GTA 5 ya ha sido hackeado para soportar mods

Nikoss

#120 No soy entendido en arte pero me gusta como lo expones y se entiende muy bien lo que quieres decir.

Red_HMR

Cuanto Flander xD

Igneel

#117

Based Negear neps the nep

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
dreik94

#123 ¿Que te han hechoo Wu Zi Mu?

Necesitamos live aquí ya

danyWTF

#52 Me refiero al mod del Arma II, no al DayZ standalone que es una bazofia. wtf estoy leyendo..

BernyMoon

Entiendo perfectamente que R* banee a quien entre en el modo online con archivos modificados. Pero tendrían que dejar modear de una forma más fácil el modo historia.

2 respuestas
Link34

#119 Yeah well, imaginate que hay un tio que te encanta y te tiene mucho aprecio aparte es gay y te quiere percutir el ano, simplemente porque te aprecia y te valora dejarías que te la metiese hasta el fondo en contra de tu voluntad? Pues eso

La creatividad puede ser una ofensa y algo bueno por si solo, yo no he dicho en ningún momento que no se hagan o no se utilizen mods, pero que se tenga bien claro el desprecio que es a la obra y al autor

#120 Lo mismo que al de arriba

El respeto a la obra es el único valor universal dentro del arte, donde ni la definición de que es el arte es global, es algo que además va dentro de nuestra condición humana pues vemos a ISIS cargarse obras de una cultura que hace siglos ha desaparecido y nos da rabia aun a pesar de ni saber de la existencia de las obras ni de la cultura y sociedad de su artistas

2 respuestas
Pitufooscuro

#128 que baneen todo lo que quieran, si alfinal se va a sudar de servidores oficiales... xD

Nikoss

#128 Yo sinceramente no banearia, simplemente no dejaría jugar con mods en el Online, pero banear?
Igual solo has metido un mod gráfico que lo hace más real en cuanto a iluminación y te cascan un ban por eso.
Si hablamos de hacks/cheats, efectivamente debería haber un sistema que lo detecte y lo castigue.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Un dev hace un juego > ese juego tiene un valor que el creador ha embutido en él con todas sus fuerzas > ristra de mods que se cargan lo que el creador ha querido mostrar > brau brau

Pues es verdad.

Pero es que también es un hecho que salen mods lo suficientemente buenos incluso como para que salgan juegos del mismo, mods que arreglan funcionalidades del juego (o acaso el dev ha querido que no sea funcional y eso hay que respetárselo?), mods cuidados a un nivel enfermo hechos por equipos para que peguen perfectamente con el resto.

Y bueno, ya que estamos con las gilipolleces, si Rockstar ofrece trucos para su modo offline en los que puedes hacer saltar o volar todos los coches, que todo el mundo desaparezca, supersalto, supervelocidad entre otras muchas mierdas, pues como que se las suda tremendamente que mods autistas pongas.

Curaos ya del tunnel vision.

4 4 respuestas
Polakoooo

#129 No estoy de acuerdo en que el respeto a la obra sea el único valor dentro el arte, de hecho en el momento en que el arte es expuesto, pasa a ser objeto de críticas, modificaciones, interpretaciones y es más, se cuestiona en muchos casos incluso su propia condición de arte: típica performance absurda, ¿es arte?; el videojuego en sí mismo, ¿es arte?. Todo ello son debates y prácticas legítimas pero nos alejamos mucho del tema en cuestión y entramos en una discusión 100% teoría del arte.

1 respuesta
1 comentario moderado
TRON

No sé cómo alguien podría vivir sin meterle mods a juegos como Fallout 3, New Vegas, Morrowind, Oblivion, Deus Ex, Mount & Blade, ARMA, Total War, KotOR y KotOR II, etcétera.

¿Para qué limitarte a la experiencia original si ya te has pasado el juego y puedes expandirla para hacerla mucho más enriquecedora, larga, a tu gusto, o incluso totalmente distinta? Graciasa los mods se han podido disfrutar de total conversions maravillosas como Nehrim, o el futuro Skywind.

3
Perestroika

Decir lol bait cada 5 segundos es meme/cansino, por si os preguntáis por qué.

1 respuesta
B

#133 ¿Pero en que momento te obligan a instalar el mod?

No encuentro sentido a vuestra logica, como si los mods fueran directos al servidor de VALVE y cada vez que te bajas el GTA se bajaran junto a el como si fueran parte del juego.

2 respuestas
B

#138 Ya veo que no has leído lo que he puesto porque estoy defendiendo ambos puntos de vista.

1 respuesta
1 comentario moderado
TRON

#138 ¿Te has parado a leer su post o te has quedado en las 2 primeras frases?

también es un hecho que salen mods lo suficientemente buenos incluso como para que salgan juegos del mismo, mods que arreglan funcionalidades del juego [...], mods cuidados a un nivel enfermo

si Rockstar ofrece trucos para su modo offline [...] pues como que se las suda tremendamente que mods autistas pongas.

1 respuesta
Angelixion

#129 Te lo pongo facil, tu haces una escultura, vende un monton en entradas cuya restriccion es no tocarla, luego voy yo y te digo que te pago 1 millon de € mas si me dejas copiarla y cambiarla y ponerla al lado en la sala, la gente puede visitar ahora tu estatua y la mia cambiada, ¿cogerias el dinero?, pues claro que lo cogerias, no eres tonto, sabes que las entradas van a venderse igual, que van a poder ver tu escultura igual, por mucho que haya "otra forma de verla", que no te gusta al lado por que no comparte tu punto de vista de la estatua, pero has ganado mas dinero y ganaras mas dinero.

2 respuestas
B

#139 #141

Un dev hace un juego > ese juego tiene un valor que el creador ha embutido en él con todas sus fuerzas > ristra de mods que se cargan lo que el creador ha querido mostrar > brau brau

-- > ristra de mods que se cargan lo que el creador ha querido mostrar

ERES TU el que decide poner O NO el mod.

No si os dais cuenta que criticar esto es tan ridículo como criticar que a Manolito le gusta el color azul y no el rojo.

2 1 respuesta
Link34

#134 No no no, no es el único valor sino que es el único valor universal dentro del arte, es el único valor compartido por todos dentro del mundillo porque tu puesdes criticar, modificar e interpretar lo que quieras que el arte es cosa de dos un emisor y un receptor, tu como receptor entenderás lo que quieras de la obra que puede ser o no lo que quiere transmitir el autor pero lo que no vas a hacer es cambiar la obra para adaptarse a lo que tu quieres interpretar

El videojuego como perfomances absurdas y demás es arte del entretinimiento, algo de lo que estamos tan saturados que no podemos, ni dudo mucho que en la vida podamos alzar a un nivel artístico superior donde se encuentran las obras reconocidas por todos como clásicas, porque estamos saturados y porque la vida en sociedad es totalmente distinta, pero yeah el tema se ha desviado totalmente, lo que quería decir sobre los mods ya lo he dicho y creo que las suficientes veces como para que quede claro aunque me explique como el culo

#142 He cerrado ya el chiringuito en este hilo

1 respuesta
ogeuF

polfin¡¡¡ pronto pondre penes voladores y dinosaurios escupiendo fuego por la calle!!111

Polakoooo

#142 Precisamente él está enfatizando el valor artístico, no el mercantilista. Lo que ocurre es que negar la posibilidad de mods va en contra de ambas posturas, eso es lo paradójico, que ninguno de los dos criterios defiende una postura contraria a los mods.

#144 De todas maneras, si le das manita a #133 es que estamos bastante de acuerdo ambos. Lo que ocurre es que al principio has sido muy tajante y te has referido a todos los mods en general, pero veo que en realidad distingues entre unos u otros, y si es así, pues todos de acuerdo ^^

TRON

#143 ¿Porque nadie me obligue a instalar el mod ya no puedo opinar que se carga la experiencia del juego y es un insulto para el creador del juego? Pues vale tío, allá tú y tu limitado punto de vista.

Nadie me obliga a instalar esto y me sigue pareciendo un puto insulto:

Nadie me obliga a instalar esto y me parece la polla:

Perdón por opinar.

3 1 respuesta
A

hombre de toda la vida se han usado "skins" para hacer trampas en los juegos online (personajes fosforitos ejem ejem), así que perfectamente podrían banear gente en el online. En el offline que cada uno haga lo que quiera.

B

yo solo con el ejemplo del san andreas que le pusieron modo online que no traía y que es mejor que ningún modo online que hayan hecho en los siguientes les facilitaría todo lo posible el destripar el juego y hacer lo que quisieran. es que no veo ningún inconveniente en modificar un juego para el que quiera si solo va a provocar que se juegue mas tiempo que guste mas y a mas gente. si fueran un poco listos promoverían los mejores mods y hasta los venderian como dlcs

1
B

#147 Claro hombre, porque esa imagen esta en la de la pagina oficial de ROCKSTAR cuando entras.

Tan ridículo como el ejemplo anterior de las estatuas, habláis como si esos mods ridículos llegaran a tener una dimensión de tapar al propio juego, como si en la pagina de steam cuando buscas GTA V te saliera el listado con el juego, y debajo el mismo juego con el mod de las pollas.

La realidad es que se lo instalaran 4 frikazos (En su CASA, sin molestar a nadie, no en una pantalla al lado de la Rockstar mientras anuncia la expansion del GTA V en la conferencia del E3), 30 minutos, de los cuales 3 sera para hacer la gracica y subirlo a youtube. Y aqui hablais como si suplantaran a la obra original.

Pero wtffukkk

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags