GTA: Tokyo estuvo planeándose, GTA VI ya en desarrollo

Wallcroft

GTA Triana

1 1 respuesta
B

#1 GTA Marbella

GlatoR

#61

Jaime, atraviesa el puente de Triana y entrarás en territorio de los Cadaval...

3
B

¿Y cuántos años nos tocará esperar a los usuarios de pc en esta ocasión?

1 respuesta
HeXaN

#64 Mientras nos den una versión superior, los que hagan falta.

Petterrr

GTA Russia, donde ir con un AK montado en un carro blindado es el pan de cada dia

1 respuesta
Enete

GTA: World Tour.

Con Quick Load en el aeropuerto de cada ciudad.

1
MeCagoEnDios

#49 y da pena cuando hablan así en español xD

Enete

Un GTA rollo el Sleeping Dogs en algúna metrópolis de Asia, sería Top Sell. O incluso en Nueva Orleands como el último Mafia podría ser la caña.
Bueno... seamos sinceros, sea donde sea, va a ser la caña. Como si lo hacen en Lichtenstein.

B

O tambien podrian hacer cosas nuevas en vez de hacer otra vez el mismo juego con peor historia.

1
talum21

Pues la idea que se ha mencionado sobre el GTA: Marbella me parece genial e incluso yo añadiría como zona rural las marismas del Guadalquivir.

De todas formas y siendo realista, el juego se enfoca a un público principalmente de habla inglesa, así que mi apuesta iría a alguna ciudad como Chicago o Londres(y si se envalentonan Dubai). Todo ello suponiendo que se enfoque en la época actual.

ZaGo

En esta ocasión me gustaría que los escenarios se movieran entre Chicago y Detroit. Podría quedar algo muy chulo por esa zona :D

Wululu

Yo lo que quiero es q recuperen el tema del san andreas de que haya varias ciudades. Prefiero que sean mas pequeñas y haya varias.

BrKnChaiN

Podrian jugar como con 2 paises, y que sean 2 ciudades fronterizas. Rollo Toronto y Chicago por ejemplo. Y que se empezara en Chicago y hubiera una frontera. Podrian hacer como en otros GTA y que una parte del mapa estuviera bloqueado al principio.
Por ejemplo la mitad del mapa Canada y la mitad EEUU, que la historia empezara con la zona de EEUU, pero que realmente la de Canada no estuviera totalmente bloqueada, si no que pudieras saltarte la frontera , pero te persiga la policia Canadiense.
Podria basarse en el contrabando de un pais a otro. Incluso que fueran un par de personajes, uno en territorio EEUU y otro en Canada y que las misiones fueran interactuantes y tuvieras que cambiar de personaje, como se ha hecho en GTA V.

GlatoR

Podrían crear un GTA donde nos situase en una colonia en Marte

1
M

Houston, con México y los diferentes cárteles de la droga presentes en todo momento.

B

aquí es donde todos ponen GTA y su ciudad, no?

va, GTA Logroño

donde a los 30 mins de paseo ya te has visto todo

2
T

Detroit

JaMaN

#66 Y con Ladas liandola por doquier.

nizku

Siempre la característica principal de los gta ha sido la sátira hacia la sociedad y cultura americanas, así que dudo mucho que la saga principal se plantee de situarse en otra ciudad fuera de usa, en todo caso sería algún spin-off o algo parecido.

kraqen

#9

B

Vice City

rusillo_

#46 Le ven el problema de siempre, que son subnormales, asi de simple y con animo de faltar al respeto a todos los que solo saben ponerle pegas y quejarse de un añadido que en ningun momento les afectaria.

Y ya para rematar la jugada gente diciendo que un personaje negro es "imposible" de doblar al castellano.

Y otros tiran del topico de un juego de mierda con un doblaje de mierda que salio hace siglos, ahora resulta que es que en este pais no hay dobladores profesionales doblando peliculas y videojuegos.

Yo por mi parte me ahorro poner videos de buenos doblajes, porque quien se crea que no los hay, o que son pocos, es que no tiene ni idea del tema y es otro flipado mas de la vida que mete mierda por meter.

9
B

#17 entro, te llamo hater y me voy.

BrKnChaiN

Pues los dobladores españoles son de lo mejorcito del mundo. El problema es que se compara la VO con el doblado y obviamente no hay color, pero sea cual sea el idioma del VO, no es lo mismo actuarlo y estar metido en el personaje , que hacerlo con un video, siempre va a salir mejor el original.

Pero el nivel de los dobladores españoles es top.

TRON

Si queréis saber cómo serían Franklin y Lamar doblados, poneros The Wire. A ver si luego sois tan valientes para decir que el doblaje no haría daño a personajes así xD

4
granaino127

Pues puestos a lanzar hipótesis, yo diría que la descartaron porque, aunque no tiene que ver, muchos iban a terminar comparándolo con Yakuza y igual no quieren crear esa sensación. Nosesimeexplico...

Yo lo que quiero es un GTA ambientado en Europa. GTA London 2 :O

Aunque inspirado en Madrid está wapens..sobre todo si hubieran hecho Eurovegas. Entre corrupción económica política, las bandas de gitanos/rusos/rumanos....canis, vaya GTA más épico sobre todo si vas por la calle y te grita uno: "hey premoh ame un euro"

Aunque como todos los GTA son en islas, pues seguro que de elegir españa emularían Ibiza, lo cual estaría de puta madre también xD!

1
B

Puestos a pedir yo estaría encantado de jugar un GTA del Madrid de los 60.

granaino127

#17 Tiene que ser una broma ese doblaje xDDD!

Pero a ver, que esté doblado no significa que tenga que tener un doblaje tan cutre, el doblaje de los Assasins Creed es bastante bueno en general, se diferencia poco del doblaje de una película y una empresa con Rockstar acostumbrada a lanzar superventas dudo que fueran a meterle un doblaje de mierda aunque estuviera en Mandarín.

mxz239

Hubiese preferido Read Dead.

2 respuestas

Usuarios habituales