GTA V Premium Online Edition ya es una realidad

B

Nueva reedición del que es el producto que más dinero ha generado jamás en cualquier ámbito del entretenimiento digital, GTA V. Ya había habido rumores sobre esta edición semanas atrás, pero ya se ha filtrado del todo GTA V Premium Online Edition. La cuál será de ahora en adelante la versión comercial estándar del juego, ya que sustituirá en las tiendas a la versión original.

Su precio no variará con respecto al del juego original y sus contenidos son los siguientes:

  • Juego base

  • Cuatros años de contenidos de GTA Online

  • Criminal Enterprise Starter Pack, que ofrece artículos valorados en más de 10.000.000 de GTA$:

Propiedades

Oficina de ejecutivo del Maze Bank Oeste
Búnker de Paleto de Tráfico de armas
Falsificación de dinero del desierto de Grand Señora
Sede del club de moteros de Great Chaparral
Apartamento de 1561 San Vitas Street
Garaje de 10 plazas de 1337 Exceptionalists Way

Vehículos

Dune FAV
Maibatsu Frogger
Enus Windsor
Obey Omnis
Coquette Classic
Turismo R
Pegassi Vortex
Huntley S
Western Zombie Chopper
Banshee

Armas, tatuajes y ropa

Lanzagranadas compacto
Fusil de tirador
Fusil compacto
Indumentarias de Importación/Exportación y Carreras acrobáticas, tatuajes de motero

2
P

Que se dejen de mierdas y saquen GTA VI ya.

10 1 respuesta
Alrich

Otra vez en el top 10 durante 2 años más

4
pelusilla6

Da para exprimir el juego dos añitos más, luego GTA VI y repetimos ciclo

kroaton

Los rumores apuntan GTA VI para 20022 2022.

1 respuesta
WAYOOOO

Lo mas increíble es que GTA IV nunca ha tenido ningún micropago de ningún tipo y sigue siendo mejor multi que el del V

5 respuestas
xPipOx

#6 Mejor multi IV que el V, claro que si guapi.

24 1 respuesta
Rayalz

Joder, que te regalan el puto pack de inicio? Eso es un huevo de cosas y tiempo para farmearlos eh? Me parece buena noticia aunque me da la sensacion de que con esto acabaran los dlc.

1 respuesta
P

#7 Y por mucho además.

1 1 respuesta
mxz239

#6 #9 En el IV una vez vi a un tio que iba chetado y era como Ghost Rider, con la moto en llamas. Pero de ahí a ser mejor que el del V hay un paso

1
tute07011988

#6 qué rumores?

SeYc

Yo aun no lo tengo. Voy a esperar un par de años mas, total...

B

#6 no jodas tío si el online del IV era la peste, este lo malo es el grindeo (que el IV también tenia y muchísimo más aburrido si pretendías subir niveles)

B

Que fea es la maldita portada

Zariel
#1Dresler:

el producto que más dinero ha generado jamás en cualquier ámbito del entretenimiento digital, GTA V.

Qué manía de olvidarse siempre del WoW.

2 respuestas
Vi0LaToR

#15 entre todas las plataformas por supuesto que ha vendido más que el wow, no marees xD

1 respuesta
Zariel

#16 Desde vanilla contando las suscripciones? Por supuesto.

1 respuesta
NaxxGO

Y yo que me compre el juego y en online dure una tarde, menuda mierda.

2
C

#2 Pues no te queda nada.... dale 5-6 añitos para que eso sea una realidad.

Skarin

Dentro de un par de años o tres sacarán el GTA V: 8k remaster en PS5 y el ciclo seguirá.

B

Y a seguir vendiendo como churros. Lo bueno de esto es que nos va a llegar el RDR2 más pulido que un coche de lujo, ya que no tienen ninguna prisa y pueden hacer el trabajo con todo el mimo posible.

M

#5 Creo que llegamos.

MrBigel

#6 No se si lo haces por ser diferente o tu diferencia te hace tener poco criterio.
Espero que la primera.

1
HimaK

A ver si remontan en ventaas

1
H

#17 Subscripciones, expansiones y que los micropagos de la tienda de Blizzard son caros de cojones.

Sin ir mas lejos yo me deje cerca de 500 euros en migracion+cambio de faccion.

B

Llamarme loco pero lo compré para pc y no le echado ni 20h , lo compré pòr el online y siempre que entro no se ni en que echar el tiempo.

5 respuestas
B

#26 loco

Pineappleman

Pues yo lo jugué en PS3 y esta edición va a caer para el veranito.

vincheN

#26 loco

B

#26 loco

Usuarios habituales