Grim Fandango Remastered #HO

Dojikatsu

Yo solo espero que hayan arreglado los superbugs que tenia el juego.

r3wind

#30 No creo que los crios sepan valorar que fue este juego en su momento

2
I

#30 me gusta tu optimismo, pero dudo de que en caso de que esos crios lo empiecen, lo jueguen mas de 10 minutos.

Sin pistolas? Sin megaexplosiones por todos lados? Dialogos? Estamos locos o que?

Juegazo.

DiSKuN

me voy a ganar mas de un enemigo pero a mi me pareció una aventura gráfica normalita comparada con otras más clásicas. Vamos, disfruté mucho más con otras aventuras gráficas que con Grim Fandango.

Tal vez su sistema de control hizo desde el primer día que no la viese con tan buenos ojos como hacen muchos.

1 2 respuestas
B

#34 esta versión tiene un esquema de control nuevo, tendrás que volver a jugarlo!

1 respuesta
DiSKuN

#35 No Point and Click, No Party

2
TRippY

Hollywood monsters me da mas nostalgia que éste, tal vez por que no llegue muy lejos (no soy de usar guias).

Aún así si sale a precio no-loquer o en steam sales lo pillaria.

Gerir

Siempre me pareció el peor, de largo, de la generación de oro de las aventuras gráficas de Lucas Arts.

Lo que no quita para que fuera un gran juego, claro.

1
DaTaCoM
7
chevo

Diskun me acaba de dar una nostalgia de la hostia.
La de palos que le cayeron a este juego y lo bien que ha envejecido.

archa

#5 Dios ! no lo habia visto nunca, llorando estoy xDDD

Link3D_

Que ganas tengo !

TRippY

#37 Se me olvidó subir éste video xd

11
PhilDunphy

Pre-order por 11.89€ en exclusiva en GOG.com, grandísima noticia, DRM Free, incluye wallpaper chulísimo...
http://www.gog.com/game/grim_fandango_remastered

Sale el día 27 y, lo que era de esperar, está en inglés. Una pena, era de los mejores doblajes de la historia de los videojuegos.

1 respuesta
beeboop

#44 Justo al lado de las screens en gog.com

Languages: Audio and text: Deutsch, English, español, français, italiano, português

xDDDD

1 respuesta
PhilDunphy

#45 Excelente noticia entonces, cuando lo vi sólo tenían puesto "english" ^.

¿Alguien puede aclararme qué necesidad hay de re-grabar toda la banda sonora? No me quejo en absoluto, pero pienso que la del original se sigue escuchando acorde a los tiempos que corren.

javilin79

Menos mal.... si viene sólo en inglés me muero.

E

Sabeis si saldrá en edición física o coleccionista?

Básicamente porque sacarán también el DOTT remasterizado y si la sacan la quiero SI o SI XD

12 días después
aButreCa

capturas

Os recuerdo que sale este martes en PC y el miércoles en PS a 15€

PC: Steam | GOG
PS4 y PSVita (crossbuy): PSN (Trofeos)

1 1 respuesta
SayK

#49 ¿Este martes sale para PsVita?

1 respuesta
aButreCa

#50 Eso pensaba pero ahí pone 28 de enero :/

1 respuesta
SayK

#51 Es que no lo veo en ninguna parte para reservar.

1 respuesta
aButreCa

#52 Porque en Europa no ha salido la preorder, o lo pillas en la release o con cuenta NA.

xBoSS

Por algún motivo imaginé que saldría gratis.
Lo sé... como un cencerro estoy.

De momento me esperaré a bundles/rebajas

Como dije en su día, no jugué al original
:$

thecaballero

14 pavazos :/, me esperaré a rebajas también...

Cryoned

Un remake que ni re-renderizan los fondos o amplían a 16:9 la visión y piden 15 pavos.

El juego es uno de los grandes de la historia pero no merece ese precio a día de hoy existiendo la copia vieja de abandonware que funciona a la perfección

1 respuesta
xa3ro

Se me ha caido una lagrima al ver un aviso del grupo de aventuras graficas 2 años despues.

2
chiptune

A la que esté por debajo de 10€ me lo pillo.

En su momento lo dejé sin acabar porque un bug me jodió completamente la partida, pero el juego me estaba encantando.

puzzlenigma

totalmente de acuerdo con #34, no point and click, no party.
el juego en su día no me gusto debido a la mala jugabilidad tan parecida a la cuarta entrega de monkey island. los diálogos pueden ser muy buenos si, pero se me hizo insoportable las 2 horas que lo jugué.

Que saquen nuevas aventuras gráficas y se dejen ya de tanta remasterizacion.

1 respuesta
aButreCa

#59 Si quieres nuevas pero con diseño y jugabilidad retro echa un vistazo a estas: http://www.wadjeteyegames.com/games/

Algunas no tienen nada que envidiar a Lucasarts.

1 respuesta

Usuarios habituales