GTA V para PC y consolas no se retrasa

Chaktet

Segun explicaron en una pagina del soporte de rockstar a la hora de preguntar sobre la posible cancelación de este.

https://support.rockstargames.com/hc/communities/public/questions/201716773-Is-GTA-5-For-PC-being-delayed-

Rockstar desmiente que haya un atraso en la versión de PC, aunque no haya dado aun una posible fecha de lanzamiento para este.

1
G

Ya podrían dar fechita

Jotauvece

Poco les ha durado la risa los del otro lado

12 2 respuestas
Chaktet

#3 Aqui el unico retraso lo tienen los que dijeron que se iba a retrasar.

12
Link34

Llegas como una semana tarde y por lo que veo el butthurt sigue intacto

1
1 comentario moderado
darkblade60

vengaa ahii!! jugue al de consolas unos dias para quitar el hype y poder esperar a la version de pc :D me dieron un buen susto.

SeNte

¿Se puede retrasar algo que no tiene anunciada la fecha?

2 respuestas
HG_Tevez

#8 En el video del E3 dicen fall to 2014, vamos otoño del 2014, asi que fecha si que hay

bigbizkit

#3 En EOL se estaban riendo? Que hijos de puta

10
Gaseosus

"como picáis, el butthurt sigue intacto, juejuejue"*

Chaktet

#8 En realidad su fecha de salida es para otoño de este año, los posibles rumores eran que el juego se iba a retrasar hasta 2015 :)

B

A mi, con qué vayan diciendo una fecha, me vale.

#6

B

¿Es este el GTA que mas tiempo ha dejado pasar entre las versiones de consola y Pc?

1 1 respuesta
Chaktet

#14 No, el gta san andreas pasaron 3 años y pico desde la versión de play 2 a steam xD

1 respuesta
B

#15 ein? Ha preguntado por PC, no Steam.

26 Octubre 2004 PlayStation 2
7 Junio 2005 for PC y Xbox

http://en.wikipedia.org/wiki/Grand_Theft_Auto:_San_Andreas

2
B

y la puta fecha y tal

1 respuesta
Jotauvece

#17 para primavera de 2014, como los atracos...

1
SasSeR_18

Ayer lei lo del retraso/cancelación, y hoy por la mañana ya había leido lo de Rockstar desmintiéndolo, me hicieron el día.

que mono tengo madre mia, despues de jugar un par de meses en la ps3, tenerlo en PC va a ser... mueheheh

1
Humanoide

14 de noviembre

3 respuestas
B

#20

Genre: Racing.

Me creo totalmente la fecha que da esa web al tanto del mundillo.

1 1 respuesta
Chaktet

#20 Que pagina es esa?

1 respuesta
Humanoide

#21 #22 la web es de la distribuidora oficial de Take 2 en UK, ya han quitado la fecha pero coincide con la que se puso por error en una página mucho menos fiable americana.
pero vaya, gracias por el gif innecesario

1 respuesta
B

#20 yo me lo creo xD hasta que rockstar no diga la fecha exacta las otras pags pueden decir misita

1 comentario moderado

Usuarios habituales