Grand Theft Auto: San Andreas Multiplayer RPG

ArcheR

A mi lo que me pasa es que he instalado el GTA:SA, instalo el MP, abro el MP, añado la IP del server, me sale, le doy a conectar, y se me abre el menu del GTA:SA normal (no me conecta al server), y si le doy a "Nueva partida" me sale la típica pantalla que se ve lo de "Vinewood" y se queda ahí o_O

SeiYa

Pues en teoría tienes que esperar a que te conecte, a veces no va bien, pero vamos, coge y prueba con otros servidores para pobar.

#30 en teoría no tiene misterio la instalación, instalas el GTA SA y el SA MP y listo...

Javier25

Cual es el gta sa el un jugador?
¬¬

squ4r3

a mi cuando le doy a conectar se crashea el proceso gta_sa.exe u_U

SeiYa

Que raro ¿probaste en otros servidores? a mi me va de lujo XD

Javier25

aze falta el san andreas de tienda el de un jugador?

josecollants

a mi tambien meva genial, gracias por la info

SeiYa

Hace falta el san andreas, esto no es más que un minimod de 5 megas que permite jugar al san andreas por internet.

No es necesario el original.

DiAbLo0o

esta wapisimo xDD
antes un mafioso italiano se ha cargao a unos cuantos pavos y yo estaba por ahi, viene y me dice "you saw nothing capishe"? y me da 2000 dolares xDDDD
oye y he entrado en coches ke no tienen dueño ( no me ponen car owned by xxx ) y no los puedo comprar :S

SeiYa

Los que se pueden comprar son comprables y al entrar te sale un menu para comprarles o no XD

Yo tengo un cochazo

DiAbLo0o

y si la poli me para con un coche de esos (tengo licencia de conducir real) ke no tiene dueño pero tampoco es mio, me peuden decir algo?

Javier25

Aver yo no tengo el sanadreas ni original ni pirata
lo bajo de esa web y al istlarlo me dice k lo meta en un lao pero no me sale para selecionar el siguiente paso AYUDA!!!!Xd

DiAbLo0o

y si no tienes el san andreas como cojones kieres jugar......

Javier25

Yea weno np me lo compro RespeT

SeiYa

Si te para y es de alguien te detendrán sino, puedes decir cualqiuer cosa roleada que te harán caso.

Eso sí, si te quieren multar, encontrarán un motivo ;)

SeiYa

Hoy ya me encontré con ArcheR XD

Los que empecéis agregadme a guillermogomezruiz (arroba )gmail.com que os echo una mano y os ayudo a empezar en esto del rol.

P.D: mi msn es en GMAIL no hotmail que muchos se confunden XD

ArcheR

El SeiYa picándose con un negro en la pizzería JAJAJAJA

ASM

nadie viene a recojerme en taxi :S

me muero pa ir a la ciudad...

PD: SeiYa te e agregado xD

DiAbLo0o

a mi tampoco me recogen los taxis nunca xD habra pocos o algo, lo mejor es esperar al autobus si estas cerca de donde paran, pero si te kedas tirao por ahi...

yo me voy a hacer otro char, total no hice casi na con el primero, y estoy en numeros rojos xd le debo al banco 20000
y he visto un coche ke podia comprar, si pone "car owned by no-one" se puede comprar, pero era una mierda el coche xD
de todas formas... vosotros ke soleis hacer en el juego?
yo me aburria, no sabia ke hacer
lo ke molaria es ser poli o militar o algo pk ser un civil ... enfin xD
he mirado en el foro y paso de inventarme una historia de pelicula para ke me acepten a poli

SeiYa

#47 es que me viene el negro y me dice necesitáis armas ? y nada, le digo, necesito que te largues pesao que son todos unos pesaos parece que venden enciclopedias.

También ayer, salía de la discoteca, y había un ruso fuera que no paraba de apuntarme con la pistola, yo diciendo que qué cojones hacía, me cubro con un coche y me dice, el dinero o muere !! Pues nada chico, me levanto le meto dos balas en la cabeza y cuando está muerto me acerco, le meo y le digo, entonces muere. XD

Yo me lo paso de puta madre, yo en principio estoy aceptado para entrar en la policía como cadete, me tienen que hacer una mini entrevista y entro XD

Yo para pasar el rato pues suelo aparcar en frente de la alhambra a ver si hay jaleo que siempre se monta algo o a dar vueltas por ahí XD

Todos los que empecéis decídmelo porque os tengo que llevar donde vivo yo para que alquiléis una habitación.

Hay que coger un trabajo, para que cada hora (a las XX:01 siempre) te paguen. Cada hora también consigues un punto de nivel, para subir al nivel 2 necesitas 8, para subir al 3 12, para subir al 4 16 (que es en el que estoy).

El alquiler de donde vivo yo cuesta 1000 la hora (XX:01) pero si curras cobras mínimo 3500 y de eso te lo descuentan así que a nivel 1 cada hora te llevas 2500 y a medida que subes de nivel cobras más, yo cobro 9700 ya descontando el alquiler.

Yo trabajo de detective, es bastante guapo aunque nadie te pide que trabajes para ellos pero bueno, yo solo lo quiero porque tiene los comandos:

/tracker id

otro para trackear un coche y otro para trackear un teléfono móvil.

El mejor es el que he dicho que estás cerca de alguien y se lo pones y te le marca siempre en el minimapa XD

Aunque estés de detective o de lo que sea, puedes trabajar también de tele pizzero que para sacarte unas perras está bien.

Así que eso, me decis quienes empezáis y donde estáis (si eso creamos un ventrilo o lo que sea) y ya os busco para llevaros a mi casa y a encontrar un curro.

¿Te moló mi cochazo? solo me costó 100k tiradísimo de precio, ayer mismo me le compraba uno por un millón pero paso XD

El que me le vendió lo debió vender tan barato porque no sabía como funcionaban los coches, ya que le tenía que siempre le aparecía el coche en kentaki y era un lio ir a por el, pero puedes comprar tu plaza de aparcamiento (yo la tengo al lado de casa) y aparece siempre ahi xD

De hecho, en vez de arreglarle, le tiro al lago que tengo al lado de casa, explota y aparece nuevo XD

Este es mi coche pero el mio es negro ... es de lo mejorcito no veas que potra tuve para comprarle XD

http://www.gta-series.com/it/sanandreas/veicoli/auto/buffalo.jpg

Aquí tenéis un mapa con indicaciones como la discoteca Alhambra, baretos, gimnasios y demás. Más que nada vale para cuando veáis un anuncio de fiesta en tal sitio sepáis ir XD

http://img464.imageshack.us/img464/2991/mapasanandreasgs5.gif

YiTaN

Pues a mí me pasa lo mismo que a ArcheR en #31. Acabo de instalar el GTA: SA + el MP, y cuando intento conectar, se me queda en Vinewood :\

Cómo lo arreglaste archer?

EDITADO: Parece ser que era porque tenía la versión 1.01, bajando downgrader :P

DiAbLo0o

#51 si te sigue sin ir, a mi hace tiempo me pasaba eso por el firewall ke no habia puesto lo de permitir acceso a internet al SA, mira eso si sigue sin irte

YiTaN

Jeje, ya lo conseguí hacer funcionar! Era el tema de la versión, pero gracias de todas formas #52.

La verdad es que el juego es complicado, muchísimas cosas tienes que hacer ajajaj. Ahora mismo, pillé un trabajo (gas deliver) y estoy intentando pedir un préstamo para conseguir el permiso de conducción, pero no encuentro el banco :\

A ver seiya si t pasas por aquí y me aconsejas un poco :P

Saludos ;)

PD: Juegazo :D

DiAbLo0o

yo voy a entrar ahora mismo, parece ke el seiya no esta, no me contesta por msn, si eso me hablas en el juego y vamos a pillar lo de conducir ke yo ya lo hice con otro personaje, pero necesitas pedirle al banco 15k si no tienes pasta xD
hablame en el juego Luca_Bertone
voy padentro ^^

A

el javier25 es inutil o m lo parece?

ASM

hay algun mapa con cada cosa? esque no encuentro una mierda...

yata xD

http://www.kjelvik.net/forum/viewtopic.php?t=1448&highlight=city+map

YiTaN

Yo es que no sé hacer casi nada :$

Que alguien me explique como hablar con alguien en concreto en privado y dónde coño está el banco porque no lo encuentro :'( xDDDD

DiAbLo0o

para hablar en privado
/pm ID mensaje
si no sabes la id y sabes el nick, averigua la id poniendo
/id nick

el banco esta... no se como decirtelo xD
si pillas el bus, es la segunda o tercera parada, mira en los mensajes de arriba te pone las paradas ke hace

YiTaN

Gracias :D ya conseguí llegar al banco y la licencia, ahora estoy buscando un puto truck para empezar a currar XDDDD

DiAbLo0o

los admins son imbeciles, le robo a un admin el coche ( ke no era suyo, no tenia dueño) y me kickea...

Usuarios habituales

  • SeiYa
  • neo-ns
  • OnlyHyBrid
  • Jastro
  • erdanblo
  • xPipOx
  • downer-

Tags