Grand Theft Auto V #HO | Versión PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su modo historia y vuestras experiencias y análisis del juego. No está prohibido hablar del modo online pero es preferible hacerlo en su hilo correspondiente.

Para hablar de cuestiones técnicas y rendimiento: Hilo de rendimiento en PC
Para hablar de Grand Theft Auto Online en PC: Hilo oficial de Grand Theft Auto Online en PC
Para uniros a la crew de Mediavida: Hilo oficial de la MV Crew
Para compartir vídeos e imágenes: Hilo de vídeos e imágenes

Alrich

#4320 Dios, que ganas de probar eso!

2 respuestas
vinilester

#4321 Ten cuidao con lo que deseas que dios a veces es muy hijo de puta. ;)

Rst001

#4321 Para que, para que se filtre tambien al online? psé D:

dantee

Esta tarde estuve jugando sin ningún problema y ahora le doy doble click al icono del escritorio y no me abre absolutamente nada :S

A alguien le ha pasado algo similar?

EDIT : Solucionado,reinstale el social club y listo ( se "borró" solito del pc o vete a saber)

Rst001

Genial, simplemente genial. O hacen algo contra los hijos de puta de los modders en el online o el juego se estampara bastante rapido.

Algun hijo de puta con mods se dedica ahora a borrar todo el armamento.

Edit: Relogeando las armas vuelven a aparecer, no se os ocurra ir y comprar todas las armas de nuevo.

1 respuesta
XolidXnake

#4325 Nos lo hicieron hace una semana o así, y nos dejaban solo con la pistola eléctrica.
Si te digo la verdad, no me importaría que me lo hicieran ahora. Así me quito las armas que no me sirven XDDD

1 1 respuesta
Rst001

#4326 Eso mismo pense yo, me sali de la actividad para hacer limpia de armas, pero todas volvieron D:

vinilester

Una pregunta para el modo historia, el cual ya me he pasado y estoy haciendo las secundarias.

Hay alguna forma de recuperar un coche comprado despues de perderlo o destruirlo?
Ya se que al perderlo debe estar en el deposito. Y si no esta? y si lo revientas?

1 respuesta
dreik94

#4328 Mi consejo es que no le cojas mucho cariño a los coches del modo historia que no sean el vehiculo personal de los personajes

1 respuesta
vinilester

#4329 O sea, que no pierda tiempo ni dinero con los coches. Pues que bien.

-DnT-

Monkeyslut no puede postear y pregunta lo siguiente: Misiones de Tonya (las de la grúa), hice todas menos la última porque no me sale en el mapa el icono de T y si la llamo me salta el contestador. ¿Qué hago, tengo que esperar unos días o...?

1 1 respuesta
bammargera

Tochospoilers que os joderán Breaking Bad si no la habeis visto, si la habeis visto el video mola mucho

9
Rst001

#4331 Algunos pasos de secundarias van desbloqueandose conforme vas avanzando de forma general, que se haga unas cuantas misiones principales y/o secundarias y vaya echando un ojo al mapa.

1
bammargera

lol

7
Aeran

No me acuerdo de como se estrangulaba o noqueaba a la gente por detrás con teclado y ratón, que el tutorial de eso no se porq me lo salte y no me sale, alguien me podría echar un cable?

1 respuesta
dreik94

#4335 Con la R si estamos pensando lo mismo, te acercas por detrás like a ninja y press R

1 respuesta
Aeran

#4336 Gracias! siempre acababa liándome a puñetazos.

Unr3al

Primera versión del ENB Series:

3
kas

Del mismo que ha hecho el de Breaking Bad:

2
1 comentario moderado
RandomZ

#4340 Tócate los cojones, entras, pones tu vídeo y te vas. Gracias por el SPAM.

1 respuesta
C

#4341 te invito a unas birras tambien si quieres!

adr1ana_cs

#4340 Mola un montón!

B

dónde pillo baratin el gta v?

ScOuT

el GTAV esta muerto ya o que? no hay nadie en el online ya..

2 respuestas
w4lk3r

#4345 una vez te pasas los golpes y te gastas la pasta en coches poco mas queda por hacer... Repetir golpes que son muy mediocres o hacer carreras o pegarse tiros...

1
ruk0style

#4345 Estamos todos en el subforo del GTA

1
AlunaGeorge

Gracias a dios la historia es tan aburrida que tardare 1 año en pasarmelo.

Wallcroft

solo se habla de chetos ya? really?

rootbeer

Todos los del GTA se han pasado al splatoon, y lo sabéis...

Usuarios habituales

Tags