GTA 5 ya ha sido hackeado para soportar mods

bammargera

Aparte del hilo general de mods, se han encontrado en GTA V archivos, sobre minijuegos nuevos, zombies, DLCs y caballos

http://www.vg247.com/2015/04/17/gta-5-files-accessed-by-modders-reveal-horses-zombies-more/

alejo

Los mods son usuarios con poderes.

4
amigos895

#179 Lo que no quiere rockstar es que se ponga mods que afecten al online, al offline no les importa. Chetos ha habido en cualquier juego online y además que en consola si que hay chetos que parece que muchos creen o quieran creer que no.

Tritoman

Yo quitando el cs en plan skins en públicos, o mods de wow, jamás he usado mods fuera del singleplayer xD

Eskimo

Ya mismo estarán los chetos jodiendo el online.

Gracias.

HG_Tevez

Primero fue: No pasa nada que nos cobren por jugar online, los servers son mejores y ademas nos dan juegos gratis, luego los DLC no estan mal añaden minutos/horas al juego, ademas es poco dinero y lo ultimo es los mods son malos. Luego sorprende que Ubisoft saque Wtach dog o Unity como salieron o que blizzard saque el DIII como salio.

Yo creo que hay que diferenciar entre mods buenos y malos, los del primer caso serian los que afectan al singlplayer, que os importa que yo juegue con Homer, naruto y charmander en vez de franklin, trevor y michael o que en vez de un adder, un zentorno y un infernus tenga un buggati, un ferrari spyder y un fiat 500, es no afecta en nada, otra cosa es que entre al multiplayer y sea inmortal o vuele o tire rpj con mis pistolas, eso son mod malos, pero vamos los mods con "malos" si afecta a otros jugadores mientras estes en tu partida privada pon todos los mods que puedas/quieras

Pitufooscuro

Año 2015 a ocurrido algo que no esperara que ocurriera, ya hace mas de 10 años que se usan mods y la comunidad online de uno de los foros mas populares de españa basado el nombre en un mod sigue sin diferenciarlos de hacks o chetos, espero que en 5 años mas mejore la cosa aunque no tengo esperanzas de futuro.

7 3 respuestas
T

Pues ya veras tu la que se lia cuando añadan el jetpack

Eskimo

#187 Creo que todo el mundo sabe diferenciarlos, pero lo que esta claro es que el hecho de que se ha "hackeado" el juego y, por tanto, cualquiera que sepa del tema ahora tiene las puertas abiertas para crear cheats y joder el online. Esto es asi, digais lo que digáis. Gracias a esto en poco tiempo veremos los primeros cheats y por otra parte, espero que mods de coches reales.

No se si todos los juegos son faciles de hackear para la creacion de mods y/o cheats. Pero a mi me parece una muy mala noticia cuando el juego tiene un gran componente online "competitivo" (PVP, carreras, etc).

Flynn

#177 Qué tonteria si la versión PC ya se diferencia claramente de la de consola sin necesidad de mods. Por ejemplo, en PS3 puedo instalar el juego y empezar a jugar.

1
H

#187

Este foro no es representación de nada, aquí van a su bola. Ni siquiera este foro es representativo de la comunidad española. Son 4 que hacen mucho ruido y ya.

1
Aidanciyo

La gente no recuerda que counter strike fue un mod.

4
Kelem

Pero que es este trolleo de los anti-modders?? Dejad de entrarles al trapo esta claro que hablan sin tener ni idea de ese mundillo, quedaros con que una vez pagado el juego es mio y me lo follo como quiero, si me apetece ponerle un mod para aniadir vehiculos por ejemplo lo hare.

B

#187 de acuerdo contigo, pero half life el juego, counter strike el mod.

Te levantas un día y dices joder esta camiseta que ha hecho el diseñador que se ha llevado parte de los 60 euros que vale el juego, es la polla, pero me gustaría llevar hoy un trikini ,pues te lo haces y a correr.

Si el mod es client-side en que sentido os afecta una cosa que no véis ? es como si me pongo a jugar contra ustedes con la mesa al revés.

1 respuesta
Pitufooscuro

#194 Cierto fail mio.

En si un mod es como si alguien llama para que le traigan una pizza y luego le añade salchichas o lo que le de, es su pizza y se la come como quiera.

Starshow

Estoy a favor de los MODS porque creo que abren un sin fin de posibilidades que ellos mismo estan limitando no dando herramientas, pero si es cierto y verdad de que Rockstar sabe hacer DLCs, solo hay que ver los que sacaron para el GTA IV que fueron una gozada.

charlesmarri

Decir que los mods son un insulto a la compañía me parece de no haberse enterado de nada. Los mods expanden la experiencia de juego y eso implica que la gente gaste su tiempo en hacer cosas para mejorarlos o simplemente sacarles más jugo.

Un juego con infinidad de mods es un juego que ha merecido la pena moddear (o como pollas se escriba) y la compañía debería sentirse orgullosa de que la comunidad siga disfrutando con un juego que ellos han creado.

2
Whiteness

En 2 dias mas que en 2 años, worth

1
Kelem

#52 como coges con pinzas lo que te interesa, además desde que se fue rocket el juego ha ido y va a mejor.

B

Quejarse de los mods es literalmente quejarse de que tu comunidad son más que putos monos que le dan a las teclas, significa que tu comunidad tiene el suficiente interés por tu juego como para querer extenderlo sin molestarte a ti, porque cualquiera que quiera el juego tendrá que comprarlo, así que a las ventas no va a influir.

Y sólo de imaginar la de mods que se pueden sacar con este juego te pones palote, en serio, no entiendo qué mierda de mentalidad comercial tienen la gente de Rockstar, cuando hacen un juego con infinidad de posibilidades..

4
xArtiic

Que se lo digan a Bohemia con el Arma 2,Arma 3

YOINK

si los mods son para añadir cosas al juego y ampliarlo pues bien, pero todos sabemos el peligro que esto trae para el online y su consiguiente destruccion de toda jugabilidad.

1 respuesta
B

Algunos comentarios de este hilo son únicos, lo que me estoy riendo.

Me alegro por la noticia, ojala consigan hacer servidores como en el SA:MP de zombies, en plan dayZ.

pekter

El mod que elimina prostitutas ha llegado!

Prostitutas NO gracias

B

#202 Los chetos son endemicos de los juegos de pc, si te crees que haciendo unmodeable te los cargas vas apañado.

Belerum

Ya iba siendo hora, a ver si van llegando las primeras skins de vehículos y el mod de rol policial.

B

Los mods son basura y joden la obra original, pero luego compro refritos que añaden las mismas funciones que podria añadir un mod cualquiera con la diferencia de que este es gratuito. O actualizo los videojuegos para solucionar bugs y errores cuando hay mods que justamente hacen eso tambien. Sea como sea, gracias por la racion de sida diaria o por los bait.

mxz239

Hola, soy un usuario que piensa que un mod estropea y es una ofensa a la obra original del autor.

Porque, como todo el mundo sabe, en Rockstar pertenecen al comando realismo y seriedad, y ellos en absoluto hacen un juego menos realista, para poder hacerlo mas DIVERTIDO. Por lo tanto, yo, como desarrollador que durante 5 años me he pasado haciendo un juego cuyo fin es distinto a que la gente se divierta, me sentiría ofendido si algunas personas dedican su tiempo para que, en el mundo que yo he creado, pueda ver cosas como por ejemplo Hulk pelear contra Iron man.

Ah, y porque no se puede en consolas. Os quejáis de contenido gratis sea de calidad o no y perfectamente opcional, para después comprar juegos que se venden en vuestro país y ni siquiera están en vuestro idioma natal como borregos.

Saludos desde la saga DayZ (que por cierto, nació como un mod), comunidad Arma, Stalker, Steam Workshop y otras sagas bendecidas por la comunidad.

1 3 respuestas
Perestroika

#208 Te iba a contestar pero es que no se por donde coger el post. Encima lo terminas mencionando al Day Z xDDDDDDDDD

1 respuesta
dreik94

#208

Usuarios habituales

Tags