gta san andreas

Dj_Sergio

yo estoy enganchao jajajajaja
ya voy por lo de la fiesta de la playa
NINGUNA PEGA, Bueno si, que es mazo de chungo

Frigohimen

y si nos relajamos un pokito, amiguetes? rozais el frikismo ....

SiL3NT

Lo tengo desde ayer y me tiré desde las 9 hasta las 12 jugando xD. Y hoy desde las 2 hasta ahora mismo que he parado para comer algo. QUE PASADA. ¿Sabeis pillar el paracaidas? Os puedo ayudar o.o. Mola xD pero estoy deseando llegar al aeropuerto para subir mucho y tirarme con el paracaidas O. xD y adonde lo coges, puedes subir con una moto, y yo me tiré con la de poli xDDDDDDDD. OSTION. Bueno nah ya les puedo hacer modding a mis coches O pero no he encontrado ninguno así buenillo -.-. Pues eso, disfrutadlo ;D.

PD: A quien no le guste, tiene el gusto en el culo ¬¬.

SiL3NT

XD pero la ciudad es un puto lio, he pasado por el mismo sitio unas 80 veces y aun no se como ir :S xD.
Ahhh ya tengo la resistencia y la musculatura al tope, ni Sanson ni pollas... ¡CJ! xD

KeNNy007

sil3nt yo eh echo la mision asta rebentar a un camello y luego la siguiente la eh fallao que debo hacer cuando fallo una mision hacia donde me dirijo solo veo los carteles de las pizzerias y demas y la N y la S pero cosas de misiones no veo que debo hacer?

SiL3NT

¿Has probado a mirar el mapa y guiarte?

ShAdOw000

Sin vicio colega, aunke yo estare iwal cuando lo trinke :D

KeNNy007

el mapa ni lo e abierto xDDDD

Flippi

oye lo del tuning de coxes ... k puedes tunear el coxe k sea ? o solo algunos...
yo alomejo rmañana me pillo el juego :D

Chackalator

yo me cago en dios,

el caso es q voy al videoclub y lo tenia reservado xq lo devolvian hoy, y cuando voy me dicen q el tio no lo habia devuelto, me cago en su vida, como lo pille por mi pueblo le levanto la piel, le corto un deo y se lo envio a sus padres en una carta :@

darkblade60

#460 xD!!

Chackalator

no seras tu no cabron ? xDD

puto dark xDDDD

Burnout

ostia chaval pos si que a cambiado mazo el GTA

Dj_Sergio

duda
¿como se levantan las palas del toro en el almacen?

todavia no he llegao :/
\

K666

lolol ke juegazo elñ mejor de todos!!!!!!

visteis en la autopista del sur ke va de san fierro alos santos !?

ahi las bandas de moteros ajajaj

los restaurantes de moteros tipo texas!!

la caña de juego

Alperini

esta pa pc o pa ps2 por ahora?

darkblade60

esta pa ps2, pero pa pc saldra en primevara del 2005

output

depende si te lo as bajao pa ordendor....

s4dd4m

lo abra para la game cube??

Chackalator

#468, acabas de destrozar los planes de rockstargames, de todas formas si te lo as bajao pa pc, comparte xDDDD, por milesima vez, no esta para pc...
no flipes

KeNNy007

sin duda el mejor juego que eh visto merece la pena comprarselo!

B

Por lo visto hay un modo de 2 players un poco escondido :D A ver si lo pruebo.

Por lo visto se pueden echar en cooperativo algunas misiones, y hacer el tonto y tal en vehículos.

K666

para ps2? multiplayer? como?

SiL3X

a Mi los graphicos n ome fascinan Como graficos los mejores son los square si parecen cuadrados paracen digimon ma o meno !

Dj_Sergio

a ver chicos... necesito ayuda

solo me kedan 2 misiones en L.A. (creo)
una es la del lowrider:
tienes un coche tipico americano muy bajo con la suspension hidraulica y tienes que "bailar" subiendo y bajando la suspension en un parqueg retado por otro tio
y la otra es la de OG
que tienes que bailar en la playa al ritmo de la musica que pone una DJ
en las 2 lo hago perfecto y nada... teneis algun consejo?

EDIT vale solo me keda la del O.G. :D

MaxPayne

k666, la puta poya, aun no he jugado , me he llegado a la mision ke tengo ke ir kon la moto de cros persiguiendo un tren sabes no?, y ara me via poner a jugar a sako a pasarme los santos ya !

DaKroS

el juego es la polla.. sin tractores XDD.

PePiToGriLLo

sabeis q es jugar al GTA atope de volumen kon el home cinema dobly sorround 2 o kmo sea las paredes tiemblan kuando disparo xDDDD #464 kon el yoctick derecho subes y bajas la pala todo t lo dice en los menus de ayuda q te aparecen ;)

KeNNy007

ya tengo a mi tio to cuadrao al maximo jaejaoaejo

Dj_Sergio

creo que solo me falta acabar la mision de OG de bailar en la playa para acabar en Los santos

Usuarios habituales

  • K666
  • cristian246
  • MaxPayne
  • _RaYsEr_
  • Chackalator
  • PePiToGriLLo
  • Dj_Sergio