Gta san andreas ¿donde esta la katana?

_OmeGa_

Hola pues estoy buscando la katana y no la encuentro x ningun lao, tampoco hay trucos pa q te la den, alguien sabe donde conseguirla? la kiero para hacer una cosa: cogeis y poneis el modo 2 player y ke el player 2 le corte la cabeza al player 1 y al renacer saldreis sin cabeza y con una hemorragia xD

pumuki14

la coges en una mison de woozie en san fierro

_OmeGa_

ya, e exo esa mision xo luego ize otra y me kitaron todas las armas menos el cuxillo, y x eso kiero saber donde la puedo coger o comprar :)

B

yo se d onde esta, cogo la camara de fotos digital, hago foto en el mapa donde se encuentra y pongo la foto aki en jotapeges.com ya os avisare cuando haga la foto.

B

Pues estas son las imagenes... no te kejes de la calidad son tomadas de la tele aunke no se pk se ven asi si a mucha gente les kedan bien, no se la luz ke hay k poner ni nada xDDD:
http://tinypic.com/xg0h0
http://tinypic.com/xg0ns

PajarracO

xDDDDDDD CaRaNaVo pa fotógrafo.

B

xDDDDDD ak soy bueno, ahora cada fenomeno extraño que observe en GTA:SA hare fotografias con mi mega camera

B

El de que quiere la catana le recomiendo que una vez cogida, que salga con la novia michelle y la otra del departamento de policia pk asi cuando te mueras no te desapareceran las armas al igual que si te detienen.
La kattie( la enfermera), se encuentra cerca del campo de golf de SF, por alli al gimnasio, y la chica poli esta en "El quebrado" un pueblo de LV, esta al norte busca por los pueblos de alli al desierto y tal.

_OmeGa_

asias tio :)

Usuarios habituales