GTA V es el juego mejor valorado de la historia del PC

1 comentario moderado
B

Yo voy por el 30% y solo tengo que decir que he vuelto a sacar el arcade stick de la bolsa para jugar a USFIV después de más de medio año. NO DIGO MÁS.

Aburrido tela el cabrón, igual que el resto de GTA.

Hipnos

No veo Dwarf Fortress en esa lista, me vuelvo por donde he venido.

1
BernyMoon

Basado en 9 críticas. xDD

B

Trevor lo mejor del juego, sino llega a ser por este personaje no llega al 98.

aButreCa

Para mi es un 10, todavía no he visto nada que no sea genial.

T

Y está optimizado también como el mejor de la historia no? XDD

1 respuesta
3 comentarios moderados
Moler

Ya ha bajado un punto xd

1 comentario moderado
Nucklear

#37 Pues yo aun no lo he visto rascar ni de lejos. De hecho me va a >75FPS usando el Oculus Rift en Ultra

B

Hostia puta, vais a venir aquí también a poner specs de vuestros ordenadores y decir si va smooth o no?

Dan ganas de comprarse una PS4 y pasar al lado oscuro del taste, u fucking cunts.

2
ruonory

¿Se puede ordenar la misma lista por votos de usuarios? No encuentro la forma y me parece muchísimo más interesante.

RedZero

Buena puntuación para una remasterización.

1 respuesta
B

A mi HL y HL2 que no me lo toquen

ramaGZ

#46

La versión PS360 es un insulto al consumidor. La versión final, la que se debe jugar, es PS4/X1/PC.

3 respuestas
1 comentario moderado
xPipOx

Y no tiene un subforo aun con la cantidad de temas y mensajes que esta generando la comunidad en este subforo de juegos... oh wait.

1
Thingol

#48 ¿Por qué es un insulto? ¿Por lo gráficos? ¿Cambia la historia?

Bansan

#48 hay gente que esta jugando esta version con cafeteras con calidad inferior a 360 y ps3. no vengas ahora de elitista. este es un gran juego (casi tres años) de consola remasterizado para nextgen y pc.

2 respuestas
xeven

#52 Pero si no tiene calidad baja como tal, el minimo es normal y ni de coña se ve como una ps3 o 360.

1 respuesta
sr_morao

La verdad que tampoco es que pida un pc de la nasa para poder jugarlo con el mismo framerate que las consolas de next gen

Bansan

#53 se ve que en estos dias has tenido tiempo de ir casa por casa a ver los rendimientos en pc cafeteras :psyduck:

rusillo_

#48 Una pena que la que se debe jugar llegue con años de retraso.

B

Aún no es el momento, faltan los mods, darle medio año más para jugar a la versión superior definitiva. Yo esperaré xDD

Fdkn

13 reviews
Floon pls

1 respuesta
ruonory

#58 Pues por eso está el juego de baseball tercero, 5 reviews.

A la gente le das un número y tienen tema para días.

A mí que me lo ordenen por la nota de usuarios y ya si eso hablamos (aunque el juego me parece una puta maravilla).

B

yo le deje mi 10 a metacritic tan pronto como se pudo

Usuarios habituales

Tags