Gravity Rush 2 #HO

B

Ya tenemos fecha para las aventuras de Raven. 21 de Marzo, si sale el tuit pues se verá más bonito...

B

Perfecta la fecha, justo después de Horizon y NieR :D

11 días después
melero

hola gentecilla, alguien sabría decirme si la versión pal/uk viene con textos en español como la versión española? se ha puesto a 38€ en amazon uk y me lo quiero pillar. gracias de antepie

16 días después
Kamail

ya está disponible el dlc gratuito de raven es hnggggg


A

Muero

1 respuesta
Kamail

#35 pondría más que son más hngggg, pero son spoilers si me aguanto pasarlas por twitter me aguanto aquí :(

no sabría decir la duración pero no es muy largo el DLC, eso si tienes sus propios trofeos.

1 respuesta
B

#36

2 horas yendo a saco. 3-4 si quieres el 100%.

1 mes después
Batur

Despues de pasarme el Remastered en Enero quise dar un poco de tiempo para jugar a la secuela, y ahora que le han hecho el pricedrop no he podido contenerme.

Esta tarde lo empiezo con muchisimas ganas, espero grandes cosas por vuestros comentarios y quiero comprobar si es tan masterpiece como expuso terminal en su momento.

1 respuesta
B

#38

Si te gustó el primero, te gustará el segundo, no te quepa duda. Disfrútalo.

1 respuesta
Batur

#39 Y tanto que me gusto, quede prendado de Kat, del arte del juego y sobre todo del excelente y original control de la gravedad. Tenia falletes como las sidequest pero parece que con este lo han mejorado, y encima podre manejar a Raven, asi que hype por las nubes.

1
Batur

Joder, 7 capitulos le ha costado al puto juego, pero por fin estamos juntas (y que gozada pelear a su lado):

De momento veo poquitas novedades, pero el salto grafico es brutal, el control va como la seda, y el nivel de las sidequest ha aumentado considerablemente (aunque me hagan hacer de recadera de los ricos o de fotografiar a chatis para un viejo pervertido).

¿Ahora cuando cojones me piensan dar los nuevos modo Luna/Jupiter?

Batur

Oh boy, que gustazo el volver a escuchar esto otra vez.

1 mes después
Batur

Ayer finalice el juego y me quede un poco sorprendido porque no me esperaba que acabase tan repentinamente para nada. Anyway, de paso me puse con el dlc de Raven el cual me parecio bastante chulo (mini Raven es AMOR).

Cual fue mi sorpresa por la noche cuando me puse a investigar y descubri que is not over yet:

Luego me pondre a ello.

1 respuesta
Kamail

#43 a mi el True ending por llamarlo de alguna manera me sorprendió bastante no esperaba eso para nada y tampoco >ese sitio

1 respuesta
Batur

#44 Bua, pajas de sangre cuando llegue a esa zona. Eso si, cuando mas de lleno estaba metido en lo que estaba pasando van y me meten una parte con puzzles completamente innecesaria y que me rompio el momento, asi que lo deje ahi.

Esta tarde espero finiquitarlo ya.

Batur

Pues si, el señor terminal tenia razon en su analisis del juego, tremenda la recta final. La parte de

spoiler

se hacen pesadas, pero por el resto son 2-3 horas magnificas que no hacen si no ir de mas a mas hasta el final.

En general un juego muy notable, que no sorprende tanto como el primero (porque las primeras sensaciones que tienes al manejar la gravedad a tu antojo es insuperable), pero que mejora aspectos donde flojeaba el primer juego (sidequest) y mantiene lo que hacia grande al primero.

Lastima que nunca mas vayamos a ver a Kat y a Raven, pero seran las reinas de la gravedad forever.

4 meses después
Katyusha

Esta en el GAME a 20€, recomendáis pillar este y el primero o solo este?
Y otra duda, se puede jugar sin jugar al primero?

1 respuesta
AnduriL007

Por el precio...pillate los dos
#47

Usuarios habituales