GTA 5 ya ha sido hackeado para soportar mods

FMartinez

Es que ya lo que faltaba, quejarse del trabajo altruista de los modders.

3
P

#239 No es un bait, es la realidad xDD es el tipico juego con online metido con calzador para que a la gente no le de tanto palo pagar 60€ por un singleplayer, enjoy carreritas de coches

1
Perestroika

#240 Pero que a mi tampoco, lol.

FMartinez

#104

Jajajaja estas seguro que lo que hizo Darth Vader y sus tantisimos ayudantes en el mod de Empire Total War, es una mejora subjetiva? Para ti modificar una rojigualda que no pinta nada en ese contexto historico, y cambiarla por una cruz de borgo;a, es... mancillar la obra? O al contrario, es mejorar dicha obra?

test3y

#222 Anda que manda cojones que pongas como ejemplo el Bloodlines y digas que solamente has encontrado esos dos decentes tras una búsqueda exhaustiva, cuando precisamente ese juego está roto y es la gente la que se ha encargado de corregir bugs. Como con el True Patch Gold, que respeta el juego al 100% y su única función es arreglarlo. :S

1 respuesta
Rostf

Es mi juego y me lo follo con el mod que quiero, y al que no le guste, que no se instale mods. Mientras no se perjudique a ningun otro jugador, no hay fallo.

Como me jode la gente que dice que es una falta de respeto hacia los desarrolladores, y luego van y le ponen fundas al asiento de su coche o le cambian el aleron.

3
Galian

Los que se quejan de los mod es por que son consoleros asi de claro una cosa es que os quejéis de los hack pero de los mod ? enserio? por favor....

1
Perestroika

#245 Muy bien por wesp5 le debo mucho.

Ahora bien, no me toques los cojones anda: http://www.moddb.com/games/vampire-the-masquerade-bloodlines/images/face-details

3 respuestas
B

2 años y medio de espera se merece algun mod

JaMaN

#248

Moler

#248 Pero entonces cual es el problema? Si tu mismo reconoces que en ocasiones hay que agradecer el trabajo que ha hecho gente sin cobrar nada para dar solución a un problema que nos perjudicaba a muchos.

Solo te quieres hacer notar diciendo 4 tonterías, que si, que la mayoría de los mods pueden ser tonterías. Y que? Solo hace falta que salga uno bien para que valga la pena el apoyo que se merece.

Y si no mira garrysmod, mira lo que es, y no, no me refiero a las cuatro cosas que enseñan los youtubers de turno, existen auténticas recreaciones de grandes sagas en las que poder rolear con amantes de, por ejemplo, hl2. Pero bueno, puedes seguir haciéndote notar.

2
japuchi

#27 La diferencia es sustancial.

Con tu coche puedes hacer lo que te dé la real gana, el único problema es que para que puedas circular con seguridad para tí y para los demás conductores, un ingeniero tiene que aprobear que lo que has hecho no altera la condición estructural o de seguridad del vehículo.

Con un software, poner penes voladores no hace daño a nadie. Las ventas siguen exactamente igual, es más, seguro que hay gente que lo compra para poner ese mod guapo de penes voladores que ha visto en el canal del rubius o algún gilipollas similar. No va a morir nadie si ve tu pene volador, a diferencia de en un coche, donde si le has puesto ese "haleronziko toh juapoh hay" que se parte a los diez km y se clava en la cabeza del que va de trás sí.

1 respuesta
december

#252 No puedes modificar el producto original si cuando lo compres pone en las condiciones de uso que no se pueda modificar. ¿Tan difícil es entenderlo? Tú compras un producto, sigue las normas. Sino las sigues es cosa tuya pero es lo que se debería de hacer.

4 respuestas
M

Vaya caradura tienen estos mamones , no se merecen ni mis 5 euros por el gtav en oferta.

Saiko9

Lo que es de tener poco respeto es en los tiempos que corren no sacar un juego con soporte para mods, si quieres que un juego tenga una buena vida con comunidad activa y que cojones... que te ayudan a desarrollar tu puto juego ---> Mods. Si lo único que quieres es sacar dinero sin importarte el rendimiento de tu juego pues no los quieres ni ver, que por cierto, no es de extrañar que no los quieran en un juego como en GTA V al menos a corto plazo.

Lo suyo sería abrir la veda en unos años, tampoco estoy de acuerdo con reventarles el juego en 1 dia, pero es lo que hay.

#238 en serio no te justifica un juego como el GTA V solo en su versión singleplayer 60 euros? porque yo diría que es de los pocos que pueden merecerlos, anyways han pasado 2 años eso si que es verdad y me jode hasta a mi.

Drozas

#253 No es del productor/vendedor o del comprador decidirlo, es como si me compro un coche y me dicen que no puedo conducirlo los viernes, es cosa del gobierno decidir esas cosas, el problema es que en cuanto a bienes y derechos digitales la legislación esta muy verde

Pitufooscuro

#253 y en que legislación se respeta eso?

test3y

#248 ¿wesp5? No, no, ese es el que hizo el Unofficial Patch. Este también corrige bugs, lo que pasa que, ahora no sé que como estará, pero antes por lo menos cambiaba cosas del juego, y la versión plus ya ni te cuento. De todas formas, si dices que le debes mucho entiendo que es el que usas, y ya por lo menos son 3 los mods que encontraste decentes.

La cuestión es que pretendías hacer ver que entre todos los mods disponibles tan solo había dos que no eran ponzoña, y que además eran de caracter menor. Y no solamente no es verdad, sino que además hay otros como el True Patch o el UP que son esenciales para poder jugar bien.

B

#253
Ahora resulta que si compro un producto no puedo modificarlo. xDDD

No podré hacer anotaciones en mis libros, ya que estaría modificando y alterando el contenido de libro, faltandole el respeto así a los que lo han escrito.

No podré modificar la partitura que compré en la tienda de Rachmaninov porque sería una falta de respeto al compositor. ( Es un decir, yo no soy Lang Lang, el cual si le falta el respeto a todos los grandes pianisitas, segun vostros of course)

No podré moddear mi portatil MSI.

No podré jugar al Dark Souls a 1080p

No podré cambiarle las alfombrillas al coche.

Venga, dime en donde cojones está escrita esa ley.

chestterzgz

mod = chetos = asco de juego , mirad el cs 1.6

mods con cabeza por parte de los desarrolladores hacen una comunidad envidiable.

B

cuanto le alargo la vida el SAMP al san andreas? pues hasta a dia de hoy algunos paises sudamericanos aun lo juegan...

Sorii34

una pena que mezcléis mods con cheats.

B

Yo nunca pensé que pudiera existir alguien capaz de crear una relación entre mods y cheats. Pero vaya, parece que internet se inventó ayer y algunos aún están dando sus primeros pasos.

2
pekter

Entonces... qué hacemos? El maldito descubrimiento de América ha faltado el respeto al resto del mundo.
Bueno... tal vez me he pasado... Pero los FPS con ratón han faltado el respeto a los FPS con teclado y los FPS con pad han faltado el respeto a los del ratón. Si hubieran respetado los conceptos originales ahora la arquitectura d ela nueva generación no sería un calco del de las torres...

1 respuesta
Draviant

¿Pero no veis que esto es un bait en toda regla del staff de mv para darle vida al foro porque todo cristo está dandole al GTA?

¿De verdad os creeis que Perestroika es tan inútil como para ser incapaz no sólo de encontrar los dos mods must have para Bloodlines, sino para poner de ejemplo un simple skin como mod malo?

Ignorad este post y seguid con vuestras vidas. El bait ya está alcanzando proporciones absurdas xD

3
Troyer

#264

1
AnTiChRiSt

todos los mods son bienvenidos. No hay mas que hablar.

BlackBeasT

De los mods de la comunidad sino me equivoco ha salido juegos como dota,los tower defense,gta:sa rol,counter strike y mas que me dejare,hay que diferenciar mods de hacks y de skins con ventajas.

allmy

A ver si sacan un mod con mejoras gráficas

O

Para algunos si el mod no le gusta es un insulto al creador y un atentado contra el mundo del videojuego. Se superan hilo tras hilo.

Usuarios habituales

Tags