Guía para meter más juegos a la SNES Mini con Hakchi2

ruizales88

Bueno he estado probando y el error c8 que me salia ya se a que es debido, por lo visto has de poner los juegos en varias carpetas y no todos seguidos, como mucho 30 o asi ppr carpeta ya que sino te saldra el error c8, asi que ya sabeis el motivo, poned los juegos en varias carpetas y aunque sean muchas mejor asi no os dara ningun error.

Un saludo amigos y a disfrutar.

1 respuesta
ZooK

#91 es bueno saberlo thx

1
NgNvNn

.

1 1 respuesta
ZooK

De donde me puedo bajar las ROM´s? Lo he hecho todo correcto, pero no se donde obtener mas juegos :(

1 respuesta
ruizales88

#94 busca en google roms snes mini o snes

z3r0

www.emuparadise.me

shortyStyle

#93 WTF tienes razón, la ROM original no tiene!

kinyu

solucionado

viodream

Buenas! Hay alguna manera de seleccionar determinados juegos, por ejemplo los de Gameboyo Megadrive en el hakchi? Se lo de la organización de carpetas a la hora de transferir pero quisiera cambiar el emulador por defecto a una lista importante de juegos y no veo manera sin tener que hacerlo uno por uno.

Y la linea de comando global, actúa sobre todos los juegos? Me refiero, estén seleccionados o con el check o no?

9 días después
Ninja-Killer

He probado tal como indica el del video #15, que lo explica de puta madre. Pero tengo algunas dudas:

  • ¿Se pueden modificar los controles? Por ejemplo, bindear el botón de salto en uno y el de pegar en otro, diferente a como vienen por defecto

  • Si quiero jugar a un juego en español, por ejemplo Terranigma u otro, ¿tengo que bajarme la ROM específica en español?

De momento tengo esas grandes dudas xD

2 respuestas
shortyStyle

#100

  • Por el momento creo que no, puedes bindear el botón de reset con una combinación de botones, pero no entrar al detalle de cada uno de ellos. Si instalas RetroArch y ejecutas algúna ROM con él, desde dentro de la config de RetroArch si puedes cambiarlo.
ruizales88

#100 sí, debes bajartelo en español y meterlo dentro, yo me baje el terranigma que aun conservo la guia tanto de ese como el de secret of evermore que también me lo he bajado en español, vaya crema de juegos.

11 días después
Alien_crrpt

#77 ¿ Donde se puede conseguir el Star Ocean traducido ?
Os recomiendo que siguais este canal y ver los vídeos de super mini nes.
Un saludo.
https://www.youtube.com/channel/UCWcp1Mwm7_bJ-mVoZb8TdkQ/videos

1 respuesta
NgNvNn

.

1 respuesta
Alien_crrpt

#104 #107 Tengo entendido que no la libera por que actualmente no funciona en ningún emulador. Solo funciona haciendo una movida con un cartucho y la consola original. Supongo que cuando consiga que funcione en los emuladores la liberara.

SilentB0b

No se nada de la traduccion al español pero la inglesa (DeJap) funciona sin problemas.

1 mes después
B

Hola a todos,

He conseguido meter roms de Snes y de Nes y, pese a que los veo en sus carpetas cuando enciendo la consola, solo funcionan los juegos de Snes, mientras que cuando pulso los de Nes, la pantalla se vuelve negra y regresa automáticamente a la pantalla de selección de juegos.

¿Alguien sabe por qué sucede eso? ¿Es necesario descargar algún drive para poder jugar a juegos de Nes u otras consolas?

Muchas gracias por vuestra ayuda

1 respuesta
ZooK

#107 puede ser que necesites meter la bios de nes en la carpeta de nes junto con los juegos? OJO, te doy una posibilidad ya que me he comprado hace poco unas raspberry y pasa con algunas plataformas, que necesitan que le metas la bios del sistema, ya sea nes snes o game gear...

B

Alguien me puede actualizar un poco el tema éste de meterle juegos a la consola es que veo que hay cambios desde que se abrió el tema.

1 respuesta
25 días después
thrazz

#109 realmente no hay mucho cambio, lo único que Hakchi2 no ha sacado versiones nuevas, pero ahora hay un Hakchi2 CE con varias mejoras: https://github.com/TeamShinkansen/hakchi2/releases/

1 mes después
Alien_crrpt

¿ Como configuráis el mando de la mini snes para que funcione con los juegos de n64? Ya que al jugar a mario kart n64 , no funciona la cruceta.
Edit: Ya lo he encontrado --> https://www.youtube.com/watch?v=wV1J5YSGXsw

5 meses después
shortyStyle

Me quedé en Hakchi2 v2.21b, el otro día le metí más juegos, pero veo que hay nuevas versiones de la app, vale la pena actualizarse, algún cambio significativo?

1 respuesta
thrazz

#112 sí, actualiza a la CE. Tiene parches automáticos para los juegos, mil mods que puedes meter fácilmente, soporte para dual boot, etc.

1
1 mes después
J

Hola buenas con este programa se puede agregar también juegos a las consolas chinas o no

1 respuesta
thrazz

#114 no hay SNES Mini en China. Será un clon y esto solo es para el hw de la de verdad.

1 mes después
samusamu

Hay alguna forma de ampliarle la memoria? Mediante usb o así?

1 respuesta
thrazz

#116 sí, poniéndole un adaptador USB-OTG.

1 1 respuesta
samusamu

#117 y en el usb los juegos?

2 respuestas
Alien_crrpt

#118 Busca por youtube "viejuner" o "Luciano OnFire"

2 1 respuesta
thrazz

#118 sí, en un pendrive o lo que sea. También hay mods para meterle una SD, pero es más complicado.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags