Grip es el sucesor espiritual de Rollcage

rubeno

#29 Los gráficos de esos juegos han envejecido mal, pero la jugabilidad sigue siendo excelente. Yo llevo jugando a ellos desde octubre del año pasado, que es cuando el dev empezó a "portarlos" a los ordenadores de ahora.

rubeno

#28 El último que desbloqueabas que dices, era el Unidad Génesis:

Edito para poner mi canción favorita:

1 respuesta
s4rge

De todas formas creo que jugarlos en monitores modernos no les hace justicia, puesto que en esa época todos teníamos una tele de 14" de tubo en el cuarto y ni se veían esos pixelotes ni se notaban tanto los defectos de cada juego.

B

#32 Ahhh es verdad, ya recordaba que era uno de los que yo llamaba "los divididos" y el primero que me ha venido a la mente era la Garra que era el más exagerado. Ganabas fácilmente las competiciones anteriores y nada más llegar la primera, que era como una isla, veías a un coche, morado en el stage I, sacándote 1-2 segundos en la salida, y tu con cara de "WTF?!"

D

Amo Rollcage. El 1, el 2 no. Y en PSX, no en PC. El hecho es que todavía recuerdo como mis colegas y yo llegamos a ser los putos amos del juego, jugando con el Yuri y al tope de dificultad contra la maquina donde las carreras eran directamente en los atajos y tenias que ser un puto friki para ganarle.

Viendo este Grip, lo primero que no me transmite es el tamaño de los coches. Me parecen muy voluminosos de cuerpo, pero no de ruedas. La proporción no me gusta. Recuerdo que en el Rollcage, en la presentación del inicio del juego, salian los pilotos al lado de los coches y estos eran inmensos. Aqui me da más la sensacion de ser una maqueta. Luego en temas de velocidad... lo veo lento. Como siempre, esperaré a probarlo para hdar mi veredicto final.

1 respuesta
rubeno

#35 Igual quieren hacer como en wipeout, distintos tipos de "velocidad" (vector, venom, rapier, phantom) que en realidad es la dificultad del juego.

En los rollcage, hasta que no compites contra yuri o el génesis, no tienen dificultad alguna. El otro problema que tenia rollcage era que los contrincantes nunca fijaban los misiles normales en ti. Espero que eso cambie en este porque le añadiria mucha más dificultad.

1 1 respuesta
B

#36 En el 2 a partir de la segunda mitad, un pelin antes del Genesis a partir del stage 2, ya daban caña, no mucha, pero vamos, más que en un Mario Kart aunque el pico de dificultad del Scorpion no se me olvida. Yo me estoy acordado del circuito submarino, el cual era prácticamente todo tuberías y estrechas así que la gente casi siempre adelantaba por el techo y que épico quedaba

ArKan0iD

que recuerdos entre el P.O.D. y el Rollcage que me vino de regalo con la tarjeta grafica de aquel entonces...vaya viciadas me pegaba. Una pasada de juego.

Quiero el Grip este para ayer!

1 mes después
rubeno

Kickstarter on!!
https://www.youtube.com/watch?v=aIRWKoWSZAg

https://www.kickstarter.com/projects/169002413/grip-an-intense-futuristic-combat-racer

YonayBR

Muy buena pinta tiene!

1 mes después
rubeno

Cancelaron el kickstarter porque no iban a llegar ni de coña. Ahora habrá early access: http://www.cagedelement.com/grip/

5 meses después
BahamutxD

Para el que lo tenga en favoritos o este interesado, salio en EA hace casi 1 mes. Hay poquito contenido pero pinta bien la cosa. A ver como va evolucionando.

2
10 meses después
BahamutxD

El juego sigue adelante, meten updates cada 1-2 meses con cantidad de contenido decente. Cada vez va cogiendo mas forma y se parece mas a Rollcage.

1
rubeno

Yo le echo todos los dias un par de carreritas cuando quiero algo rápido y frenético jeje.

La verdad es que si siguen como lo están haciendo, les va a quedar un juegazo digno de ser la secuela del rollcage :)

B

Alegría que me dais, creía que esto se había ido al limbo.

8 meses después
BahamutxD

Esto sigue adelante, aunque no haya mucho movimiento por aqui...

Hace unos meses metieron el multiplayer (online y splitscreen) y un sistema de XP con niveles para desbloquear cosméticos. Tiene varios modos de juego estilo deathmatch e incluso han empezado a implementar el famoso modo de acrobacias donde tienes que ir desde un punto a otro generalmente por pistas muy estrechas, sin caerte al vacio, dentro de un tiempo.

Por los miseros 16€ que vale, todo fan de Rollcage debería probarlo y cualquiera que busque velocidad, explosiones y un juego de conducción no muy exigente pero con mucha diversión, GRIP.

El feeling de Rollcage es 100% y tras año y medio de EA sigue recibiendo updates regularmente, cada 1-2 meses, siempre con nuevas pistas, coches y arreglos.

1
B

me recuerda muchisimo al POD joder que viejo soy

1 año después
BahamutxD

Hoy ha salido la version final de GRIP en STEAM, PS4, Xbox 1 y Switch.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags