Grand Theft Auto: San Andreas Multiplayer RPG

Mensi

Os faltan una vallas y unos conos xD

MaKYx

Kitsuo dime tu nombre con el que te registrastes.

depot

Lo que hace la droga en un barrio pobre xD

http://img132.imageshack.us/f/mtascreen20101125041415.png/

27 días después
PiToo

Server de Rol Rolespain uno de los mejores servers de rol de samp de españa

93.174.5.104:2525

Esa es la ip suele aver entra 30 y 50 personas ay que llenarlo gente muchas facciones,muchos mapeados y a JUGAR!!

Un Saludo y Gracias

2 meses después
G

Hola buenas, vereis quiero jugar al GTA SA MP pero no tengo ni idea, alguien seria tan amable de pasarme algun par de links para bajarme el MP y explicarme como entrar a un server, y darme un server a poder ser español (si sq hay servers españoles o si sigue jugando la gente a esto)? tenemos pensando meternos 3-4 amigos pa viciar a saco! jaja

sq no me aclaro de nada, llevo 45 minutos en paginas como taringa y demas que no hay mas que americanos del sur con su idioma infumable y no me entero de nada...

gracias de antemano!

2 meses después
depot

el mejor server es el mio rapido

3 meses después
G

quiero jugar a esto, alguien vivo?

Mensi

Mas que alguien vivo, busca un server español vivo

Los mas grandes en Español son:
Ls-rp.es(este esta lleno de panchistrolls)
Coliseum gaming

1 respuesta
G

#698 Tu juegas?

1 respuesta
Mensi

#699 Jugaba, pues?

1 respuesta
G

#700 let me introducing

Mensi

Empieza por hacerte una cuenta, en el server que quieras.
Si quieres algo medianamente serio y español, tienes:
Coliseum gaming(Yo hay tengo cuenta)
Ls-rp.es(Hay mucho panchi y yo tengo la ip bloqueada, aunque me llevo bien con el admin)

Asi que elige, tu

Kitsuo

Voy a probar el Coliseum Gaming, a ver que tal.

Edit: Por el amor de dios o_o pedazo de test hay que hacer para solamente entrar, casi que paso... xD

1 respuesta
Mensi

#703 Tipico test

L O L

1 respuesta
Kitsuo

#704 Yo nunca he tenido que rellenar uno de estos para entrar en ningun servidor, si para postularte a algun trabajo o algo, pero no para entrar. Tu sigues jugando a coliseum? que tal es? si es bueno igual le doy.

Mensi

#704 Yo siempre me los he comido estos dos años, a no ser que el server estuviera lleno y dirigido por trolls xD

Jugaba, aunque tengo cuenta
Esta bien, tiene vidilla y el nivel de rol es decente

fraJiscow

Hola, me recomendariais algún servidor para alguien como yo que nunca ha jugado SAMP?

Si puede ser español mejor.. Graciass!

1 respuesta
Pollodecoca

#707

HostName: || G4m€RØl || BIENVENIDO A TU 2º VIDA
Address: 87.98.229.188:7232
Players: 100 / 400
Ping: 74
Mode: GameRol.net
Map: [ LS/SF ]

Aqui es donde estamos jugando nosotros

1 respuesta
3 meses después
G

#708 esta caido ahora mismo no? lleva como 3 o 4 dias off....., lo digo porque ese es al que juegan unos colegas mios y no pueden jugar por eso xd

4 meses después
G

Baje el parche sa-mp anda bien pero cuando entro en un server el mouse no me anda y no puedo elegir un personaje si alguien me puede ayudar contestenme !!!gracias!!!

1 respuesta
Kitsuo

#710 Tal vez debas de elegirlo con el teclado, en bastantes servers que yo probé era así, o incluso alguno con shift y alt ibas rotando también.

Por cierto, algún sv de rp que merezca la pena para jugar?

4 meses después
Rigo

Nuevo servidor de Samp servidor Español con muchas mas facciones y muchos mas comando para que el modo multiplayer sea lo mas realista posible.

Os invito que que os paséis por el, echarle un ojo y a divertirse.

A continuación os dejo los datos del server:

HostName: •| MinelandiaRP | ml-rp.es
Address: minelandia.com:7777
Players: 143
Mode: ML-RP v0.1.1064
Map: LS / SF / LV

10 meses después
Kitsuo

Siento hacer necro, pero me parece necesario ya que he encontrado un buen servidor de rol del samp:

Next Gaming RP
Address: 178.33.162.250:7788
Players: Alrededor de unos 60 diarios.

Map: Los Santos
Mode: LG-RP v.0.2.381

Foro:

PD: No lleva ni 3 semanas abierto y promete muchísimo, además de que el host es una buena máquina y está en España.

1 respuesta
AS7UR

#713 Voy a echarle un ojo, y si esta bien nos metemos con unos colegas. Gracias por la info.
Por cierto, con el GTA 4 no han hecho nada parecido a esto aun? Es que NY es mucho NY, perdon..... Liberty City...

1 respuesta
Kitsuo

#714 Esta noche estaban de mantenimientoi, pero ya están on de nuevo. Sé que hay servidores de dm del gta 4, pero de rol no he visto nunca uno :/

1 comentario moderado
8 meses después
DiimitriZ

Nuevo servidor RP! Predator Roleplay, empiezas con stats automáticos, facciones dinámicas y tal. Hilo completo: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/predator-rp-vive-verdadero-roleplay-508418#13

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • SeiYa
  • neo-ns
  • OnlyHyBrid
  • Jastro
  • erdanblo
  • xPipOx
  • downer-

Tags