Grand Theft Auto V en PC retrasado hasta marzo

Ukmadorian

Años esperando... aún no he visto ni un gameplay, y no es nada fácil

3 comentarios moderados
nerkaid

#179 Cierto, Destiny y GTA V para PC se hacen una competencia tan directa que seria una locura.

8 1 respuesta
3 comentarios moderados
Clicspam

#188 Calla troll xD

Link34

#185 Mas que bloodborne : D

B

Hay alguna confirmación oficial de que el formato físico del juego no será activable en steam?

Steam ya se lo olía, o directamente lo sabía porque nunca vi que pusiera que salía el 27 de enero.

CatPilo

Por esos requisitos, por los plazos y por haberme pasado a Linux es por lo que he decidido comprarme una PS4 después de muchos años jugando en ordenador. Lo siento, pero las cosas tienen un límite.

B

Adiviné que se retrasaba

pyroslipknot

Espero que con una 580GTX no haya problemas... :S

free

#9 yo quiero ese adsl de 256MB XD, (son kbps)

1 comentario moderado
Albertsson

JOJOJO y eso que dijeron que no lo retrasaban xDD

Que todo iba según lo planeado.

SiKoFTW

Es una putada pero casi que me alegro, de no ser así no podría pillarlo de salida :D

xBoSS

Me imaginaba que pasaría esto, pero bueno, un poco más de espera tampoco la voy a notar, supongo.

xCe

De todo lo que mas cruje son los 65GB... ande voy que en mi SSD ya no cabe nada!

Potito

No va a funcionar en windows 7 ?? WTF?¿

2 respuestas
Humanoide

#201 sí va en W7, pero solo 64 bits

hybridtheory

#201 Recommended specifications:
OS: Windows 8.1 64 Bit, Windows 8 64 Bit, Windows 7 64 Bit Service Pack 1

A mi ya no me viene de dos meses la verdad. Espero que saquen el producto bien pulido y ya.

vincheN

Puta rockstar.. mas les vale sacar el port super decente..

A ver ahora como aguanto con los 70€ que tengo en la cartera steam sin meterlos en csgobetting de nuevo hasta el release XD

D10X

A estas alturas parece mas un problema de distribución que de optimizacion.

eimdal

Yo pensaba pillarlo en alguna oferta de steam, pero ya ni eso, espero que venda entre poco y nada en PC...

1
Antares09

Joder, tenia pensado terminarme los 178 juegos que tengo en steam para el 27, que voy hacer ahora que lo retrasan 2 meses mas? no se si voy a tener algo con lo que matar el tiempo xD

spoiler
1 comentario moderado
ExTiNcT_

No me jodas coño, que me estaba conteniendo de empezar otros juegos para reservarme al GTA V, ¿¿cómo lo retrasan a 2 semanas de la release??

Vaya tongo, a armarnos de paciencia y jodernos, porque teniendo el caramelo tan cerca que hagan esto es muy duro...

cm07

Alguno estáis sobre-reaccionando.

El juego va a salir. Lo podréis jugar exactamente igual. Jugarlo ANTES no es una ventaja, ni cambia la experiencia. Si lo jugaseis en 2017 sería el mismo juego.

A menos que tengas una enfermedad terminal y te queden días de vida, en cuyo caso lamento tu situación, pero deberías pasar estos días con tu familia y no jugando a GTA5 ;_;

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags