Grand Theft Auto V #HO | Versión PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su modo historia y vuestras experiencias y análisis del juego. No está prohibido hablar del modo online pero es preferible hacerlo en su hilo correspondiente.

Para hablar de cuestiones técnicas y rendimiento: Hilo de rendimiento en PC
Para hablar de Grand Theft Auto Online en PC: Hilo oficial de Grand Theft Auto Online en PC
Para uniros a la crew de Mediavida: Hilo oficial de la MV Crew
Para compartir vídeos e imágenes: Hilo de vídeos e imágenes

Cluthu

Hoy me ha salido en los objetivos diarios del online "Escapa de un nivel de 3 estrellas", lo he hecho varias veces, incluso llamando a Lester para perder el nivel de busca.
¿Alguien sabe exactamente que hay que hacer?

1 respuesta
dreik94

#4261 Alomejor es durante un tiempo determinado, me parece haber visto por algun sitio que son 3 minutos pero no me hagas mucho caso tampoco

PD:

xQ no se ven los webm(pregunta cíclica)

B

¿como puedo quedarme (guardar en mi garaje para siempre) un coche cualquiera robado en la calles?

2 respuestas
nerkaid

#4263 Cualquiera no vale, tiene que ser solo coches que no sean de lujo. Lo robas, te vas a Los Santos Custom (taller), y compras el seguro y el localizador.

Fin.

3 respuestas
XolidXnake

#4263 Online o SP?

1 respuesta
B

#4264 Muchas gracias
#4265 SP

1 respuesta
XolidXnake

#4266 entonces no le hagas caso al #4264 eso es solo para el Online.

Te vale cualquier coche sea de lujo o no. En las casas de los personajes solo puedes meter un coche. Si metes dos, el segundo desaparecerá. Te recomiendo que compres un garaje y los guardes allí.

1 respuesta
w4lk3r

#4267 de hecho en el online tampoco hace falta.

Rst001

#4264 El bug del garaje de coches robados sigue, asi que es mejor primero meterlo en el garaje, y una vez añadido, ir a LSC y meterle el seguro.

BeLc3bU

os va el online?

a mi me aparece esto:

1 respuesta
dreik94

Alguien quiere jugar el atraco de la prisión?

Pollodecoca

#4270 a mi hace una hora no me iba

1 respuesta
BeLc3bU

#4272 ya me va a mi también

Blz

acabo de empezar a jugarlo, si alguien quiere agregarme soy nl_forgotten

B

Alguien mas en el online a visto ovnis con las siglas del FBI???Por que ayer la estaba liando uno en medio de la ciudad matando policías y aparecieron un par de ovnis y lo flipe, sinceramente.

2 respuestas
cris_S

#4275 acabo de fliparlo tambien XDD

dreik94

#4275

spoiler
2 1 respuesta
B

#4277 Aun asi en el video que a puesto el compi están estáticos en el aire. Yo lo que vi descendían prácticamente hasta nivel del suelo.Este juego cada dia me sorprende mas. :D

1
S

buff pues ayer en el online un enfermo con hax iba con el skin de alien + el mod de tirar coches a todos lados... vaya puta liada dios mio jajajajjaaj

1 respuesta
DiAbLo0o

todo eso está muy bien, pero tenéis un hilo del online para hablarlo xD
eso de los ovnis está también en single player?

Rst001

#4279 Llevo dos dias reportando gente tan escamosa que se ponen skins de Chop o de chimpances en el online que es que da asco.

Por estas cosas no queria mods en GTAV, precisamente.

La ultima moda es ir en modo pasivo con un glitch y pillar rewards que tiran los npc's al robar coches. Esto necesita un arreglo pero ya mismo.

Kirindae

No he leído las 143 páginas y en esta no he visto nada mencionado. Se está hablando de mods en algún hilo o aquí?
Me interesaría una especie de recopilación de mods (fiables y recomendados) para el single player (como el de quitar el agua o inundar todo y cosillas así).

1 respuesta
bammargera

Enorme jajajja

9 1 respuesta
Robe_del_Mal

#4283 ke temazo del mgs2 xD

tenia ganas d ke manslayer empezara a darle al gta...

dreik94

#4282 Aún no ha salido nada de eso por aquí, lo mejor será buscar por internet en inglés o esperar, ya que lleva poco tiempo el juego up y aún la gente estará haciendolos

1
Zoa

Invertir en Vangelico después del golpe sirve de algo?

B

Instalar el juego en el SSD hace que las pantallas de carga vayan más rápido? porque lo tengo instalado en un HDD y cada vez que quiero entrar al online me tarda media vida.

1 respuesta
cortes

#4287 El online tarda en cargar sea donde sea, por que yo tengo el juego instalado en un MX100 de 512gb, y me tarda mil.

bammargera
1 1 respuesta
ramaGZ

Y por si a alguien le pica el gusanillo con el vídeo de #4289

1

Usuarios habituales

Tags