Grand Theft Auto V #HO | Versión PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su modo historia y vuestras experiencias y análisis del juego. No está prohibido hablar del modo online pero es preferible hacerlo en su hilo correspondiente.

Para hablar de cuestiones técnicas y rendimiento: Hilo de rendimiento en PC
Para hablar de Grand Theft Auto Online en PC: Hilo oficial de Grand Theft Auto Online en PC
Para uniros a la crew de Mediavida: Hilo oficial de la MV Crew
Para compartir vídeos e imágenes: Hilo de vídeos e imágenes

revol360

alguien me puede explicar como va el gta online? estoy perdido :|

1 respuesta
kapiiqq

Por nuuvem a cuanto sale?

2 respuestas
nerkaid

#2731 Te metes y es una ciudad compartida con otros jugadores donde tienes que hacer misiones y cosas así.

#2732 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/hilo-informativo-sobre-ofertas-gta-v-533499

FlameThrower

300K players ahora mismo en steam... cágate.

andrews

#2732 Unos 27€ pero a mi me da 404 cuando intento terminar el pago, si a ti te va avisame S:

dantee

El progreso del offline se guarda en la nube o en el pc?
Es para saber si mañana con el pc nuevo tendré que empezar de nuevo la historia o no xD

1 respuesta
m4andg4

metes el save en un pendrive y profit.

nerkaid

#2736 Si lo tienes de Steam se debería guardar en el Steam Cloud.

1 respuesta
Habichuela

me cago en la puta... ya lo he comprado en nuveem, no me he podido resistir debido a tu stream anoche maldito #2738 xDD en concreto cuando estabas descubriendo la primera persona con la tecla V xD

1 1 respuesta
Leu

Enserio no teneis un popping de la hostia? Yo cada vez que miro hacia un sitio diferente y vuelvo a mirar hacia adelante ha cambiado todo; coches, personas... Ahora hay 30 personas, doy una vuelta a la camara y alomejor hay 3 o 4 y los coches todos distintos. Hablo del individual

Sharif

A ver señores que me aclare, nuuvem no es para steam entonces, vale la pena pillarlo? Que tendría de diferente tenerlo en steam o no? sin steam no es un poco más incómodo por así decirlo? Cambia mucho y merece la pena pillarlo al precio que está aunque no sea para steam? Gracias de antemano y perdonen por la pesadez pero me gustaría asegurarme de que me va a valer la pena xd.

2 respuestas
Habichuela

es normal que el GTAV_Setup_Tool.exe de rockstar me este bajando a 23kb/seg? xDDd

1 respuesta
_rAiDeN_

#2742 80 kb/seg por aquí... Así que ya ves...

Ukmadorian

Dónde lo habéis comprado ``barato´´ ? Y dónde está más barato para steam?

2 respuestas
Habichuela

#2744 Yo nuuvem pero no es pa steam, 28,50€

1 respuesta
GlatoR

#2656 Gracias por el trabajo, hermoso.

J

Tengo un i7 3770k/HD 7870 OC 2GB/8 GB de Ram a cerca de 2k de Mhz... ¿ Por qué me va como el culo aunque lo ponga al mínimo con una resolución de mierda ?

BTKOviedo

#2741 No, no es para steam. La única diferencia es que no lo tienes dentro de steam, por lo demás es exactamente igual (pero más barato).

#2744 Más barato, nuuvem, más barato para steam, trader.

1 respuesta
kcuestag

#2741 La única diferencia es que en Steam lo tienes junto con otros juegos por comodidad, pero el juego es el mismo en ambos sitios.

1 respuesta
Habichuela

Madre mia.. decidme que el juego no se descarga a la misma velocidad que el Setup_Tool xD

J

Me podéis pasar el link de los drivers de ATI?

2 respuestas
nerkaid

#2739 Jajaja fue un puto caos lo de anoche, cuando corté el stream me empecé el juego desde el principio porque entre el cachondeo y todo el mundo hablándome no me enteré de la mitad de lo que había pasado xd

#2751 http://www.mediavida.com/foro/juegos/grand-theft-auto-v-hilo-rendimiento-pc-533782

1 respuesta
Habichuela

#2751 http://www2.ati.com/drivers/beta/amd-catalyst-15.4beta-64bit-win8.1-apr9.exe (para win 8.1 64bits)

#2752 xDDD como se porta nuestra 290x?

2 respuestas
J

#2753 Es el Catalyst, no puedo descargar los drivers directamente?

1 respuesta
nerkaid

#2753 Como una campeona hehe, tengo que mirar bien que filtros ajustar y tal, pero vaya, va de cine!

Rst001

Yo he tenido que desinstalar, y bajando de nuevo por crasheos, que llevo 4 en lo que va de tarde -.-

Habichuela

#2754 Yo solo encuentro los catalyst xD

http://support.amd.com/es-xl/download por si quieres buscar

Sharif

#2748 #2749 Pffff me estáis tentando bastante a decir verdad xd. No creéis que en g2a y páginas similares baje de precio de aqui a poco la versión de steam? Es que si supiera que va a ser así me esperaría pero me tienta bastante el precio al que está ahora la pega es que no sea en steam y como suba de precio después gg xDD.

B

Me encanta el puto michel y los triatlones xDDD

PD: elpred0 para quien quiera agregarme a amiwitos.

el_Barto

vale la pena realmente el online?... no se porque pero me da que a no ser que tengas un grupo de amigos que tambien tenga el juego, el online no vale para mas de 10 partidas...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags