[GT SPORT] I Campeonato Mediavida

SEMANA 12

Vehiculo escogido: GTI Supersport Vision Gran Turismo
Circuito: Nurburgring Nordscheleife
Neumáticos: Competicion: Duros




¿Qué tengo que hacer para participar?
Protip: No hace falta subir cada vuelta, si no es la definitiva podéis darle a Guardar videoclip y seguir jugando, si no mejoráis eso, en galería lo podréis recortar de la misma forma.

IMPORTANTE, usaremos la configuracion de coche BoP y neumaticos duros. Acordaros de ver el tutorial que tenemos aqui encima para subir los videos.

Isakito9

#330 eso antes del bop, que se nota que tira menos

KaKaLoXn1

Estoy viendo algunos de los videos q habeis subido. Y tengo una duda. Por que vuestro coche derrapa mucho menos que el mio? Solo es por la conduccion o hay alguna opcion/modificacion que yo no sepa y me afecte para mal?

Gracias un saludo

1 respuesta
B

#332 Sube video y miramos.

1 respuesta
Gui9417

He hecho unas cuantas vueltas con el BoP, aun puedo mejorarme bastante pero la verdad es que no tengo tiempo de dar mas asi que lo dejo asi.

esojarj

Bueno aquí dejo mi tiempo... Madre la que e liado para hacer el clip... Creia que estaba grabando y resultaba que no...

KaKaLoXn1

Bueno, yo no consigo bajar mas. Aqui subo mi vuelta rapida. No os riais de mi tiempo!

PD: 2:07:287

#333 Ahi está el video. Puede que fuese por el TCS. Lo he puesto en 0 y he conseguido mejorar 2 segundos. Echale un ojo si tal. Gracias

sagha

ya me llego el volante

por ahora no voy a poner video de las vueltas porque empeze estando 20 segundos por encima de tiempo con mando aunque lo he conseguido bajar a 2:10. pero aun tengo que mirar como anclar sobre todo los pedales que a veces se me menean y no freno bien.

pero esta wapo.

la unica pega que le veo es que con el mando cuando subo por encima de la chican si lo noto y con el volante no. :(

2 respuestas
B

#337 Los pedales tienen pinchos por debajo, a mi me costo verlos pero los tiene. Y si no tienes soportes completos por 100€ como tuve que comprar yo.

1 respuesta
sagha

#338 el soporte estoy mirando de o hacerme 1 de pvc o comprarlo que he visto que por 80 euros hay uno en pccomponentes

1 respuesta
Alastor88

#337 Si que lo notas, pon el force feedbak a 10/10 y dime si no se nota xDD

2 respuestas
sagha

#340 mmm donde se configura? que lo unico que hecho a sido enchufarlo y darle

1 respuesta
A

#340 OOps perdona ya se me ha quitado el ban y te tengo como esclavo ahi escribiendo para mi hahaha.
#341 entra en opciones y cambialo, ahora mismo no se decirte pero es lo mas facil del mundo

B

#339 https://www.pccomponentes.com/wheel-stand-pro-deluxe-for-logitech-g25-g27-g29-g920 Este es el que tengo yo, y te aseguro que no se mueve nada. Como pega diria que es un poco bajo, yo juego con la silla bajada al maximo, aunque se podria elevar cambiando la barra por otra mas larga pero ya es trabajo.

1 respuesta
sagha

#343 era el que estaba mirando

1 respuesta
ObiJuano

#344 Hay uno en amazon de doble barra con pintaza.
https://www.amazon.es/Steering-suitable-Logitech-Thrustmaster-Importación/dp/B00AVOJZRO
No hay mucha diferencia de precio y en estabilidad no tienen nada que ver. Si lo tienes que andar plegando es otra historia pero vamos, no hay color.

1
Fntk-

Joder que follón para subir el video... Se ve el uso que le daba a la PS4 antes del GTS xD

En fin, dejo el clip, me habría gustado poder darle un poco más después del BoP pero bueno... Ayer le di unas 30 vueltas por la noche pero nada y al final lo hice en la última vuelta antes de apagarla XD

Por cierto la lié y en ese vídeo no está la repetición de la vuelta pero la tengo guardada, si es necesario la subo no hay problema.

2:04.832

1 respuesta
Frezz

Aquí el mío con bop - 2:05:481

2 respuestas
B

Asi tenemos la tabla:

Si alguno tiene un mejor tiempo o un tiempo que me haya saltado que me cite a este mensaje, yo me dare un par de vueltas esta tarde a ver si rascamos unas decimas.

PD: Si alguno sabe alguna formula para dar los puntos directamente que me avise. La verdad es que lo maximo que llego es a la funcion jerarquia para ordenar los tiempos y eso.

4 respuestas
Dafnext

#348 dejo aquí la captura de mi tiempo, poco a poco :clint:

Gui9417

#347 Porque no te salen los tiempos de cada sector como a todos?

2 respuestas
Isakito9

#350 A mi eso me ha pasado cuando en alguna vuelta he hecho ritmo lento, que alguien lo confirme a ver si es por eso.

1 respuesta
Frezz

#350 #350 no sé, grabé replay de mejor vuelta y desde mi archivo sale así, el primer sector +30, me ha pasado mil veces eso al poner un replay, no sé porqué es.

1 respuesta
Isakito9

#347 Jugando a los bolos xD

Gui9417

#351 #352 Ostras tu en serio no os habeis dado cuenta de que me he equivocado? XDD a ti si te salen bien los tiempos en cada sector, era el post anterior el que decia yo el de #346

1 respuesta
Fntk-

#354 Pues no me había fijado XD No tengo ni idea, quizá por ser una sola vuelta?
El caso que dentro de la partida se ven bien y en el resumen de abajo también :S

Edit: Dejo el vídeo de la vuelta por si hay algun problema/duda.

2:04.832

GaNDaLFViTi

#348 2.06.904, podria mejorar facil 1s si hiciera alguna vuelta perfecta, pero no ha habido suerte, y ya llevo muchas vueltas con el coche este de mierda.

A

Podemos pasar a los gt4? Si hacemos mas semanas de coches de calle igual dropeo. Me parece una mierda y es aburridisimo.

1 1 respuesta
Capi_Salami

menos mal que hoy último día con esta mierda de coche

GaNDaLFViTi

#357 Son 2 semanas mas con coches mierder y luego ya nos pondremos con gr4.

1 respuesta
A

#359 Pues tío cambiadlo ya xD. En serio, quién quiere correr la semana que viene con un Toyota gt86 de casa? Aún estamos a tiempo de pararlo.

1 respuesta

Usuarios habituales