[GT SPORT] I Campeonato Mediavida

SEMANA 12

Vehiculo escogido: GTI Supersport Vision Gran Turismo
Circuito: Nurburgring Nordscheleife
Neumáticos: Competicion: Duros




¿Qué tengo que hacer para participar?
Protip: No hace falta subir cada vuelta, si no es la definitiva podéis darle a Guardar videoclip y seguir jugando, si no mejoráis eso, en galería lo podréis recortar de la misma forma.

IMPORTANTE, usaremos la configuracion de coche BoP y neumaticos duros. Acordaros de ver el tutorial que tenemos aqui encima para subir los videos.

Capi_Salami

1.46.944

Capi_Salami

1.46.439 de momento aquí lo dejo cabrones

B


Clasificacion a final de la semana pasada.

NSFW
5 1 respuesta
Capi_Salami

Yo voy sin volantes amic!!

KaKaLoXn1

#753 amigacho, sigues sin meter mi puntuacion de la semana 2 :(

1 respuesta
A

1.46:309 por ahora

#749 Hombre 1.44 es muy chungo que hagas eh xD

1 respuesta
B

#755 Ups, ya se porque, la version que me devolvio corregida Gandalfviti es la de antes de añadirte. Luego edito con ello cambiado asi no se me pasa.

1 1 respuesta
Frezz

yo le he estado dando ahora, bajé a 1:45.9xx, hice una foto pal postureo

Nunca tuve buenas sensaciones con el Megane, desde la primera vez, y así sigue :|

1 respuesta
KaKaLoXn1

#756 joder es cierto, la q estoy liando jajaja corregido
#757 vale, gracias!

GaNDaLFViTi

#758 joder, eso es pasar guardarailes al más puro estilo initial D!!

Con el 1.45 me imagino que pasas la chicane sin levantar el pie, llevas ayuda a contravolanteo? Me suena que con ella es la única manera de hacerlo, pero ahora mismo dudo. Así de paso yo ni lo intento, que casi todos los trys hay alguna que me veo bien colocado lo intento y me estampo. :(

1 respuesta
Frezz

#760

Mirad estoy generoso y voy a compartir un poco de data, si llego con opciones de algo al tramo final me guardaré al telemetría.

La vuelta es con ayuda estabilización, contravolante fuerte, mmmm creo que control de tracción 1, lo tenía puesto todo eso después de Big Willow, he llegado al punto en el que ya más no podía bajar (si eso 1 décima y lo sé a ciencia cierta), hice un vídeo, lo pongo al final.

Después vine al hilo y vi algunas vueltas y vi que quitando la estabilización y el control de tracción, manteniendo contravolante (suave o fuerte a elección según se te den las curvas) puedo mejorar el tiempo sensiblemente, aunque ya lo haré el sábado o así. Digamos que 3 o 4 décimas.

Para la última chicane es bueno el contravolante, sí, la hago a fondo 3 de cada 5 veces, pero aún así sólo 1 de cada 5 a fondo salen perfectas (con mi nivel)
Quizás el punto sea contravolante suave y nada más (obviando abs)

Intentaré bajarlo para el domingo.

EDIT: puse un filtro de mierda en yt por probar y es un desastre, acabo de poner otro porque no sé quitarlo, en fin. (tardará algo en procesarse)

1 2 respuestas
A

#761 Yo pierdo tiempo con las ayudas 100x100 seguro, menos el ABS claro. Yo mejorando la primera curva bajo a 45 seguro. Alguna recomendacion?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#761 me imaginaba, pasa algo parecido con el 911 en lago maggiore, que con la ayuda del contravolanteo hay secciones en las que ganas mucho tiempo por poder hacerlo a fondo.

Y con más coches imagino, pero ponte a probarlo...

1 respuesta
Frezz

#763
Depende del coche y circuito, en algunos ganas con x ayudas o pierdes, no lo tengo testeado pero por ej en el ring dicen que el control de estabilidad es mandatorio con la mayoría (para ganar tiempo), en Big WIllow por ej tb andaba la cosa bacheada y según los tiempos de @isakito9 y míos se ganaba algo, en este parece que se pierde algo. (lo que he detectado en este con el control de estabilidad mayoritariamente es que al virar el coche se pierden rpm, aunque tb podría ser por el TCC1)

#762
Pues viendo tu vuelta por encima por ej en la curva 4 después de la chicane en subida la podrías dar mejor, etc, tampoco te voy a analizar la vuelta al 100% hdp XD y sí claro que puedes bajar.

1 respuesta
Isakito9

#764 Yo la verdad solo he probado con TC 0 y el contravolanteo en suave, no he llegado a probar con mas ayudas. La chicane final, tengo que soltar un poco porque sino me la como.
Os dejo el vídeo de ayer que llegue a bajar a 1.45.869, no creo que pueda darle mas hasta el domingo, que si puedo pruebo el de estabilidad a ver que tal va.

Ya que he cogido costumbre de capturas, el domingo la hago :buitre:

1
Frezz

1:45.815

Pf, yo creo que no voy a mejorar ya, a no ser que descubra algo, quizás le dé mañana un rato si me viene la inspiración. No termino de cogerle el punto al primer sector.

1 1 respuesta
A

1.46.1 yo. Luego subo video.
#766 volante o pad?

2 respuestas
Isakito9

#767 tanto el como yo, mando. Al menos no me ha caído nada a mi por reyes xD

1 respuesta
Frezz

#767 #768 A mí tampoco nada, dualshock 4 de toa la vida

A

Pues eso, 1.46:1 lo dejo aquí por ahora, no tengo mucho margen ya.

1
-piroS-

No puedo con este circuito, y entre las fiestas y BB no he tenido tiempo. He tenido un 1.49 pero no lo grabé.

Luego o mañana subo

EDITO

1:48.852

1 respuesta
A

#771 Míralo por el lado positivo,si gana isakito eliges coche y circuito xD

2
Frezz

Bueno, yo ya estoy done, porque moví la ps4 al salón y no voy a poder darle, me quedo con ese tiempo 100%, esta semana me ha servido para ir aprendiendo a controlar el acelerador con el gatillo, si en próximas semanas se viene un gr3 de tracción trasera será la prueba de fuego.

Isakito9

He mejorado un poco mas dejando el tiempo en 1.46.659. No se por qué pero hoy se me esta atragantando mucho la chicane final. He conseguido tener un global de 1.46.3 pero la cagaba empotrandome al final.
Os dejo el vídeo de la vuelta más el de la repetición, a ver si me curro alguna intro o algo en Youtube que no tengo ni idea de como va (soy un noob).

Y las fotos prometidas:

1
Beethoven

1:46:6 hice yo a principio de semana pero con Bloodborne no he seguido probando la verdad y tampoco tengo el vídeo subido...

1
Adyrhan

Bueno 1:46.8 no he podido hacerlo mejor en el rato que le he echado, he estado toda la semana liado con otras cosas, y el poco tiempo que he tenido se lo he dedicado a leer Berserk :D

3
ArticoDelSur

Tras un fin de semana de vómitos y sofá, he sacado fuerzas para darle un par de vueltas, y al final he sacado un 1.46.585

KaKaLoXn1

Yo he acabado la semana en 1:47:123. En un rato pongo por aqui el video que no estoy en casa

Tornnix

yo he hecho una vuelta 1:48:531, pero no se porque narices me sale en rojo si no me he salido en toda la vuelta.
Con lo que si no vale, dejo mi mejor tiempo en 1:49:714, aunque no tengo video...
y aqui lo dejo porqueesta semana ha sido muy complicado con las fiestas... a ver si me pongo mas en serio la que viene!

1 respuesta
B

Usuarios habituales