Grand Theft Auto V #HO | Versión PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su modo historia y vuestras experiencias y análisis del juego. No está prohibido hablar del modo online pero es preferible hacerlo en su hilo correspondiente.

Para hablar de cuestiones técnicas y rendimiento: Hilo de rendimiento en PC
Para hablar de Grand Theft Auto Online en PC: Hilo oficial de Grand Theft Auto Online en PC
Para uniros a la crew de Mediavida: Hilo oficial de la MV Crew
Para compartir vídeos e imágenes: Hilo de vídeos e imágenes

SeiYa

i7 920, Radeon 7970, 8 de RAM y todo a muy alto en 1080p (un filtro a 16, sin MSAA) y va a 60 FPS hasta donde he podido comprobar que solo he jugado 10 min.

kurty89

No me deja comprar el puto zen

purpaz0

hasta ahora estuve(desde las 3:00 am) XD
JUEGAZO
SSSubforo!

B

Y dale con el subforo. El GTAV ya no tendrá tanta actividad en 1 mes xD

Mucho post ha sido:

  • ¿Funcionará en mi hardware?

o

  • ¿Cuántas horas me tardará en descargar?
leo123

quitad el MSAA y creo q sube 20 fps xd

mollo85

El juego esta muy bien óptimizado y me parece normal porque gráficamente se parece al de ps3

1 respuesta
Teq-

i5-4200M/4GB RAM/GTX850M

¿que tal lo veis rulando aqui?

B

La distancia de visión es muy larga, pero es borrosa. Hay esta el port de consola.

HeXaN

#2526 Tu bait no se merece ni que pongamos lo de 0/10.

3 1 respuesta
Arenita

A mi no me rula :(

icetor

#2529 lo lleva intentando un rato ya, pero como no le entra nadie al trapo aumenta el tamaño del bait.

1 respuesta
xuse92

Lleva así desde las 8 de la mañana, no para de dar vueltas "cargando" y la imagen de detrás cambia todo el tiempo, pero no avanza ni hay barra de progreso. Alguien mas?

spoiler
1 respuesta
xeven

#2517 Yo tengo el mismo ordenador pero una R7 250X 1GB y me va a +60fps por lo menos en la primera mision en medio-un poco alto

1
Chaktet

Alguno para echar un vicio ahora?

Zero_G

Pues ami me va perfecto.

sko_

#2490 Yo tengo una 6850 y me va a 1080 pero con todo los detalles al minimo

2 respuestas
Felrom

nunca he jugado a este juego, a ver si hoy me responden de manera seria :D, es jugable con teclado y rato o esta enfocado para jugar con mando??

1 respuesta
HeXaN

#2537 De hecho como mejor se juega es con teclado y ratón.

1
asansc

#2536 Otro con una 6850.. Estaba pensando en pillarlo, pero si es para jugarlo al minimo no se si vale la pena xD

1 respuesta
neo-ns

yo no puedo ni instalar el juego... me crashea despues de loguear.

Flynn

Bueno, a ver si limpiamos esto un poco y tenemos algo de orden. Tened el postit de arriba abierto. Si el juego os da cualquier tipo de error, no lo pongáis aquí.

Para hablar de cuestiones técnicas y rendimiento: Hilo de rendimiento en PC
Para hablar de Grand Theft Auto Online en PC: Hilo oficial de Grand Theft Auto Online en PC
Para uniros a la crew de Mediavida: Hilo oficial de la MV Crew

4 1 respuesta
sko_

#2539 A cuando me refiero a 1080 me refiero a resolucion 1920x1080 =)

GlatoR

#2541 gracias a dios

mollo85

#2531 pero que bait ni que bait, digo lo que he visto, tengo que configurar el juego pero la primera impresión en el robo inicial dejaba mucho que desear, cuando lo pruebe mejor ya vere pero de momento gráficamente no he visto nada que no haya visto hace dos años

2 respuestas
tiramenty

#2532 Me pasa exactamente eso, ayer reinstalé por la noche todo el juego y nada, y lo tengo Steam.. se te ocurre algo para arreglarlo? porque he probado de todo ya

1 respuesta
GlatoR

#2544 hombre, pero especifica. Una cosa es que digas que se parece a la versión de Ps3 y otra cosa es que has visto en otros juegos una calidad parecida hace dos años, en PC.

Leu

#2514 si quieres y puedo cuelgo fotos, pero si, el juego va tremendamente perfecto, cuidado, juego a 1920x1080 eh, que no utilizo resoluciones gigantes ni nada de eso, pero el juego va que es para alucinar con lo k mueve.

Ayer subi a una montaña para verlo todo y a lo lejisimos ves los coches moverse por las autopistas, mola un huevo xD.

Me fastidia esa poca nitidez que tiene el juego cuando ya miras hacia una distancia considerable. Lo que hay a lo lejos se ve menos nitido, como si miraras a través de un cristal con un poco de opacidad

#2548 Perfectos no, lo siguiente.

Jotauvece

por cierto, que tal los controles con teclado y ratón? muy complicado?

1 respuesta
SniperWoolf

#2548 Van perfectos, aunque para conducir o llevar aviones y demas prefiero el gamepad XD Eso si apuntar y moverse -> Raton y teclado ftw

Dientecillos

Pregunta clave, ¿Hay autoaim en el multi?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags