Grand Theft Auto V en PC retrasado hasta marzo

Sureks

Vale, resumiendo un poco los requisitos he llegado a la conclusión siguiente: MI GRÁFICA EXPLOTARIA

BrutaL

Hype -9000

DmoN

Die spinnen doch die Römer

1
Titan89

2 putas semanas faltaban, 2 PUTAS SEMANAS!! Y lo retrasan 2 meses...

1
KZVega

Qué puta broma es esta hombre...

1
Pseudodiego

xDDD. Pase de comprarlo en ps3 para tenerlo en PC. Pase de comprarlo en ps4 para tenerlo en PC. A este paso tengo que pasar de comprarlo en ps5.

3
1 comentario moderado
DaRkViRuZ

pues nada a esperar de nuevo, aunque a este paso sacaran gta VI i aun no habran sacado el V para pc

B

os gustará saber que la versión de PS4 ocupa 51.47gb, si la versión del 2015 ocupa 65gb tenemos tres agradables escenarios

-13gb de audio y texturas sin comprimir
-13gb de texturas a aun más resolución
-13gb de DRM

2 respuestas
mxz239

Ahora en serio, no se a que viene tantas lágrimas por el retraso del juego. Quiero decir, seguro que es la polla y tal, pero nadie se muere por esperar 2 meses, mas teniendo en cuenta que hay muchos juegos a los que echar horas.

Alguno parece que se lo ha tomado personalmente o algo, si han retrasado el juego no es por capricho, es porque lo necesita, y eso es mil veces mejor a sacar un producto con errores o inacabado.

#219 para ser gracioso al menos hay que saber sumar.

2 respuestas
B

#220 sorry, demasiado ocupado con esto como para pensar

19 2 respuestas
TaMeRR1

Vaya putisima mierda, encima como saquen los heists pa peste3 los jugaré y llegaré a pc sin una mierda de cosa nueva que hacer. Es muy probable que pierdan mi compra día 1

#220 muy bien de números y muy mal de letras tronco xD

1 respuesta
neoalex88

#221 Los pixeles d tu pantalla arriba a la derecha m dejan ciego. Prefiero a 1080p en mi pc
xDDDD

Menos mal que sale el Resident Evil 1 HD para pasar el rato pq vaya tela con retrasar el juego otra vez. Yo que tenia mucha ilusion ya :(

3
2 comentarios moderados
Flynn

#222 Los heists vendrán incluidos en el GTA Online de PC. En consolas unas semanas después, mediados de abril o más. Ups he leído mal, en consolas sale dentro de unas semanas.

1 respuesta
3 comentarios moderados
A

#219 version de ps3+version de ps4, problem solved.

3 comentarios moderados
ElRuso

Que bien que no tengo limite de descarga mensual.

3 comentarios moderados
B

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

1
AG

Rockstar está demostrando que se esmera lo mínimo con el PC. Es su última opción para todo, y deja patente una desgana preocupante. Lo que yo no entiendo es por qué se obligan ellos mismos a editar sus juegos para PC si en el fondo no quieren

3
Fdkn

Porque Take Two les obliga.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags