GTA vice city donde encuentro traje de policia?

cAu

pos eso donde encuentro un traje de policia??

golfomad

tienes k acerte una mision con lance la de poner la bomba en el centro comercial (misiones de la mansion) o rescatar a un tio kesta en el calabozo de una comisaria (misiones del malibu) entonces te aparecera el traje dentro de esta comisaria ( para guiarte mas o menos es la k esta mas cerca de la playa)

MiKaU

Enfrente del Malibu hay una comisaria, nada mas entrar a la izquierda

Leugrim

La misión q recuerdo yo en la q había q conseguir el traje de la policía había q ir a un garaje q te marcaba en el map armabas un poco bulla y esperabas a q entraran 2 polis a ese garaje, entonces ya tenías ropa nueva ;).

golfomad

bueno y ya kestamos aver si a alguine mas le pasa, ami no em funcionan las armas de francotirador, disparo i como si nada, alguien sabe porke es??? ya me e pasao todas las misiones ime keda las de la cabina i ai una en el aeropuerto k se tiene k disparar con un rifle desos :(

asias :D

locomix666

a mi me pasaba lo mismo golfomad. seguro k tienes puesto el parche para k la prostituta se suba al coche.
ese es el problema. reemplazalo por este archivo http://www.supercable.es/gladiator/GTAVC_NOCD.zip

con este archivo no nesesitaras el cd para jugar.

golfomad

si tenia lode la puta :D:D:D asias :)

_k4y3j4_

en la comisaria ok¿?

v0rTeX

dond se baja el parxe pa k se suban las putas ?

S

golfomad, kreo q eso t pasa pq no le pones la mirilla. tienes q darle al boton derexo dl raton (por defecto) pa q se t ponga la mira, y si kieres acercarte mas, pos le das a la rueda dl raton

A

Ta en lo cierto sikeone hay k darle al zoom del arma de frankotirador y depaso apunta al tarro, un tiro limpio y el tio kea frito y soltando un chorrito d sangre komo si fuera una fuente.. muahahaha

Usuarios habituales