Grandia II HD llega a PC el 24 de agosto

Flynn

En Steam y GOG por $14.99 durante un tiempo limitado tras el cual pasará a costar $19.99. Se podrá comprar a partir del 24 de agosto, en una semana!

Imágenes de esta remasterización aquí -> http://www.mediavida.com/foro/juegos/primer-vistazo-a-grandia-ii-hd-540621

doogie780

Grandia Shore

23
zur4no

El juego me gusto mucho en su momento... pero llamarlo HD es un insulto a la inteligencia.

2
B

Había leído Gandia xDDD.

Es interesante el juego

NewLife

Lo recomendáis? Nunca lo jugao

2 respuestas
DaTaCoM

Es un gran juego pero 20€ me parece demasiado para un remaster.

1 respuesta
Akiramaster

#5 la nostalgia me dice que sí.

Fdkn

15€ por un juego? en PC?

avisad a #6 cuando salga el humblebundle

B

15€ es demasiado y luego a 20€ Madre de dios.

Me gustaria tenerlo pero el precio se va de madre.

ScienceGuy

#5 Es como un FF de PS1 con mejor gameplay pero ligeramente peor en todo lo demás.
Aunque a mi me gusto en su día.

1 respuesta
DaTaCoM

Lo que dice #10 y ademas en ingles si no lo traducen.

Emulado esta traducido así que supongo que para steam sera fácil que al final salga alguna traducción hecha por fans.

Zheiwander

Voto a Ryudo como el MC de rpg con el desarrollo personal más creíble de la historia.

s4rge

Eso no es un remaster sino subir la resolucion del juego no me jodas xD

vaai

Me da ami que esos remasterizados se hacen en 3 min.

B

Ufff, esto es instabuy para mí.

Castigador

¿Qué diferencia hay entre ESO que va a salir y ESTO?

1 respuesta
ScienceGuy

#16 20$

7
Lestrandge

el 2 me decepcionio mucho despues del juegazo que era el primero pero bueno cuando este en rebajas caera seguro

B

Esta versión será mejor que la antigua de PC, ya que se basan en la que sacaron en Dreamcast y no en la de PS2.

1
Backlash

Lo tengo original el 1, y el 2, no voy a volver a pagar por claramente lo mismo. Eso si, el 1 fue el puto juego brutal, el dos algo mas flojo en historia y personajes con mejores mecanicas.

Niksokupa

Recuerdo hace como 10 años comprarlo en Carrefour en la típica caja de juegos descartados por 2€, solo por tenerlo funcional y más cómodamente volvería a pagar por el, pero no más de 5€ así que a esperar a las ofertas.

Perestroika

Vengo de fuera
"Oh hilo del Grandia II, seguro que la gente anda celebrando con nostalgia"
En el emulador es gratis
Llamarlo HD es un insulto
¿20€? ¿15€? Al igual pago eso por un juego de PC
Seguro que le dan a un botón y el PC del dev caga remasters

3 1 respuesta
Enkripted

JUEGAZO

Otro por aquí que lo tiene original en PS2

AlexGc

#22 En ningún momento se dice que se paga eso por un juego de pc, sino por un hd demigrante

PuNiSheR-

Dios al fin podré jugarlo .... lo tenía en DC pirata que me lo prestó un amigo y no era compatible con mi versión de pirateo espero que este bien después de tanto hype xDD

9 días después
E

podéis pasar las partidas de la VMU de dreamcast a la versión nueva de PC

Usuarios habituales

Tags