Guía: Cómo jugar a Halo Online... online

thrazz

Anunciado hace poco, Halo Online es un F2P basado en el motor de Halo 3, probablemente la entrega más popular de la saga en lo que a multijugador se refiere. Aunque tiene muy buena pinta, desgraciadamente es exclusivo para Rusia y se supone que en esta parte del mundo no deberíamos poder jugarlo.

Como era de esperar, los hackers no han tardado en desmontar las primeras betas y ahora ya es posible jugarlo fácilmente con un instalador rápido y sin tener que hacer ninguna filigrana.

¿Qué necesito para jugar?

¿Cómo lo instalo?

  • Descomprime los archivos del juego en cualquier lugar de tu disco duro (ej. C:\Halo).

  • Descomprime los archivos de El-Dewrito en esa misma carpeta.

  • Ejecuta DewritoUpdater.exe, deja que compruebe todos los archivos y dale a Update cuando te deje.

  • Una vez actualizado, ejecuta eldorado.exe para entrar al juego. Se abrirán dos ventanas: una con el juego y otra con una consola en la que tendrás que escribir "name tunombre" para que se guarde tu apodo en el juego siempre que entres.

  • Instala Evolve para poder jugar en línea.

¿Cómo juego en línea?

  • Si no la tienes ya, crea una cuenta de Evolve.

  • Únete al grupo de Halo Online en Evolve (¡y al de Mediavida!).

  • Únete a una party con más jugadores de Halo Online. Si quieres unirte a una ya creada, hay varias parties públicas oficiales.

  • Espera a estar conectado a la party en Evolve y lanza el juego con eldorado.exe.

  • Una vez dentro, elige Custom Games, dale a Network: Local, elige System Link y te dará la opción de crear un servidor (Host Game) o intentar unirte a uno ya creado dentro de tu party de Evolve (Join Game).

  • Si eliges crear una partida, volverás al lobby y podrás elegir el modo y el mapa.

  • Si eliges unirte a una ya creada, debería salirte una lista de partidas en tu party, aunque puede tardar un poco en encontrarlas.

  • Si buscas gente de Mediavida, hay un canal de Halo en el servidor de TeamSpeak 3 (ts3.mediavida.com, contraseña mv).

¿Cómo me muevo por los menús?

  • Flechas para navegar.

  • A para elegir.

  • B para cancelar.

  • X al crear lobby para cambiar las opciones de la partida.

  • Esc dentro de la partida para cambiar opciones de controles, gráficos y sonido.

7
Kokorico

Es seguro jugar por evolve? Me iba a instalar todo, pero al leer cosas como estas:
http://www.reddit.com/r/HaloOnline/comments/32d9fa/be_careful_on_evolve_possible_hacker_attacks/

Me da un poco de cague...

1 respuesta
Link34

#2 Es seguro dependiendo de como tengas configurado el ordenador de tu caso para que actue en una LAN

Por defecto no te va a pasar nada

1 respuesta
Dientecillos

Ojalá salga pronto (si sale) abierto para los demás, le tengo muchas ganas.

Lizardus

Siempre rajando de los rusos y ahora voy a hacer mil movidas para jugar en un juego trufado de rusos ?

Cuando se lance el cliente mundial ( y de paso , todos los rusos del mundo esten en su redil ) , me paso de nuevo.

xTwisted

Jugando y sin ningún problema. Solo un pelín de lag sin importancia

Kokorico

#3 Ok, gracias,pues lo voy a instalar, a ver que tal.

B

¿Exclusivo temporal en Rusia o permanente? Con las conexiones tercer mundistas que nos llegan a algunos no se ni si probarlo.. Quizas lo haga, pero me puedo imaginar lo que va a pasar.

zeN2k6

Yo con los rusos del Doto me da para mantener mi dosis de sida semanal, no necesito mas fuentes.

6
B

Requisitos del juego?

Sorii34

yo estoy por probarlo, pero es que los rusos.. que asco dan xd

B

Ni os molestéis, va de puta pena.

1 1 respuesta
xTwisted

#12 Pues yo llevo jugando 1 hora lo menos, con 2 colegas, y no tenemos ningún tipo de problema, tan solo un poco de lag en el comienzo de partidas

Dientecillos

Dejo unos cuantos vídeos por aquí del gameplay:

1 respuesta
B

¿Alguien me explica por qué es exclusivo de Rusia? Anonadado me hallo.

5 1 respuesta
DaniRC1993

Y los requisitos?

Qui-Gon-Jinn

#15 +1

1 respuesta
R

jugar a un juego lleno de rusos? ni aunque sea el halo online. Aunque graficamente me recuerda mucho al reach, pero las mecanicas son del 3. Pero que lastima, malditos rusos lo estropean todo.

A

El mejor halo online con mucha diferencia.

granaino127

#17 yo me hago otra pregunta, ¿por qué escribes un post para poner +1 si hay un sistema exactamente para hacer el +1 sin tener que abrir un post para decirlo? xD.
---------

No en serio, me ha dejado loco que sólo salga para Rusia. A ver si en un futuro llega a otras regiones porque no creo que sean pocos los que lo jugarían

KirK

No tendre yo suficiente con los Cyka blyat del cs:go que me voy a meter ahi xD

Gavilan

Visto los videos de arriba, a cualquier mierda de juego con graficos y jugabilidad de los 90 le ponen un nombre, y perdeis los huevos por jugar con VPN´s y en Rusia gg.

1 respuesta
Dientecillos

#22 Es un fps online sólido, equilibrado, divertido y sin complicaciones, si no estuviese GTA a la vuelta de la esquina sería un must, esté en Rusia o no. Y más aún con todo lo que supusso el multi de las anteriores entregas de consola.

1
thrazz

No sé cómo no sois capaces de deducir que no vais a ver ni un ruso porque ellos ya tienen los servidores oficiales.

1 respuesta
B

#24 Ya, y en Doto tambien, cyka blyat cyka blyat.

R

#14 O sea...viendo los videos deduzco que es el Engine del 3 con jugabilidad de Reach y las armas de Halo 4?

Que popurrí mas raro.
Downloading.

shotoreaper

Mega ha retirado el enlace de los archivos del juego y los del lanzador :¬¬:

14 días después
Wallcroft

Alguien suele jugar?

el primer archivo no esta ya

4 meses después
13500

Se acerca el lanzamiento de гало онлайн en occidente

Usuarios habituales

Tags