Guía rápida para streamear PC con ow3D.tv y XSplit

DeMoNSlaYeR

#81 tengo el mismo problema con el sonido, no consigo que grabe nada aunque el indicador del micrófono en el programa me da señal. Como lo solucionaste tu?

#92 Gracias :) pero ya está solucionado, el problema eran los reproductores que ninguno reproducía ese codec (creo que sería un codec) de sonido XD

Si a alguien más le ocurre que pruebe a reproducirlos con RichFLV.

1 respuesta
Ivlas

#91

1) inicias xsplit y logeas
2) añades seccion de grabacion, añades webcam y la colocas en una esquina al tamaño que quieras (al añadir la webcam posteriormente no se queda "detras")

3) tools > general settings > pestaña general
4) apartado general: las 3 de la izda marcadas
4.1) apartado audio: seleccionas el microfono

y en principio, si no has tocado el micro/altavoz que salen bajo la grabacion (a mi se me desactivaba siempre al inicio, no se xq) deberia funcionarte :S

#91 ah te referias a la hora de reproducir, si, el richflv es el q hay que usar y sin problema :D

1 respuesta
euronimous

Yo ya tengo esto pero quisiera añadir JustinTV para estremear por dos canales a la vez, el problema radica en que no me deja la opción de agregarlo al canal. Ideas?

ok solucionado xD. fallo mio al poner el nombre de usuario (es lo que tiene que te pillen tu nick en una pagina y otra no)

8 días después
badboy69

alguien sabe como puedo ajustar la resolucion para quitar los bordes negros?

1 respuesta
thrazz

#94 tienes que seleccionar una resolución que sea 16:9.

1 respuesta
badboy69

#95 tengo seleccionada la de 1280 x 720 , lo que pasa que la de mi pantalla es una 1280 x 1024 , se me ve el stream en el centro y alrededor los bordes negros.

1 respuesta
thrazz

#96 entonces tienes que recortar la parte del centro de tu pantalla. No tiene solución si quieres usar una resolución con un aspect ratio distinto.

1 respuesta
badboy69

#97 psssss .... pues me tendre que comprar un monitor panorámico aver si con una resolucion más baja puedo hacerlo y se me ajusta bien.

11 días después
nomechordas

El canal de own3d tarda en activarse o algo?¿ Porque en own3d tengo ya el livestream y eso, pero luego en xplit no me aparece :S

B

A mi me baja a saco los fps 'en cs:go' cuando hago streaming :(

23 días después
kaStyg

Alguién sabe por qué cuando abro el Xsplit para instalarlo, se queda la barra de status sin llenarse y se queda ahí? Compatibilidad con W7? 64bits? o algo? una ayudita :P

Ryoko93

Ahora Xsplit es de pago?

Teq-

a ver si alguien m puede ayudar

me gustaria abrir un stream pero tngo muy poca velocidad de subida y si quiero hacerlo en una calidad decente da demasiados tirones, entonces mi pregunta es si en twitch.tv hay alguna forma de grabar en la seccion de videos a calidad normal, de forma que no stremee, si no que el video se quede grabado, asi no tendria que estar pegando tirones ya que no se estaria "subiendo" en directo.

2 respuestas
PiPePiTo

#103 A ver, tu lo que quieres es grabar el video en buena calidad y luego subirlo del tirón no?

Tu solución es el Fraps y youtube...

Ryoko93

#103 xSplit tiene una opción para hacer como si fuera un streaming pero que en vez de subirlo a algun servidor, lo va grabando en un archivo en el disco duro

1 mes después
Juanjolopezv

alguno puede decirme como hacer para que no se filtre el skype en el streaming?

14 días después
Bauglir

¿Que PC recomendaríais para stremear con buena calidad? ¿Y velocidad de subida? Por cable tengo 670 +- de subida

15 días después
iHateName

Una pregunta.

Yo uso Twitch.tv .

Con este pc :
-AMD FX 8150 8Core 3.60Ghz
-Powerline F650
-Gigabyte 970A-DS3
-8GB DDR3 1866Mhz
-Sapphire Radeon HD 7770 VaporX

Y de subida 800kbps~

¿Que configuración me recomendáis?

Uso esta actualmente
http://min.us/lrJ2aBnm2halA

Y como puedo evitar que me parpadee la pantalla ?

27 días después
M

¿Cómo se pone la cam para que salga en el stream también?

m1cro

Alguien sabe por que tengo 110 fps o asi y cuando lo pongo se me pone a 50
... y lagado no puedo jugar..

M

Own3d.tv cierra. ¿Twitch.tv no tiene soporte para XSplit?

1 respuesta
2 meses después
Ryoko93

#111 Por supuesto que lo tiene

B

Tengo un problema , se me ve todo bien pero a la hora de el sonido... se me acoplan como mil sonidos es como si hiciera un bucle todo el rato de sonidos sin parar , haber si alguien me puede ayudar.

1 respuesta
2 meses después
ceshak

#113 A mi me pasa lo mismo,a ver si alguien nos puede ayudar!

1 respuesta
B

#114

Por lo visto se acopla el sonido de tu propio stream si lo estas viendo , la solucion pues no la sé pero si tienes algun colega que te vaya diciendo si te rula bien o mal el stream te vale.

1
NosFeR_

Yo lo que hago para ver si el streaming va bien cuando cambio cosas es abrirlo desde otro equipo (Portátil, ipad...), pero si no tienes otro decidle al xsplit que grabe también un archivo local cuando streameeis y muteais el streaming, la imagen en directo la veis y el sonido lo comprobáis luego en el archivo de vídeo.

1
2 meses después
0nLy

como se llamaba la aplicacion que era la alternativa al xplit? Iba mucho mejor y necesitaba menos recursos, es más, hasta abrieron por aquí un thread pero ya no me acuerdo :&

1 respuesta
Itoh

#117 open broadcaster?

http://obsproject.com/es/

1 respuesta
0nLy

#118 Correcto! ty ^^

8 días después
D

No puedo grabar fifa 14,bf3,bf4 cuando salga,sin que sea modo ventana?

Usuarios habituales

Tags