Grand Theft Auto V en PC retrasado hasta abril

B

Actual estado de los magnates de Rockstar.

2
Albertsson

Atracos en marzo OU YEAH!! desempolvare mi GTAV de la ps3 o me lo pillare para ps4 ya se vera :D

RandomZ

#60

:psyduck:

13 1 respuesta
B

#102 En ese caso que lo saquen en Navidad. Para estar seguros

B

Me encanta el bait directo de la noticia: SE RETRASA PARA PC. ROCKSTAR MARICONES. Ah, también salen los golpes, pero who cares.

1 respuesta
RandomZ

#125

:psyduck:

4
Rostf

#120 Entonces lo estan retrasando por emputar al personal? Porque un port lo hace cualquiera con cuatro perras contratando a un estudio de chinos externo.

pa1nkill3r

Como se esperaba, los GTA suelen salir para Pc antes del verano

Grand Theft Auto III PC
Release Date: May 20, 2002

Grand Theft Auto: Vice City PC
Release Date: May 12, 2003

Grand Theft Auto: San Andreas PC
Release Date: Jun 7, 2005

Grand Theft Auto IV PC
Release Date: Dec 2, 2008

1 respuesta
ziordo

#128 ?

1 1 respuesta
pa1nkill3r

#129 El único que salio antes de fecha fue el GTA 4 y asi les paso con la optimizacion, parece que han aprendido, ten fe

1 respuesta
Flynn

Hora de volver a ponerlo

6 2 respuestas
TNx7

#130 Lo de las fechas es buscar excusas por buscarlas. Aquí pueden estar pasando 2 cosas: O bien se están tocando los huevos, o el port les está dando más problemas de lo esperado.

1 respuesta
1 comentario moderado
M

#119 Yo dije hace mas de 1 año que no lo compraria y asi sigo , el dia que este en bundle o de oferta , ya lo enganxare

camaro15

No os perdeis nada , el SP es soporifero y el MP es un nonsense.

1 respuesta
B

#132 O bien se están esperando a que la versión de consolas les deje de ser rentable.

ShyntaX

Pero que cojones les pasa a estos tíos, como juegan así, con la ilusión de la gente. Solo falta que luego sea otro cutreport como el 4. Lamentable

shturmovik77

Tengo tanto juego en lista de espera que como si lo retrasan medio año más xD

verseker

#135 y tienes un avatar del demon souls

venganomejodas

B

OMG ajajajaajajajajajjajajajaja. Rockstar se esta luciendo y no señores no vengais ahora que es para optimizar, etc que si que será para eso pero cojones que den una fecha en la que les sobre tiempo y se adelanten incluso.

pyroslipknot

#131 goto #4 os repetis más que el ajo.

KZVega

Estoy bastante asqueado con estos cambios, primero 27 enero, luego marzo.. luego abril...
¿No hubiera sido mejor decir SUMMER 2015 y a tomar por culo? Porque a este ritmo...

Eso si, lo quiero.

1 respuesta
B

#142

Entonces se pierde el Hype.

B

#123 Dios de mi vida..

En serio, quitar los perfiles de Steam que quedáis en vergüenza.

Estoico

Lo que me parece innecesario es el gta en primera persona

2 respuestas
icetor

#145 si eres un pad player autoaimer lo entiendo, pero los FPS se jugan con ratón y teclado y para eso es mejor la vista en primera persona.

1 1 respuesta
Estoico

#146 Pero ya es por la esencia de todos los gta, que han sido en 3ª persona, soy un animal de costumbres

1 respuesta
icetor

#147 a mi me parece un acierto xD

lo he probado en ps4 y a mi me ha convencido el modo FPS.

B

#145 Es lo que tiene que te den multiples opciones lo que hace enriquecedor un juego.

No hay que ser tan nazi.

icetor

edito, wrong quote.

xD

Usuarios habituales

Tags