Grand Theft Auto V #HO | Versión PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su modo historia y vuestras experiencias y análisis del juego. No está prohibido hablar del modo online pero es preferible hacerlo en su hilo correspondiente.

Para hablar de cuestiones técnicas y rendimiento: Hilo de rendimiento en PC
Para hablar de Grand Theft Auto Online en PC: Hilo oficial de Grand Theft Auto Online en PC
Para uniros a la crew de Mediavida: Hilo oficial de la MV Crew
Para compartir vídeos e imágenes: Hilo de vídeos e imágenes

bammargera
B

Como se diferencia cuando te invitan a un golpe o a una misión preparatoria? muchas veces me pone que es un golpe y luego veo que es una puta preparatoria

2 respuestas
Blacksep

#4412 Si , me pasa igual xD

1
8 días después
charlesmarri

Chicos, una dudilla: en SELF RADIO no me deja cambiar de pista de canción. ¿A alguno más le pasa? ¿Solución?

Gracias :D

1 respuesta
Korso

#4414 Es que creo que esa es la idea, que actúe como una emisora de radio.

Hanksenberg

Voy a empezar a pasarme la historia de nuevo y quiero sacar todo el dinero posible para comprar todas las propiedades al final, la primera mision que nos permite invertir en bolsa es la de Michael que explota el telefono no?

1 respuesta
cortes

#4416 Es justo despues de esa creo, con el nigga

1
G

#4412 No se puede, simplemente cuando se empieza el golpe y cuando se termina el golpe sale la misma descripción

ScienceGuy

La optimización de este juego para PC es la hostia. Funciona fluido en mi cafetera de hace 5 años y tan solo he quitado el AA, la distancia de dibujado y poco mas.

1
zClarity

La semana que viene sacan la segunda parte de ILL-GOTTEN GAINS

I

Hay alguna forma de descargar BIEN el juego? Estoy hasta las pelotas.
El puto gestor de rockstar es la mugre, no se llevo ya 3 o 4 días que o esta constantemente perdiendo la conexión, o descarga a -7mb, no entiendo que esto sea tan cutre.

Hay alguna solución, o puedo bajarme alguna versión sparrow y que el launcher me la pille por buena con mi cuenta?

1 respuesta
Blacksep

#4421 En el otro hilo del GTA lo postee , bajate un proxt y pilla ip americana , te lo descarga en un rato

1 respuesta
Blacksep

Proxy* sorry doblepost desd mvl

I

#4422 Gracias, me he bajado el VPN y estoy en us-texas, ahora me va al tope de mi conexión, a veces tiene bajoncillos pero ya no es el mismo infierno. Gracias de nuevo.

1 respuesta
AlunaGeorge

#4424 Como se hace eso?

1 respuesta
I

#4425 Te bajas de aquí la versión de PC, lo instalas y te logeas con la cuenta que quieras, fc, google, ect.

Te conectas, eliges la de texas mismo, y cuando conecte, pon el juego.

Edit: perdón, no la puse xD

https://www.vpnunlimitedapp.com/downloads

2 1 respuesta
AlunaGeorge

#4426 Gracias, espero que sirva. Llevo un par de updates sin jugar por esta mierda.

zdinch

Buenas, ninguna forma de recuperar las partidas guardadas al formatear?

Pensaba que se guardan en una especie de "nube" en rockstar y ahora me encuentro sin la partida y sin los 500k del bonus xd

1 respuesta
RandomZ

#4428 No, lo has perdido. Lo siento.

klero

Pero q pasa aqui? Me compro el juego, cumpli los requisitos recomendados y me va a 20 miseros fps?que mierda es esta? Que hay que hacer aqui para jugar a 60 miseros fps?

2 respuestas
cortes

#4430 que pc tienes?

1 respuesta
AlunaGeorge

#4430 los drivers seguro

klero

#4431

Tipo de CPU QuadCore Intel Core i5-3570K, 3600 MHz (36 x 100)
Nombre de la placa base ASRock Z77 Pro4 (3 PCI, 1 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR3 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN)
Chipset de la placa base Intel Panther Point Z77, Intel Ivy Bridge
Memoria del sistema [ TRIAL VERSION ]
DIMM1: Kingston HyperX KHX1600C10D3/8GX 8 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM (9-9-9-24 @ 666 MHz) (8-8-8-22 @ 609 MHz) (7-7-7-20 @ 533 MHz) (6-6-6-17 @ 457 MHz)
DIMM3: Kingston HyperX KHX1600C10D3/8G [ TRIAL VERSION ]
Tipo de BIOS AMI (12/06/2012)
Aceleradora 3D AMD Radeon HD 7970 (Tahiti)

y le saco 20 fps de media...que alguien me lo explique :cry:

1 respuesta
vinilester

#4433 Drivers grafica

1 respuesta
klero

#4434 recien actualizados, el AMD gaming Evolve me dice que esta el driver actualizado y que lo tengo optimizado en modo RENDIMIENTO y hago la prueba de fps en el gta y me dan 20 fps de media :cry: :cry: :cry:

1 respuesta
vinilester

#4435 El gaming envolve ese, a la basura. Ni puto caso a ese tipo de programas.
Y los drivers para el GTA V son a partir del 15.4 beta.

Ya ni hablemos de instalarlos correctamente.

Desinstalar drivers.
Reiniciar.
Limpiar (con Driver Fusion, por ejemplo. Ni siquiera es necesario ejecutarlo en modo seguro)
Reiniciar.
Instalar drivers en modo personalizado para que no se te instale la basura esa del gaming envolve, desmarcandolo.
Reiniciar.

4
charlesmarri

Bueno, a raíz de AQUÍ he querido comprobar hasta donde llega la calidad del detalle en PC. He pasado esas capturas a gente del Wasap diciendo que estuve de viaje y que hice esas fotos y blablablá. Aquí sólo una muestra, pero TODOS han creído que son fotos reales xddd.

8 5 respuestas
RandomZ

#4437 Hay que estar muy miope para creerse eso. Mucho.

La última es muy bonita.

Alrich

#4437 lol jajajaja

vinilester

#4437 Ahora pasales un video tirandote en paracaidas o llevando un tanque. Ya puestos a tragar xdddd

4

Usuarios habituales

Tags