Grand Theft Auto V en PC utilizará Denuvo (DRM)

Prava

#299 Ya. Yo hace algún tiempo que vengo diciendo que el uso de DRM's viene motivado por temas políticos y no económicos, porque los inversores de los grandes estudios/empresas tienen la idea de que piratería = robar... y claro, los gestores no tienen más cojones que seguir esa (ridícula) idea.

Al final, como bien decían (no recuerdo quien) la piratería no es un problema de precios, es un problema de servicios. Si tengo el producto X...

a) Donde quiera.
b) Cuando quiera.
c) Sin basura de por medio.
d) Y encima es gratis...

¿Cómo coño pagaré cuando...?

a) Tengo que esperar.
b) Sólo puedo utilizarlo cuando me dejen.
c) Tiene programas que pueden no dejarme utilizar el software.
d) He pagado.

Si es que no tiene sentido. Sólo hace falta que la gente admita que es gilipollas, ya de paso.

#300 Podrían. Condicional... que no se cumple, porque NO existen las demos.

4
Shamash_phi

¿Y si todo es un plan maligno de las empresas consoleras para joder al PC y justificar que la pirateria en PC es mayor porque hay mayor indice de pirateria, aunque dentro de esa pirateria hay gente que compro el juego?
Pensadlo, menos 3 o 4 juegos, la mayoria de juegos peceros con DRM son multis de grandes empresas :wow:

P.D: Los DRMs online son la peste, porque con juegos de ubisoft no hay problema ya que ofrece muchos servidores online, pero hay juegos que pueden dejar de funcionar dentro de unos años porque no existan servidores con el que confirmar el DRM... a que ya a pasado con el GFWL...

Igneox

No me he leído todas las páginas, solo las 5 primeras y he sacado algunas cosas en claro de los argumentos del señor que defiende el DRM.

-Piensa que en PC no compramos nunca ningún juego.
-Piensa que si no queremos DRM es porque lo vamos a descargar.
-Piensa que el DRM no es una lacra porque piratearlo hace bajar las ventas o yo que se.
-Piensa que existe algo incrackeable (esto me ha hecho especial gracia)

Aquí un servidor con no se cuantos juegos en Steam que no quiere los DRM ni aunque le rebajen 5 euros al juego por llevarlo. Yo he pirateado juegos y he comprado juegos. Y he pirateado juegos para comprar dichos juegos.

No se trata de que con los DRMs se piratee más o menos. Quieres menos pirateos? haz que el juego merezca la pena comprarlo, que sea fácil de comprar, que se sepa que se puede confiar en esa desarrolladora y por eso merece nuestro dinero.

Porque no se piratean tanto (he dicho tanto) los juegos de Cd projekt? o los de Valve?

Y antes de que me saltéis al cuello con que soy adivino o como se esto solo hay que meterse a páginas de descargas e intentar buscar juegos de estas desarrolladoras o ver las ventas que tienen.

Y si todo esto no os vale solo diré una palabra mas: Notch

1 1 respuesta
p0MeL0

Es lo de siempre, igual que paso hace 10 años con la industria musical, se escudan en la piratería y en que pierden dinero, pero realmente siguen ganando y ganando año tras año (ellos dicen que pierden, pero para mi sacar beneficios y que estos beneficios no sean tantos como el año pasado no es perder dinero, sino ganar menos; perder es tener un balance negativo al final del año fiscal), al único que afecta realmente es al estudio pequeño y curiosamente son los que menos protestan y los que mas ideas innovadoras presentan para combatir la piratería.
Lo que esta claro que eso de poner DRM's en los juegos no va a ayudar a esos juegos a vender más sino todo lo contrario, gente que paga y luego tiene problemas por culpa de esos DRM's y no puede jugar mientras su vecino tan campante ya se acabó el juego version Jack Sparrow ... (caso verídico y literal de 2 colegas con el AC Black Flag y Uplay de por medio), el resultado es que el colega que se lo compro me da que no va a volver a caer con el Uplay, exitazo de DRM, si señor ...

PD: ahí esta GoG vendiendo juegos DRM free, o CDProject que te sacan el The Witcher (el uno) de salida con protección y luego ellos mismos sacan un update que se la anula (y esto fue hace años ya); y no veo que se esten yendo a la ruina, mas bien todo lo contrario; tratar bien al cliente es la forma de vender más, no ponerle trabas con DRM's absurdos basados en teorías absurdas formuladas por gente que se cree que sabe lo que hace cuando a lo mejor en su vida han jugado un juego en pc ...

OnPika

Cuanto hype!!

1 respuesta
M

#305 Hype? hombre si no lo has jugado bueno....pero hype no tiene este juego ya.

1 1 respuesta
OnPika

#306 Digo hype, porque aún no lo he jugado.

tute07011988

Normal que no tenga hype el que ha probado el GTA V Lite

n3krO

#303 Steam es un DRM, sorpresa!

1 respuesta
Igneox

#309 He puesto el ejemplo de Steam como prueba visible de que me gasto dinero en juegos. Tengo muchos DRM-free de humbles y gog por ejemplo. Sorpresa!

X

Securom fue crackeado y denuvo sera igual. tiempo.

D10X

Cuando el denuvo no funcione en el próximo windows X , volvemos a este foro y buscamos entre todos un crack para que tire.

Una cosa es Steam, que no deja de ser DRM, que se actualiza constantemente a nuevos sistemas. Y otro muy diferente un DRM que de salida es prácticamente abandonware.

X

DenuVo has been cracked.

http://www.3dmgame.com/news/201412/3406040.html

traducido: http://translate.google.com/translat...2/3406040.html

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags