GTA V ya ha distribuido 80 millones de copias

B

Es lo que refleja el último reporte financiero de Take-Two. De esos 80 millones de unidades distribuidas, el 25% (es decir, 20 millones) provienen del formato digital. La compañía Norteamericana también ha dado a conocer los datos de distribución de otros títulos:

  • NBA 2K17: Cerca de 8 millones
  • Mafia 3: 5 millones
  • Civilization VI: Cerca de 2 millones

¿Conseguirá la bestia de Rockstar alcanzar eventualmente la mítica cifra de los 100 millones, algo sólo logrado por Tetris y Minecraft?

The juggernaut that is Grand Theft Auto V has now surpassed 80m sales, according to publisher Take-Two. In the company's Q4 and fiscal year earnings release, Take-Two CEO Strauss Zelnick confirmed that the title has now sold at least another 5m copies since the company's last earnings report in February, taking its total sell-in figure to an impressive 80m since its launch in September 2013.

Indeed, he revealed to MCV that physical sales are still the driving force behind the title's seemingly unstoppable success, standing at 75 per cent compared to 25 per cent digital sales: "What's driving this is that consumers love this title and want more of it," he added.
It's not just Rockstar's titles that are doing well, though, as 2K's Mafia III has now sold-in more than 5m units, while Civilization VI has sold-in nearly 2m units. Zelnick also revealed the Civilization series has a whole has now sold more than 40m units worldwide.

NBA 2K17 is also set to become Take-Two's highest-selling sports title ever, with a sell-in of nearly 8m to date. Its recurrent consumer spending also continues to grow, rising 71 per cent over the last fiscal year.

Fuente oficial con datos, gráficas y previsiones para el FY2018

A

5 millones de copias en los primeros 3 meses de 2017.

ramaGZ

El techo de las finanzas

B

Online, online y mas online. Quiero mis Episodes joder.

4
Igneox

De verdad, vaya bestia han creado. Es acojonante como tras tantos años sigue siendo el juego más vendido en consolas mes a mes. Que se ponga a nivel de Minecraft va a ser tocar techo.

y34hl0ve

Es lo que tiene cuidar un juego sin joder a los jugadores que no quieren pasar otra vez por caja, pero nada, que no aprenden las otras compañías.

S

perfecto ejemplo de como llevar el online en un juego...

Igneox

Lo que me lleva esto a pensar que quizá cojan la misma formula para el futuro RDR2... Lo cual es... OMG

Lizardus

El ejemplo de como lanzar un juego : una buena campaña monojugador con la que atrapar al jugador , con personajes carismaticos, una buena trama, un apartado tecnico de oro , y una jugabilidad a prueba de bombas. Un online que lejos de ser un pretexto es casi un juego paralelo con contenido gratuito y de pago ( sin ser intrusivo ) , que recibe actualizaciones y que pese a haber sido lanzado hace años te llama a gritos que lo compres en caso de no tenerlo.

Y después se extrañan algunas casas de programacion de que sus juegos vendan una putamierda .

4
B

Yo aún no tengo la mía ^^

BrKnChaiN

Pero eh, que si "sin los DLC's las compañias no podrían sobrevivir" u otras falacias de los defensores de pago hiperfragmentado de un juego para que acabes pagando un 200% o 300% de lo que vale el juego. Estos señores se han ganado cada puto centimo y ojala todas las desarrolladoras trataran a sus juegos y clientes como Rockstar. Un ejemplo de como sin sangrar al consumidor, se puede triunfar.

2 respuestas
B

#11 ¿Dónde se supone que has leído eso? ¿Aquí en el foro? :wow:

1 respuesta
BrKnChaiN

#12 Aquí alguna vez lo he leido, y mis amigos alguno tambien lo ha soltado.

Albertsson

#11 ehmm gta online se ha transformado en un P2W. O pagas o no desbloqueas todo el contenido en siglos.

1 respuesta
HeRvaS

#14 ein? que contenido requiere que pagues?

2 respuestas
GeO-Granada

Larga vida al rey

B

#15 No requiere pero se puede desbloquear pagando no? Eso es lo que significa el pay to win, pero no tengo el juego así que no se si se puede desbloquear todo antes mediante $$$$$$$$$$$

Albertsson

#15 no me he explicado bien. Pero quiero decir que si quieres todo el contenido o pasas por caja o te tiras una vida entera jugando. Yo lo desinstale ya mosqueado por el online, que se ha transformado en eso, un P2W.

2 respuestas
F

Hombre si han hecho que alguna peña se lo compre por dos veces tras la salida en pc atrasadísima... y el gancho del online para los críos que es una basura, no me quiero imaginar si todo el trabajo que han puesto en el online lo hubieran invertido en el singleplayer, entonces sí que sería un juegazo

1 respuesta
B

#19 Es un clásico pensar eso de que si el juego no tuviera multiplayer hubieran invertido más hora en el single player, pero no tiene porque ser así.

ArThoiD

5 millones el fail de Mafia 3... lol

Josemsar

Pero lo que realmente interesa: Cuánto ha vendido el Battleborn!?

1
centu

Yo creo que los 100 millones son alcanzables.

tute07011988

De esos 5 millones de Mafia III, ¿cuántos lo habrán terminado? :muac:

AG

¿Soy el único al que le sorprenden las bajas cifras de Civilization VI?

1 1 respuesta
B

#18 En el momento en que todos los jugadores tienen la misma posibilidad de acceder al contenido del que hablas, no es P2W.

Si no quieres dar dinero a la compañía, a meter horas.

2 respuestas
jonewo

Y yo sin el todavia...

1
Wasd

Pregunto a los expertos: se prevee una buena rebaja en las ofertas de verano de steam? Cuando son?

1 respuesta
B

#25 ¿Bajas? Es un juego super nicho. Casi 2M de copias vendidas me parece un exitazo. Lo que me sorprende son los 5M de un juego tan malo como Mafia 3, eso sí que duele.

1 2 respuestas
A

#28 Rebajas con la que sigue vendiendo hoy día? Nope

1 respuesta

Usuarios habituales