Guía para meter más juegos a la SNES Mini con Hakchi2

PuNTo

No es lo mismo una de 400 que esta de 80.. jugártela y cambiar 10 juegos por 200... merece la pena XD

rusillo_

#59 Yo por mi parte la compre ayer y esta mañana hice el apaño y vamos xD, por suerte ha salido bien la cosa.

Y ahora con el Chrono y el Desert Strike ^^

1 respuesta
Lexor

yo ya he tuneado la mia
alguien ha metido juegos de mame?

vinaGre

Yo estoy liado y creando varios directorios NEOGEO, MAME, N64.

Gerir

Yo la tunearé, pero igual que en la nes mini sólo metí catálogo de NES, aquí lo haré sólo con juegos de SNES.

Mancillada pero no violada xD

B

El único que me ha dado error de momento es el terranigma que ni me carga, el de slayers crashea pero me parece que ya lo hacía en los emus normales.

Lufia, lufia ii, chrono trigger... Buah. Y los final ya me los pase todos y me da un poco igual

1 respuesta
cl0ud

#1 Gracias por la guía. Una maravilla poder meter Chrono Trigger

Birras_cs

Algún buen pack de roms ?

Lexor

https://gbatemp.net/threads/how-add-and-play-cps2-games-on-snec-with-hakchi2-v2-20.486284/
a ver ya hice funcionar mame y demases, pero no cree la carpeta bios template, me dicen que al no hacerlo estoy consumiendo mas espacio, pero no se que deberia hacer, copiar la carpeta biostemplate ahi y despues que deberia meter?

ruizales88

#62 la compraste en tienda o amazon, xq en amazon es un puto canteo el precio que sale ahí.

Concoroncon

A mi no me sincroniza los juegos

Artemax

He metido el Mario 64 y funciona bien pero tengo un problema grande, con el mando de la Snes no funciona el movimiento y no me deja configurar la cruceta para moverse. Alguna solución?

2 respuestas
ruizales88

#72 borrarlo y jugar en otro emulador

ludovictorio

Dudas que me surgen. El retroroach es obligatorio instalarlo? Cuando conecto la consola al pc con el usb, hago lo de pulsar el reset y la enciendo como dicen pero no se enciende la luz de power y en el programa dice que se deberia apagar en unos segundos, ademas que en el ordenador me pone que no se pudo instalar el dispositivo. Que estoy haciendo mal?

Me podéis pasar alguna página por privado para bajar las ROMs?

1 respuesta
Evinkuruga

Me uno a la petición de los rom de snes

BLaCkDaRk

teneis todas las roms en google.es

SilentB0b

#74 no es obligatorio, el Retroarch es para juegos que no funcionan pero la mayoría lo hacen.
#72 la consola usa los puertos de la Wii, busca en google algún adaptador para los mandos que tengas, seguro que hay uno.
#66 el Terranigma y el Star Ocean solo funcionan con Retroarch

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Satek

me da que me voy a animar, ya que nintendo no se digno a meter mas de 20 juegos, pues habra que hacerlo asi, tampoco todo el catalogo, pero los mas relevantes merece la pena para ser un perfecto objeto de coleccion.

ruizales88

me la acabo de piratear y no se si soy yo o los juegos se ven muy pixelados xD no se me estoy rayando y no se si es por el hackeo o que ya son asi y estoy acotumbado a los graficos de ahora, a alguien le pasa lo mismo????

Edit: otra duda al apagar la consola me sale un error c8 que lo anote y contacte son el soporte de nintendo, alguno sabe a que es debido ese error? O como se soluciona?

1 respuesta
Overwatch

#80 Eso es que la has roto en el hackeo xD

2 respuestas
granaino127

#81 ¿en serio es tan fácil joderla con el Jailbreak?

¿Y no hay forma de hacer algún backup antes del proceso?

2 respuestas
shortyStyle

#82 No, es más bien difícil joderla.
Sí, lo primero antes de flashear el custom kernel es hacer un backup del kernel default, de hecho te recomiendan que lo guardes en algún otro sitio bien seguro.

1 respuesta
ruizales88

#81 #83 he guardado el custom kernel la voy a restaurar de fabrica se podra? Xd no se como pollas ha pasado si he seguido los pasos h el tema wue la consola funciona puedo juhar luego a todos los juegos de puta madre solo que al bajar el switch me sale eso de c8 y no se apaga la luz roja

Overwatch

#82 Realmente es dificil estropearla...

Hay pocos riesgos en hacer esto.

1 respuesta
ruizales88

#85 na yo le meti la version de fabrica lo hice de nuevo y ya va como la seda, no sale ningun error ya igual me salte algun paso

shortyStyle

Estoy organizando las ROMs por videoconsola y le he metido el Sonic (sí, ya se que es una violación de la SNES) con RetroArch, pero no hay manera de configurar el botón para hacer el spin dash, solo puedo saltar, alguien sabe como hacerlo?

1 respuesta
ruizales88

#87 le has metido el modulo picodrive para que emule los juegos de la megadrive?

1 respuesta
shortyStyle

#88 Si, el juego funciona perfectamente, pero no soy capaz de bindear correctamente los botones del mando, el botón de saltar lo tengo en varios del mando de la SNES, pero en cambio el de spin dash en ninguno.

1 respuesta
ZooK

Me la compre ayer, junto con la Switch. Entre jugar y hackear... me divorciare... xD

1

Usuarios habituales

Tags