Grand Theft Auto V en PC retrasado hasta abril

ziordo

no se preocupe, solo estoy mirando por mis intereses económicos

1 respuesta
KveR

Pues que les follen , ya no lo compro, estas cosas revientan la moral.

2
T

#91 caguetaso.

B

Yo solo digo una cosa, marzo iba a ser (y sigue siendo) igualmente el mes de Pillars of Eternity. Por mi ya como si retrasan el GTA V hasta verano, me resbala tanto como a Rockstar le ha resbalado sacar el juego en PC.

Con el Pilars tendré juego hasta que en mayo llegue The Witcher 3 y una vez salga éste... Lo dicho, que por mi como si retrasan GTA hasta 2016.

B

No lo compro.

10 millones de copias vendidas en PC.

:psyduck:

1
december

Solo son 2 semanas, tampoco es para tanto.

2 2 respuestas
AG

#90 Los caminos del PC son inescrutables. Es como una lotería. Hasta el port mejor hecho da problemas.

B

#96 Joder por fin alguien que ha dicho el mismo comentario que yo cuando he visto la noticia

HG_Tevez

#96 Yo creo que el problema es que el tercer retraso, mas que el tiempo

sky90SPA
1
B

Retraso---> mejora del juego.
Ridículo

1 respuesta
B

¡Que lo saquen ya y no lo retrasen!

¡Que queremos cosas como estas para jugarlo cuanto antes!

4 1 respuesta
SkalS

Prefiero que tarden y salga bien, a que salga pronto y mal.

1 respuesta
B

Los que hicimos la reserva del juego en Steam, si cambian la fecha de lanzamiento puedes reclamar a Steam que te devuelva el dinero no?

Perkele

Soundtrack oficial del juego: The day that never comes :psyduck:

1
Arrakis

He aquí la seriedad de una empresa que gana millones de dólares.

B

( ͡° ͜ʖ ͡°)

neo-ns

Verguenza RockStar Games..... lanzar la version para PC 1 año 6 meses mas tarde que la primera fecha de lanzamiento.

Lo tengo reservado des de Junio, y por que no se podia antes. Si no antes lo tendria reservado, pero que se rian asi en la cara de los usuarios.... La excusa de: mejor un juego bien optimizado que mal echo, ya no sirve de nada.

La seriedad de RockStar Games, por el suelo, y luego aun te quieren timar vendiendote el juego a 60€ y te regalan dinero virtual y un juego que vale 4 duros o que los regalan casi casi con los packs de 1€.

Pasas por el Carrefour y 39,9€!!! con el mismo "dinero virtual" pero sin pagar los 20€ de un juego que vale a lo maximo 5€.

Titan89

Para los que dicen que 2 semanas no es tanto, para algunos como yo si lo es porque me voy de viaje justamente ese mes y hasta junio no estaré....

Rostf

Pedazo de shitstorm que esta cayendo por solo dos semanas de retraso extras, no?

#101 En realidad, es cierto, aunque desde un punto de vista distinto: a menos de un mes de la release, encuentras algo que falla y que te descuadra la planificacion. Y te vas a dos opciones.

  • Puedes lanzarlo segun planificacion y aguantar la shitstorm por sacar un juego con bugs o downgrades.
  • Puedes retrasar la release hasta solventar el bug y aguantar la shitstorm por retrasarlo dos semanas mas.

Teniendo en cuenta que les va a caer mierda hagan lo que hagan, mejor que lo hagan de la segunda forma.

1
Evilblade

Carne the bundle.

1
zErOx

Como lo sigan retrasando sale en 2016.
Vaya tela.

boyo

total... mas de 1 año diciendo que sale tal mes y no lo sacan, ya pueden tardar 1 año mas o 2 ... no nos podemos fiar

blhero

#103 saldra mal y tarde iluso

Aeran

Yo prefiero que lo retrasen y lo saquen como un juego decente y no ver cosas como las del rome 2, me parece la buena dirección y un paso valiente hacia el consumidor no sacarlo hasta que esté listo. Tened en cuenta que respecto a las ventas totales que van a tener, los frikis que pululan por aquí y se quieren arrancar las venas son 4 gatos. Desde mi punto de vista podéis emplear el tiempo si tanta adicción tenéis a los juegos en pasaros los más que probables 400 juegos que tenéis en steam sin tocar.

1 respuesta
B

Jesus que cachondeo, yo empezaría a plantear la opción de hacer un subforo para el tema holy crap

Ivan007valla

Yo no sé si quiero que salga o no...

Tengo un G3258 bien overclockeado que seguramente pueda mover el juego sin problemas (quién dijo hyperthreading LOL)

Pero seguramente al ir a arrancar el juego el mensaje sea: MEEEEC, ERROR, su procesador no cumple con las especificaciones mínimas para ejecutar GTA: V

granaino127

Es un juegazo....jugandolo desde day1 en PS3 aún lo sigo jugando y hacía años que un juego no me había llamado la atención para jugarlo en varias plataformas.

Todos los que decís "pues ya no lo compro, que les follen, blablabla/espuma" os vais a terminar tragando vuestras palabras porque en cuanto salga y veáis lo que se lo ha currado Rockstar con el, lo vais a querer.

A mi me jode que lo sigan atrasando, pero es que tras haberlo jugado ya se que es un juegazo y con todo lo que me sorprendió en PS3 me tienen en el bolsillo, sólo por jugar el modo FPS con el ratón me tienen vendida la versión PC.

En fin, cada vez tengo más claro que estos "problemas" surgen por la impaciencia de la gente. La puta moda de poner fechas a todo....
Que trabajen y cuando salga ha salido, no como pasa en muchos casos que por cumplir plazos luego te comes bugs y mierdas o un juego mediocre.
Si tanto les está costando lanzarlo supongo que será porque no quieren que sea un "simple port".

Dejemos que salga a ver si ha merecido la pena o no la espera. Si pese a los atrasos sale tan bien como el Unity entonces si es para potar, aunque siga siendo un juegazo pese a todo.

4
TheHuma

Todos los que dicen yo no lo compro, saben que lo acabaran comprando igual.

5 1 respuesta
Arrakis

#115 Yo prefiero que lo retrasen y lo saquen como un juego decente

Dulce inocencia

No os engañéis, el juego va a salir mal optimizado, con bugs y toda la ristra de siempre. Porque esto es la regla en esta industria donde al consumidor se le trata como si fuese idiota.

2 3 respuestas

Usuarios habituales

Tags