Grand Theft Auto V en PC utilizará Denuvo (DRM)

M

Yo me quedo con el owned encubierto de #137

Abro pajie

chuckpwnsall

Recordemos que si sale con esa protección nos quedaremos sin mods, que son la salsa de todos los GTA.

1 respuesta
Clinisvud

#146 Tonterías ninguna. Cuando vuelvo a España de vacaciones a casa de mis padres a la aldea, no tengo internet, precisamente cuando tengo más tiempo libre para jugar. Que tu seas un urbanita con internet 24/7 no significa que el resto de los consumidores lo sea. Aparte de que sigue siendo una limitación al consumidor.

3 respuestas
H

#153 El mundo debe de cambiar porque "veraneas" en el inframundo. Nice.

4
M

#153 Disfruta del bosque, los volcanes y esas cosas del campo. No desaproveches para jugar a un videojuego.

Link34

#153 Para que cojones quieres un pc en un sitio sin internet

1 respuesta
Rubios

#146 Pagad otra conexión 4G para poder jugar a single players cuando os movais con el portatil.

Top MV

1 1 respuesta
Igneel

Compraos una 3DS para jugar en el campo, es objetivamente mejor que un PC y mas pequeña!

=D

1 respuesta
Link34

#157 Un portátil no es una estación de juegos portátil eh?

1 respuesta
D10X

#156 Edicion multimedia profesional, o amateur (el portatil son las nuevas diapositivas). Informes, documentacion, etc ... muchas cosas se pueden hacer sin inet.

Yo dispongo de un pincho 3G USB por trabajo para cuando estoy perdido por ahi y pasan estas cosas, ahora, la cobertura suele ser una mierda, y en desplazamientos lo normal es que se corte.

1 respuesta
H

#158 eso te hace un poco más urbanita 24/7

1 respuesta
Rubios

#159 [citation needed]

B

#150 Es que el mejor antipirata es hacer una versión online que merezca la pena. Porque para echarle 5 días a un juego y guardarlo en el cajón una vez te lo pasas...

1 respuesta
Rubios

#163 No se que le veis de malo a eso, es un juego con una historia que lo juegas y listo.

Cuando vais al cine os comeis la cabeza porque cuando acabe la pelicula os teneis que ir a casa?

Link34

#160 Exacto, por trabajo y aun así le buscas solución con el internet móvil, no al revés

StumKrav

#152 Claro, por el motivo de:

J

De todas formas queridos mediavideros, este juego si merece la pena comprarlo, el multiplayer a la que mejore un pelín de xbox o ps3 son 100% risas aseguradas para jugar entre amigos.

Albertsson

Ojala les rebiente en la cara a los de R* por avariciosos. Joder que han ganado miles de millones.

Se que lleva trabajo, pero van a sacar un "mismo" juego que ya tiene un año a un precio prohibitivo para forrarse mas aun. Y ojo que yo soy de los que compra el juego, sea de oferta o a su alto precio

Que no cuenten conmigo para la next-gen.

2 respuestas
Link34

#168 Que cojones tiene que ver eso con el DRM? hola?

1 1 respuesta
Bansan

#168 si por eso ponen DRM para no contar contigo.

Albertsson

#169 Me ha pillado en mi momento hater del dia

AikonCWD

Se os ha ido la olla un poco en éste thread.

  • Cualquier DRM actual tiene un impacto sobre el usuario o sobre el rendimiento (por pequeño que sea, lo tiene).
  • Mientras el DRM no se vulnere, no pasa nada. En el momento que exista una copia pirateable, los usuarios que han pagado tendrán más restrucciones que el pirata; ergo ese DRM es malo.

En resumen, cualquier DRM que ha sido vulnerado tendrían que quitarlo de todo el juego, ya que los paid-users serán los únicos que estarán jugando en "peores" condiciones que el pirata.

4 2 respuestas
B

#172 El problema ha sido que a la gente le ha dado por discutir con Stum, mala idea.

"Stumkrav, legal neutral."

Da para titulo de pelicula.

1 respuesta
Eskimo

MV no defrauda.

1
StumKrav

#173 Buenos argumentos, ¿supongo que tu también estarás en contra de que los devs puedan elegir medidas para sus juegos, no?

1 respuesta
dari1495

Yo aquí veo dos opciones:

-Juegos incrackeables, todo sigue el curso de ahora de precios a la baja y ofertas lo que a la larga beneficiara a jugador y desarrolladores.

-Como ahora los juegos son incrackeables, precios de consola! 70€ por un refrito del año pasado! 50€ por un juego de futbol con plantillas actualizadas!

En fin habrá que ver que hacen, yo confío en que no se cieguen por el dinero y apunten al ambiente saludable

1 respuesta
B

#175 Leete #172, esa es mi opinion, sin dramas ni exageraciones, es tan simple como eso. En mi caso la noticia no ha cambiado mis intenciones de compra.

1 respuesta
Link34

#176 Has considerado la opción de que hables desde la ignorancia al hablar de los "precios de consola"?

Also los precios bajos de pc no son causa de la pirateria sino de la baja audiencia

1 respuesta
Eskimo

Steam es un DRM tan cancer como otro calquiera y la mayoria de gente alaban a valve y al gordo. No entiendo nada.

1 respuesta
StumKrav

#177 Eso es volver a lo mismo, tu no tienes constancia real del % que consume ese DRM. Podría ser gloria santa y no consumir nada de nada. Que des por hecho que el juego sin piratear te iría mejor, sería un tema digno de debatir.

Me juego el culo a que este juego sin DRM funciona igual, ¿por qué? Porque es el excesivo uso del physx el que se carga la optimización, quitarlo y guala, miles de fps por pantalla sin necesidad de lo ultimo de lo ultimo de nvidia.

No, lo siento, pero si un DRM no te repercute en nada, no veo el problema. Ahora bien, estamos de acuerdo en eliminar mierdas que afecten en el rendimiento, pero es que en este caso, tenéis a los devs respondiendo casi cada día a lo mismo, este DRM no afecta en los problemas registrados por el feedback.

Y ahórrate la próxima la tontería persecutoria, me lo envías por MP o me firmas, pero es innecesario cachondearse de cualquier usuario solo porque el debate no te guste.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags