[GT SPORT] I Campeonato Mediavida

SEMANA 12

Vehiculo escogido: GTI Supersport Vision Gran Turismo
Circuito: Nurburgring Nordscheleife
Neumáticos: Competicion: Duros




¿Qué tengo que hacer para participar?
Protip: No hace falta subir cada vuelta, si no es la definitiva podéis darle a Guardar videoclip y seguir jugando, si no mejoráis eso, en galería lo podréis recortar de la misma forma.

IMPORTANTE, usaremos la configuracion de coche BoP y neumaticos duros. Acordaros de ver el tutorial que tenemos aqui encima para subir los videos.

Tornnix

#348 si lo haces con excel, mirate la función "buscarv". te servirá para asignar los puntos en función de la posición.
Si quieres me pasas el fichero por privado y te lo arreglo...

1 2 respuestas
GaNDaLFViTi

#360 No toda la gente tiene el dinero para gastar 350k en un gr4 cada semana, por eso el torneo esta como esta.

ArticoDelSur

#348 #361 Quizás añadir una columna donde se ve la diferencia de tiempo estaría bastante bien

1 respuesta
B

#363 Preguntemosle a #361 . Quizas sea posible hacerlo tambien.

1 1 respuesta
-piroS-

#364 esa no es dificil =B3-B2 y arrastrar pabajo no?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#365 Yep, y añadiendo formato tiempo a la columna.

ZaOSoMo

Ya que estais podeis poner la diferencia contra el mejor tiempo...

B

3 2 respuestas
Ebel

#368 2:06.694

Isakito9

#368 Bueno, os dejo mi tiempo con el Bop: 2.04.650

Tenia ya guardado el tiempo sin él, así que por si queréis echarle un ojo también lo dejo: 2.03.909

2
Beethoven

Está la cosa ajustada eh un segundo de diferencia entre los primeros.

1 respuesta
Frezz

#371 esto es la fórmula 1, si parpadeas te lo vas a perder

B

Buen trol, mejor persona Isaac. Subiendo el video a ultima hora.

Beethoven

Está hacienzo la técnica de me hago el record y no lo subo hasta el último segundo para que no me intenten ganar xD

B

Enhorabuena a Isakito9, ganador de la 1º semana, muy buen tiempo, si señor!

Os dejo su participacion

Y para continuar, desde hoy Miercoles 13 hasta el Domingo 17 correremos con:

Vehiculo escogido: Honda Civic Type R (FK2) '15
Circuito: Autodrome Lago Maggiore GP II
Neumáticos: Deportivos: Duros


4
Gui9417

Macho pues que sea ese circuito pero como se os ocurre elegir los circuitos largos para coches tan lentos, ya que se hace aburrido dar vueltas con coches asi almenos que sean cortas...

4
Beethoven

Por favor cambiar de circuito...es horrible hay circuitos más cortos y técnicos, cómo dice Gui9417 este circuito se hace en 2 minutos en grupo 3, hacer esto con el type es irnos casi a los 4 por vuelta...puffff

1
domi8410

He vuelto del aggro tetes, buena quinta posición, seguiremos trabajando para mejorar, pero por dios sacad el civic de ahí que me puede dar una embolia antes de acabar una sola vuelta, encima maggiore inverso que es para pegarse un tiro

1
A

Joder macho Civic en maggiore INVERSO. pff

1 respuesta
ArticoDelSur

#379 Está hecho así por el tema de que la gente que ha empezado hace poco pueda ir cogiendo nivel y dinero antes de ponernos con los coches tochos, aunque quizás este circuito de mas de 2m se haga pesado.

Para algo pusieron los coches convencionales en el juego. No hay que hacerles bullying xD

2 1 respuesta
A

#380 Y la gente que ha empezado hace poco le va a coger el gusanillo corriendo con piedras en circuitos inversos? En fin, qué frustración.

Mira edito porque los chavales pese a querer llevar esto por sus cojones toreros supongo que lo harán con la mejor intención.

2 respuestas
Isakito9

#381 Hay una lista de circuitos en #1 para elegir, no soporto los óvalos, por lo que me quedan menos opciones, por no poner kyoto al revés he puesto este.
Que si, que estos coches son piedras, no corren nada y demás, pero lo que dice #380, son coches que hay y había que empezar por los mas baratos. Que todos queremos correr con los Gr4-Gr3... ya llegará su momento, al fin y al cabo son sólo 3 semanas con estos, luego ya llega el resto.

2
ArticoDelSur

#381 Las carreras no se basan en llevar el más rapido siempre, y aunque personalmente me guste llevar los gr 3 o gr 4 porque son mas emocionantes, llevar estos coches tienen su técnica y me parece igualmente divertido

1
Dabrad

Veo mas insoportable el día que a alguno le de por meternos una semana de óvalo que esto. Hay que jugar con todo y no ser tan "como no me gusta cambiadlo!!", a mi también me gusta mas jugar con GR3 pero prefiero que haya variedad aunque sean vueltas mas largas de lo normal.

A

Pues ale a disfrutar de la piedra en un circuito inverso.

1 respuesta
Beethoven

Pero que el problema no es el coche, me parece bien ya que es económico y todo el mundo puede tener acceso a él, pero hay circuitos cómo el Brands Hatch pequeño que se disfruta mucho más si tenemos que hacer 20 vueltas para hacer tiempos.

Dicho esto, gas a esto.

1 respuesta
Isakito9

#386 No esta disponible hasta que saltemos de categoría por el nivel, así que...
A los que no os guste, pensad que esta semana es mas corta.

1 respuesta
ObiJuano

#385 Yo de momento me quedo en banquillo, el golf me ha hecho dropear de momento. Tenia esperanzas en esta semana, habra que esperar.

1 respuesta
Beethoven

#387 Espero que después con grupos altos no pilléis circuitoa cortos sería la hostia.

A

#388 La verdad que a mí me apetece 0 pegar vueltas a Maggiore al revnés con un Civic. Igual hago 2 o 3 vueltas y pongo el tiempo para pillar algún punto pero la verdad pasando

Usuarios habituales