[GT SPORT] I Campeonato Mediavida

SEMANA 12

Vehiculo escogido: GTI Supersport Vision Gran Turismo
Circuito: Nurburgring Nordscheleife
Neumáticos: Competicion: Duros




¿Qué tengo que hacer para participar?
Protip: No hace falta subir cada vuelta, si no es la definitiva podéis darle a Guardar videoclip y seguir jugando, si no mejoráis eso, en galería lo podréis recortar de la misma forma.

IMPORTANTE, usaremos la configuracion de coche BoP y neumaticos duros. Acordaros de ver el tutorial que tenemos aqui encima para subir los videos.

Beethoven

Es que encima al revés...que no da ni asco xD

Gui9417

Oye pero donde dice que el ganador elige el circuito? Y donde esta lo de votar entre 2 coches? Hay que escoger coches lentos porque son las normas, cosa que me parece bien siempre que cojamos circuitos logicos con ellos, pero para otras cosas no hace falta seguir las normas?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#392 Pues se nos ha olvidado, ahora edito #1 corrigiendo el error, no te preocupes. Btw, teneis unas formas de decir las cosas que.. se ha dicho varias veces que estamos haciendo esto para ganar feedback y "crear" comunidad para futuros torneos mas serios.

1 respuesta
Beethoven

#393 Si es que tienes toda la razón del mundo, pero por esa misma razón que estamos para pasarlo guay entre nosotros y tal no nos martiricemos con ciertos circuitos sabiendo que tenemos que usar coches de estas categorías. Mis comentarios no los toméis a malas eh que yo no hablo enfadado.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#394 No lo hago, y creeme, soy el primero al que le jode lo de los circuitos pero es lo que hay, el ganador elige y no hay mas, el anterior ya me parecio muy largo y por eso apenas le di vueltas (y por el coche claro.). La semana que viene el que gane (isakito.) que elija un ovalo como BB raceway y ya esta, que tampoco hay mucho mas donde elegir, porque esta dragon trail o eso xDD

Gui9417

Si gano yo voy a miyabi de cabeza, asi circuuto guays como son dragon trail y el maggiore normal los podemos correr con coches de competicion que es mucho maa divertido. Ademas ya veo que hay poco que elegir, pero sin contar ovalos creo que maggiore inverso es el peor, aunque sardegna no me lo se.

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#396 Sardegna es rally, que tambien se puede elegir (poniendo un 4WD por dios.), y el tiempo seria 1.30 o algo asi yo creo.

Gui9417

Lo que no me gusta es que el gran turismo te bloquee circuitos para el arcade la verdad. En este juego hay poco circuitos y no te dejan practicar en el que quieras de primeras. Si tuviesemos todo desbloqueado podriamos habrr hecho el suzuka pequeño, el brands hatch pequeño y cosas asi con los coches de calle.
Por cierto aun queda mucho pero espero que el ultimo circuito del campeonato sea o en nordshleife o en nurburgring 24h.

1 respuesta
Beethoven

#398 Eso espero yo también.

GaNDaLFViTi

Cuidado con lo que pedis, correr el ring con un grX es bastante masoquista, y mucho peor que un lago maggiore con un civic imho xD

2 respuestas
Capi_Salami

#400 vas probando muros a base de bien

Gui9417

#400 puede que tengas razon habra que probar primero si interesa mas con el gr1. Y entonces dejar interlagos para el final a lo F1.

Isakito9

#396 Pero puedes repetir circuitos en un futuro si te apetece no?.

1 respuesta
Frezz

Bueno, yo no me quejo de lo que hay, pero para la próxima semana si os toca elegir, se puede hasta n500 (esta semana fue n200 y ahora n300, pero con un n500 ya se acortan bastante los circuitos) yo odio los FR, pero sé que esto me vale para practicar y luego usar mejor la mierda del Megane etc.

Gui9417

#403 ya supongo que si pero hombre tampoco es plan de repetir muy seguido. Si acaso repetir circuito pero a la inversa como pasaria con lago maggiore no?

1 respuesta
-piroS-

Corred y callad, domingueros!

Isakito9

#405 Yaya, pero que si alguien gana y le patece usar kyoto con un GTR tiene libertad todal.

Y si, tenias razón con el Miyabi... pero... jeje, ya para la semana que viene.

B

Lo que estuvimos pensando y lo digo hoy lunes para valorarlo toda la semana con tiempo y no a ultima hora es, aumentar el limite de la semana que viene hasta N600, que tiene coches como el 911, GTR, etc que no llegan a 100.000 y quizas eso os anime un poco mas a jugar, aunque sigan siendo coches de calle.

Sobre le eleccion de circuito, he hablado con Isakito9 en prevision de que vuelva a ganar el. Le he comentado que deberiamos dejar escoger a otro si esto pasara (con el o con cualquiera que gane 2 semanas seguidas, la semana 0 no cuenta), la idea que el me ha dado me parece buena. Si no escoge el primero, escogeria el ultimo, asi damos la oportunidad de que elija un coche y circuito que tenga mas dominado y pueda intentar rascar mas puntos esa semana.

¿Que os parecen estos cambios?

Aprovecho y os dejo link del excel que tenemos para ir actualizando la clasificacion. Cada semana posteare actualizaciones.
https://drive.google.com/open?id=131ZlFcCX8iyaC14obd9UPDOGcc-gSuM4

Mil gracias a Tornnix por currarse estas funciones del copón. Podemos mandarle vuestras fotopenes por privado como agradecimiento.

6
domi8410

A mi el hecho de tener que hacer hotlaps de 2.30 pues mira, me toca los huevos pero ya esta. Lo que me jode es que si maggiore inverso ya es inconducible con un coche de verdad, con una bañera con ruedas es desesperante.

Yo he dado 6 vueltas y ahí me voy a quedar, tengo una óptima segundo y pico por debajo de mi tiempo y lo puedo bajar aún unos 3 segundos más, pero es que paso.

La idea de ir poco a poco para crear comunidad está guay, pero si ponemos cosas en las que nadie quiera rodar, vamos jodidos. Lo normal sería poner circuitos pequeños aunque sean de nivel 15, que se llega en 2 dias jugando

KaKaLoXn1

En cuanto tiempo mas o menos andais?

1 respuesta
ArticoDelSur

Ojalá os negueís todos a correr el circuito y pueda conseguir los 25 puntos xD

A

Por favor, banead los circuitos inversos...

Otra cosa, me gustaria aclarar una cosa. Las ayudas, cual vale y cual no? Puedo jugar con ABS y control de estabilidad, no?

1 respuesta
esojarj

#410 Yo voy a 2:30 y pico.

Por cierto alguien por aqui con un g27 el la ps4??

GaNDaLFViTi

#412 Puedes jugar con lo que quieras xD

Tornnix

2:36:532

Con un poco de suerte esta semana dropea bastante gente y cojo unos valiosos puntitos, porque mi tiempo es un poco mierder...
a ver si lo puedo mejorar durante la semana.

TaTo

He marcado 2.32 creo que ha sido, luego le doy unas vueltas más a la bañera motorizada y subo vídeo, es castaña pero sin problemas jajajajajajaj

KaKaLoXn1

Mi mejor vuelta esta de momento en 2:34:524. Pero creo q aun puedo bajarla al menos medio segundillo mas

Capi_Salami

2.30.209 podría bajar más,porque voy de lado a lado.

1 respuesta
Tornnix

#418 Capi, si no estoy equivocado no se pueden cambiar los reglajes de frenos como tu llevas y tampoco correr con el coche subido de nivel...
tendras que dejarlo todo de fabrica... que suficientemente malo soy ya como para que aparte jugueis con ventaja!!!

3 respuestas
B

#419 Reglaje de frenos si se puede tocar, igual que TCS por ejemplo. En cuanto a la subida de nivel, que alguien me corrija pero no afecta en nada al usar BoP. Seria tiempo valido en este caso.

Usuarios habituales