Grand Theft Auto V #HO | Versión PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su modo historia y vuestras experiencias y análisis del juego. No está prohibido hablar del modo online pero es preferible hacerlo en su hilo correspondiente.

Para hablar de cuestiones técnicas y rendimiento: Hilo de rendimiento en PC
Para hablar de Grand Theft Auto Online en PC: Hilo oficial de Grand Theft Auto Online en PC
Para uniros a la crew de Mediavida: Hilo oficial de la MV Crew
Para compartir vídeos e imágenes: Hilo de vídeos e imágenes

RandomZ
6
vinilester

Hostias, no sabia que les habian puesto a practicamente todos sus putas caras xD.
Eso si, el Franklin real parece que esta un poquito pasado de peso...

...niiigger

JaMaN

Trevor pwned!

bammargera

Este es brutal tambien, el tio al otro lado del telefono fliparía

Y este se vio bastante eso día pero como había muchos que ni seguían esto al no haber salido en PC, asi que merece mucho la pena ponerlo otra vez XD

acabo de encontrar este, es que son buenisimos joder jajaja

8 1 respuesta
BernyMoon

#4294 La verdad es que los tres son la caña xD

charlesmarri

EDIT: nada xd.

Petras

Pongo un video de prueba del editor de Rockstar, no está mal las cosas que se pueden hacer.

No se cómo mejorar la calidad, supongo que al tener los graficos en low y renderizar en alto, queda algo intermdio.

Ivan007valla

Son la polla los prank call de los personajes de GTA xDDDDDDDDD

Lleva relacionado a los demás personajes, es la risaza!

5 1 respuesta
Rst001

A ver cuando blizzard va sacando parches, porque esto no tiene precio, y se quedan tan panchos.

PD: Juego con mando, ahorraros el reparto de bilis xD

1 respuesta
nerkaid

#4299 No digo que no haya chetos en el online, pero ese vídeo lo que tiene pinta es de que tenías un lag importante...

1 1 respuesta
Rst001

#4300 Preguntaselo a los otros 5 que se comio, y ademas toda la policia que habia alli fusilandolo.

B

tantas ganas que le tenia al final se han quedado en nada. aun no me lo he pasado en parte porque me da pereza esperar a que se abra. lo mas curioso es que me deje 60 pavos y ahora ando jugando al war thunder que es gratuito, pero bueno. ya le dare cuando me canse del war thunder aunque no creo que llegue al nivel 100 en el modo online. una cosa que me jodio y me echo para atrás fue perder el deportivo que me compre. no entiendo porque no se convirtió en el coche oficial y tengo que seguir con el primero que me dieron. pero bueno. me sigue pareciendo un juegazo y hasta que salga el l4d3 no tengo intención de aparcarlo

bammargera

#4298 justo ayer estuve viendo un buen rato y son enormes jajajaa

Este fue el primer día de GTA Online en consola cuando los servidores no iban

En esta la tía se pilla un cabreo gordo jajajajaa

En esta cada vez que empieza a repetir el pedido me descojono xDD

sagha

hay alguna forma de cambiar los coches de los personajes? es que pillo otros coches, y los meto en el garaje, pero no se cambian para que sea ese el coche del personaje en cuestion.

me refiero al modo historia

1 respuesta
Rst001

#4304 No, los coches de cada personaje son fijos, el unico que cambia es Franklin entre moto y coche.

Desde el garaje puedes pillar coches que hayas guardado y especiales, pero no te saldran como principales.

cortes

Ya que al thread del online no le hace caso ni dios, propongo crear un grupo de telegram (por el tema de privacidad y poder agregar mediante nick sin conocer el numero) y organizar ahi golpes, por que en el thread online ya son varias veces que digo algo, y nadie dice nada.

A los que les parezca bien, que me manden mp con su nick de telegram o lo posteen aqui, que les ire metiendo el el grupo.

1 respuesta
sagha

#4306 sin suerte, yo aun estoy esperando para que me metan a la creew... mensajes privados por MV, mensajes por el social y pasan...

2 respuestas
hipNo-

#4307 Tampoco te pierdes mucho, muchos de los que estan en la crew se dedican a cazar a gente de la propia crew

3
cortes

Link para entrar al grupo telegram de golpes para pc

https://telegram.me/joinchat/ALYUGACszIJwJGG4UuEUFg

Rst001

#4307 Yo desisti de la crew desde el dia 1, por eso mismo hice mi propia crew, y hacemos algunas cosas a diario, aunque somos pocos fijos al dia, dos, cuatro con suerte, si quieres entrar manda MP, y lo mismo digo a todo el que quiera hacer algo, el acceso esta abierto.

1 respuesta
sagha

#4310 tienes 1 mp en MV y otro en rockstar ^^

AlunaGeorge

Yo aun no he pasado del segundo golpe, es imposible juntarme con otros 3.

se_ale

UN NUEVO MOD NOS PERMITE ENTRAR A UBICACIONES CON ACCESO BLOQUEADO O QUE SÓLO PODEMOS VISITAR DURANTE UNA MISIÓN.

Fuente: http://www.tierragamer.com/visita-30-areas-inaccesibles-este-nuevo-mod-gta-v/

Rockstar escucha a su comunidad y agrega 10 nuevos trabajos a GTA V
fuente: http://www.tierragamer.com/rockstar-escucha-comunidad-agrega-10-nuevos-trabajos-gta-v/
http://www.rockstargames.com/newswire/article/52433/new-rockstar-verified-jobs-a-40-story-deathmatch-woodland

2 1 respuesta
Pollodecoca

#4313 mola, a ver si se animan a sacar mas contenido mensual como este, el juego nos puede durar años si siguen asi!

AlunaGeorge
9
dreik94

xdddddddddddddddddddd

6
tute07011988

Interstellar

3
A

Hola foreros, soy nuevo en esto y lo primero es presentarme, soy alvarito21, hace poco me compre el gta 5 para el pc y tras instalarlo y todo el proceso al iniciar el juego me sale "gta 5 se ha cerrado inesperadamente" me salen 2 opciones pero ninguna me funciona, a alguno que le haya pasado que solución tuvo? O alguno que me ayude estaría superagradecido, muchas gracias a todos

1 respuesta
tute07011988

#4318 pásate por aquí mejor

http://www.mediavida.com/foro/juegos/grand-theft-auto-v-hilo-rendimiento-pc-533782

se_ale
3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags