Guerrilla anuncia el cierre de los servidores de Killzone 2 y 3

Enkripted

A través de un comunicado en su página oficial Guerrilla Games ha anunciado que los servidores online de Killzone 2 y Killzone 3 serán dados de baja el próximo 29 de marzo de 2018.

El próximo 29 de marzo de 2018, después de más de seis años de incontables batallas y operaciones entre la ISA y el ejército Helghast, los servidores online de Killzone 2 y Killzone 3 serán discontinuados. La campaña para un jugador de ambos juegos seguirá estando disponible, pero el juego online y las funciones ligadas a la conexión a internet, no estarán disponibles.

Conforme nos acercamos al fin del ciclo de vida online de Killzone 2 y Killzone 3, nos gustaría expresar cómo de importantes y agradecidos nos sentimos por todo el apoyo recibido continuamente por parte de la comunidad durante estos últimos ocho años. Vuestro entusiasmo nos ha hecho forjarnos y crecer como estudio. Esperamos que hayáis disfrutado del online de estos títulos tanto como nosotros disfrutamos creándolos.

Guerrilla no solo está centrada en su último título Horizon, sino que no ha vuelto a hablar de su icónica saga de disparos desde la publicación en 2013 de Killzone: Shadow Fall que no tuvo precisamente una gran acogida.

1
ObiJuano

Del 3 ni meacuerdo, pero el gunplay del 2 era maravilloso

2
tute07011988
#1Enkripted:

La campaña para un jugador de ambos juegos seguirá estando disponible

Qué detalle, gracias Guerrilla.

53 1 respuesta
Kenderr

#3 Yo ya me pensaba que vendrían a mi casa a quitarme las copias físicas.

18
tutitin

El 2 era un juegazo, y el online de lo mejor que habia por la época junto al Socom. Grandes torneos en Torneosonline o consolegaming.

El 3 no me lleno mucho la verdad, preferia los mapas del 2.

2
darksturm

Menos mal que nos dejan el offline, voy a ir quitando la trinchera para que no vengan a robarme el juego.

B

Gracias Guerrilla por HZD.

B

Es una verdadera lástima, le eché demasiadas horas al mp de Killzone 2 en su momento. Ojalá dejaran de destrozar la saga e hicieran un remaster de ese juego incluyendo el online.

2
jk11

Pues del 2 también soy de los que tiene mejores recuerdos que del 3.

Enkripted

De hecho yo el 3 lo recuerdo como un juego malo.

El 2 me parece de lo mejorcito que tiene PS3.

2
NewLife

No sabía que Killzone 2 salió para PS3, siempre pensé que era de PS2 xD

zur4no

Que guarrilla!

RosaNegra

El 2 fue de los mejores shooter que he jugado y con muy buena orientación a competitivo.

Mapas de puta madre con muy buena ambientación.
Modificación de clase a cualquier gusto y situación.
Muy buena comunicación.
Servidores que iban finisimos.
Partidas con salas privadas (TOP).
Clanes.
Poder ver rematch de partidas desde web.

No he vuelto a jugar a un juego tan bueno como ese. Yo pensaba que los servers ya estaban más que chapados, si lo llego a saber aún estaría jugando.

Añadir que el 3 fue un despropósito de dimensiones inigualables. Cuando killzone 2 fue uno de mis juegos favoritos una temporada y cuando rusheé el killzone 3 y casi lloro de la pena.

DaVNiz

Aun recuerdo cuando vi por primera vez este trailer

Juegazo. Que triste es echar de menos juegos como este o Resistance 2, no creeis? Que mal esta la cosa...

1 3 respuestas
RosaNegra

#14 joder resistance 2... juegazo y campañaza

1 respuesta
B

dep

Coman2Sueco

#15 poner resistance a la altura de killzone madre mía lo que se debe leer

1 respuesta
RosaNegra

#17 Pero vamos a ver aquí quien está poniendo a la altura de que nada? XD

B

Killzone 1 me dio miles de horas en ps2. Juegazo.

kaamii

Aún tengo bien guardada la guía firmada por los desarrolladores por ganar el torneo de psn del killzone 2.

Uno de los shooters con los que mejor me lo he pasado de largo.

1
v1rus-

Que recuerdo tengo del KZ2 y KZ3 lo que el KZ3 en jugabilidad le superaba al KZ2..

v1rus-

#14 con ese video vendieron mucho humo sorry

frkmark

Uno de esos shooters que se quedan en el corazón, menudas horas he pasado con la trilogía, junto a la de Resistance, de mis favoritos...

ilidan_666

me acuerdo como si fuera ayer nada mas sacar la xbox y enseñar los primeros juegos para ella imaginaos calidad perruna... y va ps y saca el trailer de kz 2 como si fuera con el motor del juego yo me quede en plan WTF si parece una pelicula eso como va a ser, a va y suelta guerrilla que si que es con el motor del juego... sony tuvo que dejarse la cartera para que luciera parecido y le quedo genial por eso es tan bueno el 2.

1
1 mes después
v1rus-

no se pero intento unirme una partida multijugador en KZ3 y me pone
Ha ocurrido un error relacionado con la red..etc etc creo que ya no funcionan LOL

9 meses después
AddriTrainer

Una cosa que me pregunto es, si para conseguir el trofeo platino es necesario conseguir todos los trofeos, incluidos los que te dan por conseguir rangos en el online, ya no es posible, verdad? Si es así me parecería una cagada. A ver, ya sé que el tema de los trofeos es algo secundario, pero jode porque prácticamente es completar el juego al 100%.

Y perdón por revivir tema, quería preguntarlo aquí mismo y creo que es mejor que abrir un tema solo para ello.

1 respuesta
Albertsson

#26 te lo preguntas? Mira los trofeos que tiene y compruebalo men

Pero tiene pinta de que no. No hace falta online para platino.

-

#14 Me encanto el Killzone 2, me compre la PS3 por ese y el MGS.

La iluminación y las animaciones eran awesome

B

Posiblemente, Killzone 2 sea de los mayores downgrades que se haya visto nunca xd

1 respuesta
-

#29 Creo que The Division tiene el record.

Tema cerrado

Usuarios habituales