Grim Fandango también saldrá en PC

Flynn

Sorprendiendo a nadie, Double Fine ha confirmado finalmente lo que hasta ahora tan solo era un fuerte rumor: la remasterización de Grim Fandango anunciada para PS4 en el E3 de Sony también va a salir en PC y en PS Vita.

[tweet]https://twitter.com/DoubleFine/status/486918031533035520[tweet]

7
Petterrr

Mehhh, o lo sacaban ellos o ya lo haria Grim Fandango Deluxe

2
AzuRe

Solo faltaba que no saliera, sería el colmo ya xDD

2
Neme

Bien! :D

Chando

Ganas de revivirlo!

Juanjolopezv

vengo de cenar y me acabas de hacer estúpidamente feliz xD

Gin-Light

Pienso jugarlo en Ingles, eso de que hable en Español me molo. ahora lo quiero con subtitulo xDD

M1k4

Uoh, va siendo hora de jugarlo

ziordo

6
S

Joder, que recuerdos xD Buenos tiempos eran para las aventuras gráficas.

JuGuLaToR

Y como es que van a sacar un juego de LucasArts? compraron los derechos o como¿?

1 respuesta
Merkury

Mi aventura grafica mas favorita de la historia de los videojuegos y la voy a poder volver a jugar, imagino que lo remasterizarán a HD no?

2 1 respuesta
SniperWoolf

#11 LucasArts ya no existe. Lo compro Disney y lo cerro. Por lo tanto las licencias ahora le pertenecen a Disney, y llegaron a un acuerdo con ellos

Draviant

#12 Como minimo. Me pregunto si continuarán o añadirán algo a la historia

Siempre me ha fastidiado que no continuaran con el mundillo de Grim Fandango...será interesante ver lo que sucede tras la remasterización.

bammargera

Por fin podré ver el globo con forma de Gloria Fuertes en HD

9
elsabio

Oh god, cuanto tiempo y que recuerdos.

AngelHaruka

Lo instalé hace unos días y ahora leo esto :0 yupii

charlesmarri

Vengo a decir que no lo he jugado y me voy.

verseker

Estaria gracioso que no saliese para pc XD juegazo, que ganas de rejugarlo

Lond

Juegazo! Tengo la edición física original pero hay que ver esa remasterización.

Fdkn

A quien le importa que salga en PC cuando la noticia es que sale en glorious OledVita best version of everything

Akiramaster

Al menos no es point & click, algo que ganan las consolas.

CerdoVerde

Grande Many Calavera!

A

Me alegro la verdad, una de las pocas que me dejé a medias de aventuras gráficas, me siento sucio. A ver si esto me anima a terminarla

H

Van a remasterizarlo?

:qq:

1 respuesta
Aidanciyo

Espero que sea el mismo doblador.

1 respuesta
S

#25 Eso pone el post, si xD

Dursul

Podrían poner la opción de controlarlo también por ratón, como ya hizo un tipo hace algún tiempo.

Choscar

#26 Todavia me acuerdo del doblador, que ademas me gustaba mucho, me acuerdo sobre todo porque ponia la voz en muchos anuncios de la propia Telemadrid. No se si pondran al mismo, espero que si.

emerik

puff, q recuerdos, me acuerdo que lo probara en una demo de una revista, y al dia siguiente fuera a comprarlo. muchas ganas de rejugarlo :D

Usuarios habituales

  • chiptune
  • JuGuLaToR
  • Aidanciyo
  • Dursul
  • SsKiev
  • CerdoVerde
  • M1k4

Tags