Grand Theft Auto V #HO | Versión PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su modo historia y vuestras experiencias y análisis del juego. No está prohibido hablar del modo online pero es preferible hacerlo en su hilo correspondiente.

Para hablar de cuestiones técnicas y rendimiento: Hilo de rendimiento en PC
Para hablar de Grand Theft Auto Online en PC: Hilo oficial de Grand Theft Auto Online en PC
Para uniros a la crew de Mediavida: Hilo oficial de la MV Crew
Para compartir vídeos e imágenes: Hilo de vídeos e imágenes

ramaGZ

#2337

[media]http://a.pomf.se/igojtq.webm[/media]

1 respuesta
gaLiix

Porfin!! YORO

ivan817

Pls #2338

koalas

os pongo stream

http://www.twitch.tv/chatoftr

hektor93

Por favor alguien que no lo tenga en Steam me diga si le ha funcionado bien si ningun problema, y si a alguien le ha dado que me lo diga tambien voy a llorar :( :( :(

azztras

ugando sin suelos y todo bugg

1 respuesta
amigos895

Otro que se va a la cama, malditas clases tete.

hektor93

#2346 Ojala ardas en el infierno por lo de ese pobre gato

1 respuesta
azztras

#2348 ajjaaj yo no estoy jugando es un stream que estoy viendo

1 respuesta
hektor93

#2349 Pues ojala arda en el infierno y le violen con un tridente

1 respuesta
azztras

#2350 xD si el karma le esta castigando con el juego entero bugged

noelantu

Aquí otro que lo ha probado. Joder que pintaza. Mañana ya le daré duro...

CWind

El online no me va :(

koalas

yo toy jugando y la verdad para hacer stream se necesita mucha CPU el juego tira mucho de procesador

kjb_turok

#2341 Me pasa lo mismo que en el vídeo.

verseker

como hago para tener el millon de dolares por la preorder en el online?
en el single player si me salen, en el online no

koalas

a mi me gustaria saber porque coño no me conecta al chat del twitch

1 respuesta
LT_Rhodes

A alguien le sucede este crasheo al tratar de entrar en la version steam?

Nombre del evento de problema: BEX64
Nombre de la aplicación: GTAVLauncher.exe

B

como vinculo las cuentas? lo del social club, me dice "¿Vincular estas cuentas?" y no me da ninguna opcion...

1 respuesta
koalas

#2359 dale al si, o siguiente xD

1 respuesta
B

#2360 no sale nada,ninguna opcion ni si ni no ni pimientos

1 respuesta
raaden-

#2361 A que lo tienes debajo de la notificacion de la key

1 respuesta
B

Bueno, pues sí, 1080p 60fps... Pero o esto mejora o es otro GTA más, no se a que tanto bombo.

Quizás es que es el inicio y tal, pero ya cansa empezar siendo la peor de las mierdas siendo un chorizo de tres al cuarto y hacer las típicas misiones introductorias tan típicas de la saga.

1 1 respuesta
B

#2362 alucinante...si. Steam deberia dar un logro para ...ups..escucho el juego... gxs!! gxs a jugar

tiramenty

A alguien más se le queda en la pantalla de cargando cuando inicias el juego? ni siquiera ha entrado aun, es al darle doble click despues de actualizar y todo el rollo

totespare

Curioso, le subo de calidad las texturas y tengo más fps. /logic.

1 respuesta
Frave

De lejos el mejor port de la historia gente no me esperaba esto :D!! En alto+fxaa sin MSAA 50 fps como minimo en la ciudad. Y eso que mi cpu es el 8350 que a pesar de ser el recomendado no daba un duro por el por que en todos los sandbox me ha ido fatal siempre. También grata sorpresa de que funcione bien el crossfire.

ivan817

A alguien le pasa lo del borde negro en full screen??

koalas

Señores ya toy en el online con mi personaje de la ps3 fuck yeah

RSN

#2357 A mí me estuvo pasando unas semanas. Si te registraste a través de facebook seguramente tengas que cambiar la contraseña.

También puede ser porque tengas el reloj del pc a otro ritmo que el reloj de su servidor.

#2366 Probablemente por X razón en tu ordenador tenga un rendimiento mayor la tarjeta gráfica que el procesador. Estas cosas no solo te pasan a ti y en realidad sí, tienen cierta lógica si te paras a pensar xD, yo también me quedé como tú las primeras veces que vi este tipo de cosas y a base de hacer buenas preguntas ahora sé la razón (que no sé si es cierta pero es la que más veces me han repetido los profesores)

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags