Grand Theft Auto V en PC retrasado hasta marzo

benitoll

Toma ya, con ejecutable exclusivo para 64 bits!!! eso no IMPLICA demasiado, pero desde luego que es una genial señal :qq:

#Queremos:qq:devueltaYA!
nerkaid

#90 De Rockstar.

1 respuesta
sko_

Pues me cago en los muertos de Rockstars

1 comentario moderado
Nikoss

Las guerras entre PC consolas no tendrá nunca ningún sentido. Entre los dos mundos existen sinergias que favorecen al final a los usuarios. Que salga más tarde un juego en PC que en consolas, es normal.

Usar ese argumento para "picar" a la gente (al igual que picarse por semejante estupidez) me parece que es como volver a los 10 años, por lo que yo me lo haría mirar o por lo menos me pararía a pensar que me lleva a tener que poner un comentario así para sentirme bien/superior.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Igneel

GTA V en camino

8
1 comentario moderado
december

Btw parece que muchos os habéis saltado esto "Over time, downloadable content and programming changes will change the system requirements for this game"

Vamos, que dudo que al final sean los requisitos que han anunciado ahora mismo.

Eskimo

#90 Mira la fecha de la noticia.

1 respuesta
Ra1KeN

Joder, entre este y el envolve se te van 100gb de disco duro xDDD.

pyroslipknot

#92 #100 En 4 dias pasan de decir que sale puntual a que no da tiempo? Raro raro raro...

F

Qué manía de retrasar los "grandes" juegos hasta en varias ocasiones, se está convirtiendo en una costumbre muy fea últimamente, prueba de que muchas compañías intentan sacar juegos por encima de sus posibilidades. O retrasar o sacar un juego lleno de problemas. Asco de en lo que se está convirtiendo esto.

1 comentario moderado
Iphone

#88 inserta el tweet en vez de hacer pantallazo lol xD

CybeR

#104

  • Comentarios sobre la moderación: no critiques en ningún hilo la moderación del subforo ya que tienes lugares más apropiados para hacerlo como este hilo. Cualquier post de este estilo se punisheará en el acto.

Ahora te vas a llevar otro

1 respuesta
1 comentario moderado
Esmoris

Que asco que se retrase...

1 comentario moderado
CybeR

Venga no desvíes, volvamos al juego de Rockstars

Pezpala

Espero que todo sea para optimizarlo en condiciones... No como GTA IV

1 comentario moderado
C

#9 #11 Una conexión media en España de 20mb supone más de 7 horas de descarga (suponiendo que las 7 horas seguidas la descarga vaya perfecta).

Gamer17

Joder, y yo esperando con ganas que pasasen estos 15 días para que ahora resulte que hay que esperar 2 meses más. Me cago en todo.

boyo

si hasta marzo, claro claro, de que año?

CybeR

Ojalá hubiese algún juego parecido, da igual si es en otra plataforma, para aguantar esos 15 insufribles días de retraso...

fucking devs

1 1 respuesta
nerkaid

#116 ¿15 días? ¿De qué retraso hablamos?

1 respuesta
CybeR

#117 15 días, 2 meses, who cares

Bansan

yo creo que lo retrasan a marzo para de paso anunciar GTAVI, asi matan dos pajaros de un tiro jajaja.

Sosa

No Puede ser verdad ... OMG!... Que puta rabia!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags