GTA V ya ha distribuido 80 millones de copias

AG

#29 Es una saga hiperconocida, exclusivo de PC y uno de los principales lanzamientos de los últimos meses. 2 millones para un parqué de, yo qué sé, 200 millones de PC que pueden moverlo (por decir un número random) me parece poquísimo imo.

1 respuesta
B

Se lo merecen, es un juego que tardan años en crear. Lo unico que no acabo de enterder es que desde 2013 sigue a 60 euros el juego.

1 1 respuesta
B

#31 Pero que es de estrategia/gestión de esta con mil opciones, que eso lo juegan cuatro gatos X_D Da igual que lo puedan mover 200 millones de PC.

Payomeke

Tan bueno es el Online de este juego? La campaña me gustó y lo disfruté mucho pero el online... meh.

B

Podemos dar ya por hecho que los futuros juegos de Rock star seguirán saliendo más tarde en Pc

wanchope9

Lo tengo desde hace 2 años o 3 y todavia no lo he empezado, algun dia...
Que un buen juego venda mucho es una buena noticia.

fracarro

Gta powrr

Gaseosus

Buena noticia lo de GTA V, mala lo de Mafia 3 por como han conseguido colársela a la gente, jesús

1
-Orion-

#18 No lo desbloqueas todo, se puede comprar dinero, pero no experiencia. Y si no adquieres el nivel necesario, por mucha pasta que tengas, no puedes acceder a los contenidos. Eso y que el sistema de experiencia hace que cuando llegas a un nuevo nivel tengas la pasta necesaria para comprar las cosas que has desbloqueado.

-Orion-

#32 Tienes sazón, aunque de segunda mano he llegado a verlo a 25€ para ps4.

PD: Perdon por los dos comentarios seguidos, me ha dado un lapsus y no he recordado que acabo de escribir xD

tute07011988

Por si interesa, de oferta.

privet

#29 pero al 6 juegan bastante poca gente.. el 5 le saca y mucho

tute07011988

Normal, lo regalaron hasta con las pipas.

neoalex88

Pues yo sigo pensando desde que le pegué horas de vicio que es un juego muy sobrevalorado y que si tiene tantos defensores es solo por el título.
El singleplayer está bien, divertido .

Pero para mi el gran problema de este juego es el online. Una jodida basura.
Servidores medio vacíos. No ves a nadie y cuando ganas a la gente se ponen en modo fantasma.
Tiempos de carga interminables (incluso teniendolo en un ssd), sistema medio p2w, aunque no sirva para mucho.
Y por último las misiones, que están muy chulas si, pero si no vas en premade de 4 olvidate porque a la minima se sale alguien o se cae y a la mierda la misión y 10 minutos de carga.
En resumen, de todos mis colegas con los que jugaba, opinaban igual y solo entrabamos para las carreras que es lo unico decente del online.

Un modelo de online que me hubiese encantado habria sido como el APB, (quitando la mierda p2w de las armas) y podrian cobrar por skins o algo, pero era infinitamente mas divertido, más fluido y adictivo que el gta online.

1 respuesta
gogogo

#26 clash royale no es un p2win?

1 respuesta
Mega-Ninja

#44 Loas mas de 50.000 jugadores de media diarios que tiene y toda la comunidad detras de el no opina igual.

EL online para ser algo que te dan aparte sin afectar en nada a la historia son un porron de horas.

Yo las misiones las tengo hechas todas y por triplicado como minimo, te metes a una crew y organizas algo, a quien se le ocurre ir con guiris alma de cantaro...

Y la historia, ¿acaso genera dudas?

Javimorga

#30 Joder, premio al comentario desafortunado del año xD

1 respuesta
A

#47 en plan tocho hombre, a ese precio se suele ver habitualmente. Los tiros iban más por descuentos bestias a lo 10€ o cosas así

1 respuesta
A

le doblepost face

Javimorga

#48 Ah vale, no lo había visto nunca de oferta...

Misantropia

A mí el Online me pareció una puta mierda disfrutable exclusivamente si tienes menos de quince años, pero el Single Player justifica la compra por si mismo.

2
apolilla

Joder a este juegazo sólo le falta una plataforma online en condiciones como el SAMP para el San Andreas

B

#45 Puedes conseguir todo el contenido que influye en la experiencia de juego jugando? O necesitas pasar por caja obligatoriamente?

1 respuesta
Albertsson

#53 Si quieres estar en el top10 necesitas gastar pasta. Es como en el CoC gastas gemas para estar arriba. Pues en GTAonline igual, pues no hay propiedades, sin hablar del yate o los supercarros. Es estar 8h diarias durante 3 meses o aceleras con micropagos.

1 respuesta
eondev

Debo ser el único que no le atraen los GTA desde el Vice City xD

B

Yo si no baja de 15 no me lo compro. Y si tarda mucho, más de 10 no pagaré tampoco.

PD: 22€ es su mínimo histórico

sephirox

Nunca entenderé qué le ve la gente a esto. El juego es bueno, pero no es tampoco para esto.

B

#54 Entonces no necesitas pasar por caja obligatoriamente.

No es P2W porque no WIN nada pasando por caja.

3 respuestas
gogogo

#58 curioso que un juego en el que se 'paga para ganar' no sea un 'paga para ganar' (o pay to win) porque tú lo digas xD

3 respuestas
B

#59 razón tiene, el modo competitivo puede jugarse sin tener que gastarse nada, prácticamente todo el juego, los yates y los coches caros son para exhibir en el modo libre, luego en las carreras también te proporcionan coches y con eso ganas experiencia (que sólo vale para desbloquear cosméticos, ya que tu nivel de habilidad jugando no depende de esto ni limita lo que puede o no hacer tu personaje) y dinero.

Por no hablar de que las misiones, los golpes y demás cosas del online siguen siendo gratuitas y accesibles para todo el mundo.

No es un p2w, es más ojalá todos los p2w fueran así.

Usuarios habituales