[GT SPORT] I Campeonato Mediavida

SEMANA 12

Vehiculo escogido: GTI Supersport Vision Gran Turismo
Circuito: Nurburgring Nordscheleife
Neumáticos: Competicion: Duros




¿Qué tengo que hacer para participar?
Protip: No hace falta subir cada vuelta, si no es la definitiva podéis darle a Guardar videoclip y seguir jugando, si no mejoráis eso, en galería lo podréis recortar de la misma forma.

IMPORTANTE, usaremos la configuracion de coche BoP y neumaticos duros. Acordaros de ver el tutorial que tenemos aqui encima para subir los videos.

Isakito9

Os pongo el video de la vuelta:

#1050 Eran Deportivos Duros en el Golf, pruebalo que se nota jeje

1 2 respuestas
Cruzer

#1051 y lo grabaré también! Jaja, por cierto, vosotros grabais la tanda entera de vueltas y luego recortais la mejor? Porque hacer lo de los 5 min alomejor te corta la vuelta buena a la mitad, no? O cómo hacéis?

2 respuestas
Isakito9

#1052 Normalmente suelo guardar una vez hago una vuelta que creo que es buena, que luego la mejoras, siempre se puede borrar.

1
GaNDaLFViTi

https://doodle.com/poll/ytdmngr9mgyktutb

Una encuesta para ver los GrX más populares y así escoger uno que no tenga que comprarlo la mayoría, aun así, elección del ganador de la semana pero bueno, ¡ahí está de ayuda!

Disclaimer: Si no tenéis ninguna intención de correr y participar esta semana, por favor, no votéis.

#1051 Eso, deportivos duros, sabia que habia un cambio de neumatico xDD

2 respuestas
Isakito9

#1054 Mmm pero se podían alquilar no? Con lo de la copa de fabricantes o algo de eso. No recuerdo como iba.

1 respuesta
Frezz

#1054 yo estoy votando, tengo pensado aunque esta semana ha sido muy ocupada casi no hago vuelta hasta esta mañana.
Tengo créditos, puse los grx que tengo pero si lo tengo que comprar me la suda.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#1055 Si, pero solo funciona con gr3 y gr4, con gr1 y grX no hay mas maneras que correr con coche comprado, y cuestan bastante pasta, de ahi que hagamos la encuesta, para intentar pillar un coche que tengamos todos

PD: Aunque la prox semana toca grB y tal, pero esos coches son mas baratos y tal.

1 respuesta
Dabrad

Yo por ejemplo esta semana estoy fuera, no tenía pasta y tampoco he podido jugar como para conseguirla, tengo algunos GR1 pero son de regalo por conducción diaria y ninguno es el Toyota 😔

Frezz

#1057 ah una cosa, creo que ya en GrB y GrX muchos coches no tienen BoP (hay que estar atento con eso) y a parte de esto yo en alguna me daría el gusto de permitirme unos extrablandos en plan qualy total XDDD (además de esto tener en cuenta que el Mazda LM55 por ej, es a la vez Gr1 y GrX, etc)

1 respuesta
Isakito9

#1059 te va a tocar elegir a ti, asi que... Jeje

Isakito9

Pongo vídeo del baneado

GaNDaLFViTi

Bueh, para las pocas vueltas que he dado, y sin asm, yo creo que es una buena marca. 1.43.894

GaNDaLFViTi

#1056 Te toca! Elige coche (GrB) y pista (rally), y recordad todos, tendra que correrse nocturna, es decir, en la ultima hora que deje.

Frezz

Colorado Springs - Lago II - NOCHE (21:30) - Lancer Evolution Final Edition Gr.B Rally Car

Iba a elegir el de rally largo pero no tiene condiciones nocturnas, y Molinos de viento ya la elegí la otra vez, así que eso.

GaNDaLFViTi

Edito el postit pues :D

Frezz

Pongo la segundavuelta que hice aquí pa ver si se motiva la peña o algo, mola mil el replay aquí. Y eso, pienso que la gente está ya que quiere carreras y topazos y polémica, aunque yo terminar terminaré esto XDD, vuelta supongo que bastante mejorable, en plan un par de segundos.

Isakito9

Una cosa... Este no tiene bop no?

Capi_Salami

Esta semana me pilla fuera amics!!

Isakito9

No se ha dado mal la vuelta, pensaba que se iba a ver menos

Frezz

Mola el rally con estos coches ya potentes, una pena que los circuitos sean 3 y tan así.

Isakito9

Pues si, estaría bien alguno mas, pero bueno. O alguna carrera diaria mas por aqui.
Dejo la vuelta definitiva:

Isakito9

#1052 No pusiste tiempo ;)

1 respuesta
GaNDaLFViTi

Ando bastante liado, ni he podido hacer una vuelta en el rally :( , no se quién ha hecho el mejor tiempo pero si puede poner circuito y coche (basándose un poco en la poll que hicimos a ser posible) para esta semana sería dabuti. Toca grX y personalmente me gustaría el ring, pero claro.. a vuestra elección!

1 respuesta
Isakito9

#1073 pues dale maestro de maestros, escoge coche y circuito

1 respuesta
Cruzer

#1072 jajaja 2:10 y pico haría jajaja, mi sueño hecho trizas....

1
GaNDaLFViTi

#1074 Usted manda, he hecho un random (me tendreis que creer.) entre los coches que teniamos 3 de los 4 (el unico que tenia walker justo no lo tiene solaire :( ), y el resultado es..

Vehiculo escogido: GTI Supersport Vision Gran Turismo
Circuito: Nurburgring Nordscheleife
Neumáticos: Competicion: Duros

1 1 respuesta
Capi_Salami

#1076 No te preocupes!! Tengo dineros para comprar algún coche.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#1077 Cuesta 1m de creditos :D

Edit: He estado dando un par de vueltas, es complicado hacer una vuelta completa sin muchos errores la verdad, el coche se controla bien y es bastante divertido de conducir. Mi vuelta mas rapida:

6.47.116

2
Capi_Salami

Yo he empezado con 6.52.xx

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#1079 yo la primera vuelta hice un 6.54, la cosa es que hacer una vuelta completa yendo al limite todo el rato es complicado.

Por cierto, a vosotros se os va el coche al final de dottinger hohe? Me pasó en dos vueltas seguidas y no se si es porque giro un poco al frenar o por el reparto de frenada que llevo :S

1 respuesta

Usuarios habituales