GTA: San Andreas multijugador

MaKYYY

pero eso hasta q kiten la beta por la full no ?

B

La full va a ser un full... poca gente con chetos... que asco :( xD

27 días después
Ikue

esta muy wapo el mod este xD

5 meses después
D

Esto está en el olvido, a ver si nos reunimos y jugamos unos cuantazos coño.

Jalash

Yo lo tengo instalado y listo para jugar.

5 meses después
SeiYa

En el littlewheis ese ya detectan el cheat del dinero, yo antes era dios XD el de inmortalidad creo que no le detectan ...

De todos modos yo juego en Los Santos Role Play ... nivel 3 dentro de poco 4 (solo cambia en que tienes un poco más de vida) y voy a entrar en el cuerpo de policía XD

Si os gusta el rol y sabéis hablar en inglés os lo recomiendo, hay mafias italianas, rusas, las triadas ... colombianos ...

Hay trabajos, abogado, detective, ladrón de coches, camello, traficante de armas ... Médico, policía, taxista, autobusero ... estas últimas creo que necesitas autorización, por lo menos para policía.

Si vas a lo loco y te pilla la poli, a la cárcel. Tienes que sacarte carné de conducir XD hay animaciones tipo /dance y tal, puedes comprarte un coche y marcar un punto de respawn para que siempre le tengas ahí. Puedes cerrar la puerta del coche con llave para que solo un experto pueda robarte.

Tienes que comer de vez en cuando para vivir, tienes que alquilar una habitación en un hotel o en una casa para no aparecer siempre en el aeropuerto.

Se hacen fiestas en discotecas, torneos de boxeo ... las familias mafiosas tienen mansiones y ojito como las visites ...

Y ante todo mucho rol, acción y emoción, hoy he sufrido una persecución de película en serio, saltos en paracaídas, huir a través de un edificio en obras (típico) saltos, caídas, robos de coches, derrapes, vueltas de campana ... en serio flipante.

Hay teléfono móvil para hablar con gente que está lejos, puedes mandar sms XD te pueden llamar ... buff en serio ... es lo que siempre quise.

Las pegas:

  • Está en inglés, lo ideal sería en español, pero bueno, en inglés usa la peña la jerga típica, mi personaje es un español que emigró a florida y de florida a los santos y a veces meto palabras en español con colombianos o gente tipo "fucking cabron" o "give me a drink amigo"

  • La sincronización no es 100% a veces ves un tio andar y de repente está montado en un coche, es porque en tu pc el coche no está y no ha aparecido hasta que ha entrado el tio al coche, o a veces no ves a la gente pero vamos no más.

  • Los mensajes cuando roleas puede ser un poco pesado porque no puedes conducir y escribir o lo mismo estás escribiendo y te disparan ...

  • Solo se juega en Los Santos, en realidad no es una pega porque así está toda la peña junta, aunque puedes ir a las otras ciudades están vacías. El servidor tiene una media de 100 jugadores (200 es el límite, nunca alcanzado).

Esas son las úincas pegas.

Cuando alguien te mata no pone "xxx has been killed" (xxx ha sido asesinado) no, porque no te matan, pone "yyy brutally wounded xxx" (yyy hirió brutalmente a xxx) ...

Otra cosa, todos los interiores del juego son accesibles, incluso los que no lo son en el juego y solo son usados para cinemáticas como la casa del amigo porreta que nunca entras pero la ves por dentro en animaciones, pues aquí puedes entrar XD

Alguna vez un admin ha llevado a peña a Liberty City pero no creo que sea accesible.

Fotos:

Yo y mi coche tuneado XD cuando explota y vuelve a aparecer en el sitio que yo seleccioné como aparcamiento no conserva el tuning pero si un color base que tu le indiques.

http://img354.imageshack.us/img354/9671/samp005oy4.png
http://img478.imageshack.us/img478/4884/samp008sy1.png

Dos fumetas fuera del local de venta de armas:

http://img478.imageshack.us/img478/5024/samp003rd2.png

Todo jugadores, no hay NPC's salvo en los restaurantes.

Si os gusta el rol y la interpretación y no os importa hacerlo en inglés y disfrutáis de la acción este es vuestro servidor XDD

Drosses

oye mira acabo de entrar en el server que has dicho que es tipo rol aver si quedamos un dia y me explicas como compro un coche o una moto mi nombre es Sie_McSie y el numero de telefono no lo se mirar

EDIT:

joder ahora no me deja conectarme al server solo me pone conecting y la ip y se puede quedar asi toda la vida sin que se me conecte plz ayuda

Usuarios habituales