Grand Theft Auto V o PlayerUnknown's Battlegrounds

B

Buenas a estas alturas os comprariais el gta 5? O os comprariais el PlayerUnknown's Battlegrounds? Me quiero comprar algun juego nuevo y no se cual comprarme. Gracias!

verseker

El que más te guste. Saludos y bendiciones.

1
A

Vaya rachas de preguntas, la virgen

1 respuesta
pisa_charcos

Yo me compraría GTA, es un juego acabado y un acierto seguro. Lo otro ya veremos, dependes de la comunidad online.

1 respuesta
B

#3 Tendrian que ponerme limitaciones xd

verseker

Yo al gta le eché unas 50 horas en la ps3 y 40 horas en el online en pc.

Al pubg llevo 200 horas.

Pero vamos, que va por gustos, son juegos diferentes que ofrecen propuestas diferentes.

B

Si vas por historia: GTA V
Si vas por Multi: PUBG

1
Erectator

Eres el nuevo Giovanella?

ramaGZ

Si no vas a jugar con conocidos o amigos, ninguno.

Si no jugaste nunca a GTA V (ni la historia ni el online), yo iría a tiro fijo a por este.

Rabiax

Son juegos que no tienen nada que ver amigo. Te hablo desde el punto de vista de un gamer que tiene muchas horas en los dos.

GTA es miles y miles de modos para no aburrirte nunca. Eso sí, tiene un problema enorme. Los tiempos de carga entre modos de juego son tan largos y tan frustrantes que te daran ganas de tirar el ordenador por la ventana. Muchas misiones en las que llevas media hora de juego, se va uno y la mision se termina con un FAILED. Desesperante.

PUBG es una mezlca entre las peliculas Battle Royal y Los juegos del HAmbre. Si te gusta vivir la tension de sentirte solo en un mapa enorme, vivir la sensación de pensar que te persiguen y echarte las manos a la cabeza cuando eres capaz de ganar a 99 personas es lo que te emociona, ni lo dudes. Eso sí, buscate colegas para jugar porque al principio puede ser frustrante el lootear 10 minutos y que te maten sin haber sacado el arma porque te estaban esperando. Es un juego de paciencia, no un Call of Duty, pero si sabes sumergirte en su juego, lo disfrutaras.

B

Si vas a jugar solo GTA.

Si vas a jugar con amigos pues PUBG.

fracarro

Gta tiene muchisimas horas de juego y con el online ya ni te digo

Rst001

#4 Tan acabado como minado de chetos HAHAHAHAHHAHA

1 respuesta
y34hl0ve

GTA V lleva estando en el top 10 ventas desde que salió, no te digo mas.

B

Joder a lo que hemos llegado. Gente comparando por un juego terminado, que está haciendo récords históricos de venta, que saca dlcs gratuitos y que coño, es GTA, con un EA que ya ha metido microtransacciones cuando supuestamente no iban a meter.

El mundo se va a la mierda :(

1 respuesta
D

Son juegos totalmente distintos.

BlackBeasT

#15 Ojala GTA tuviera microtransacciones amigo

1
Perico97

Sin haber jugado al PlayerUnknown's Battlegrounds te diría que este de cabeza (Si lo que buscas es multi), el GTA V perdió (Para mi) su gracia hace bastante tiempo, la verdad, simplemente te lo recomendaría por la historia que es de 10 bajo mi punto de vista, pero ni de lejos por el multi.

1
briscas

Pubg es un moda

radius

Una moda que ya tiene más viewers que el lol en twitch

1
Robe_del_Mal

#13 Hace tiempo que no pisas el online de GTA, no?

1 respuesta
fLexing

Pero el battleground no sale a finales de año? xd

Zerokkk

Yo no había viciado tanto a un juego desde hacía años, hasta que salió el PUBG. Si te gustan los online, te lo recomiendo encarecidamente, aunque puede ser un poco frustrante el inicio, ya que es bastante difícil y la peña ya va aprendiendo a jugar. Muy recomendable si tienes algún amigo con el que jugar, sobretodo alguien que te pueda echar una mano los primeros días.

Rst001

#21 Sigo jugando a dia de hoy, y todos los dias encuentro chetos, creo que el que hace tiempo que no lo pisa, eres tu xD

Usuarios habituales