Grand Theft Auto V #HO | Versión PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su modo historia y vuestras experiencias y análisis del juego. No está prohibido hablar del modo online pero es preferible hacerlo en su hilo correspondiente.

Para hablar de cuestiones técnicas y rendimiento: Hilo de rendimiento en PC
Para hablar de Grand Theft Auto Online en PC: Hilo oficial de Grand Theft Auto Online en PC
Para uniros a la crew de Mediavida: Hilo oficial de la MV Crew
Para compartir vídeos e imágenes: Hilo de vídeos e imágenes

Wallcroft

#2430 ty pereza modo fumado apalancado

D

Que tal me iria con un i5 2500k, 4 gigas de ram y una gtx 560 ti?

1 respuesta
B

para mi una pasada el juego sin mas,tengo un ordenador normal y me va perfecto todo el tiempo, eso si graficos en normal , y algunas cosas como poblacion y tal medio alto, y me va de lujo(y no he probado si forzar la grafica que quizas me siga yendo fluido, el online ,perfecto, 0 lag 0 tirones, y solotengo 10 megas con telefonica, zero problemas, y el juego una pasada tanto historia como online.

#2432 te ira bien , yo tengo lo mismo pero i5 3200 o algo asi, pero debe ser casi igual, PERO tengo 8 gigas de ram , que parece que no ,pero esas 4 gigas de mas sirven y mucho, asi que bien, con 8 de ram te aseguraria 100% ,con 4 no me arriesgo a decir nada, pero graficos deberas jugarlos en normal,apurando en algunas opciones alto,quizas si, pero no lo he probado

unas 4 horas sin parar de jugar que me han pasado volando y aun no he visto nada...

1 respuesta
B

bah, esta noche sólo jugaré un par de horillas y ya le daré caña mañana

06:43 am cerrando el juego

1 respuesta
B

#2434 jajaja yo igual

Sharif

#2433 Qué gráfica tienes?

1 respuesta
Mugiwarabuso

pues na despues de solucionar k no seme arancara bajando un launcher aora no me conecta a social club

http://imgur.com/wR4icwS

2 respuestas
B

#2436 como el quien pregunto,la gtx 560 ti

1 respuesta
Sharif

#2438 Con la gtx 650 ti en teoría debería irme bien verdad? Lo que no sé si el procesador... i5 4570 3.20GHz, y 8gb de ram.

1 respuesta
B

#2437 eso es que han debido caer,voy a probar si puedo entrar y te digo

B

#2437 pues si entre, :s,ni idea del problema

#2439 la 560 ti y la 650 son hermanas gemelas(en bastantes aspectos la 560ti es superior), la 650 ti, es algo mejor que la 560 ti,asi que ,apostaria que si

Mugiwarabuso

lo raro es que con el launcher original que tenia ni siquiera intenta entrar al juego pero con el launcher que ay en la comunidad de steam me quedo en ese punto

Schneizel

donde lo puedo conseguir mejor de precio?

RubaPowa

Yo estoy con codigo de error 2 , el servicio de actualizacion no esta disponible ... y me largo en 1 hora xDDD

Parece que me ire al curro con un gigantesco mono encima de la cabeza.

1 respuesta
Mugiwarabuso

#2444 yo igual metiste el launcher de la comunidad o tienes el normal?

1 respuesta
RubaPowa

#2445 Actualice con el parche de reddit , supuestamente es la primera actualización.

puZle

Juegazo! Me voy a currar con los ojos cerrados. Pero que mas da? Buenos dias !!

rootbeer

Que levante la mano, los que vamos de empalmada al curro por un puto videojuego!
:psyduck:

1 respuesta
hipNo-

#2448 Yo directamente ni voy, me quedo jugando

1 1 respuesta
T

En general por lo que leo la opti genial no?

RubaPowa

Aunque tenga un percal de tres pares en el curro podria pillarlo pero quien sabe cuando dejara de dar errores ... xDDD

B

alguien que tenga los requisitos mínimos puede contarnos cómo va?

Eliot

#2363 por curiosidad, que specs tienes? Es para saber que tal de rendimiento

cortes

A alguien le sale esto?

M

Para linkar los juegos de PC y PS3?

hybridtheory

¿Me arriesgo a pillarlo con una gt640, 6gb ram y un i5 a 2'8ghz? :clint:

Mugiwarabuso

pues nada me es imposible entrar al juego si dejo los archivos de steam directamente no me entra ni al launcher de rockstar y si meto el launcher k rula por la comunidad de steam seme queda en codigo 2 como que no van los servidores no lo piyo

sirlol

Porque no me deja abrir el juego y me da error de windos cuando le doi al ejecutable?? a alguien mas le pasa?

Sharif

Es fiable nuuvem? una vez comprado ahí tendré el juego en el mismo idioma que los demás?(pregunta un poco estúpida, pero por aclarar). No tendré problemas luego con la legalidad de la key y demás?

Mugiwarabuso

Vale si a alguien directamente en steam ni sele abre ni hace nada tiene que desactivar la grafica darle a jugar y cuando se abra social club activarla otra vez ami ya me a ido asi asi que adiooos mundo

Usuarios habituales

Tags