el mejor en su categoria por lo que para lo unico que te sirven es para moverte por la ciudad y no para echar carreras.

Quiza me pillaria el Lampadati Felon que es 4 puertas y dentro de lo que cabe esta bastante bien.

nerkaid

#4251 El logro de los 12KK, no se pierde cuando alguien se cae o cuando se falla la mision, solo si muere alguien.

1 respuesta
EipoX

#4253 ah si?pues eso pinta entonces en otro color

osea

Sin reinicio rapido
y sin morir...

Si mueres tienes que empezar desde el golpe 1?

1 respuesta
nerkaid

#4254 si, desde el de Fleca. Para que os cuente a los 4 los 3 logros (lealtad, todo en orden y cerebro delictivo) podeis empezar en parejas el golpe de Fleca que es de dos personas y luego uniros en el 2º golpe las dos parejas.

VasK

me acaba de salir un cheto en la sesión de online haciendo explotar a todo el mundo...

dreik94

Hay un modder que ha hecho misiones de camionero , le estoy echando un vistazo y parece entretenido.

1 1 respuesta
vinilester

#4257

3
Pollodecoca

como esta el tema de los mods? he leido por las steam que estan baneando cuentas online por usar mods en el SP

Vrou

#4236 wtf

Usuarios habituales

Tags