Gunz 2 #HO

B

Bueno, gracias a la mierda de thread que está por esta página he descubierto la segunda parte de uno de los juegos slash más divertidos que he probado en mi vida, y por tanto me he dignado a hacer un thread decente y no la basura inmunda generada por ese autor.

Free to play, RPG y acción, y lo que más me gusta, sin Skill en este juego, por mucho que seas lvl máximo no eres NADIE.

Gameplay

Imágenes

Página oficial y de descarga

http://gunz2.es/

Así que... a disfrutar, esperemos que esté tan bien como el primero.

1
Enanoasesino

Jugue al 1 asi que habra que probarlo

Anezka

No sabía que ya habían sacado el 2
Al primero le metí muchas horas, pero al final cansaban los hackers :\ espero que este no lo dejen a su suerte también y se llene de tramposos

M

si sigue siendo la misma mierda infesta del 1 con lag y cheaters everywhere le pueden dar bastante por culo.

Hachu

Yo lo he probado y no tiene nada que ver con el 1 . El uno requeria una habilidad en ocasiones "sobre-humana" y en este parece que todas esas tecnicas se han ido al garete

2 respuestas
B

#5 Se pueden seguir subiendo paredes con espadazos + sprins?? Cómo me encantaba hacer eso joder xDDDD

1 respuesta
B

Bajando, lo vi hace tiempo pero estaba en beta cerrada, en principio pinta bien

B

Bajando. le dedique mis horitas al 1 Y en un principio el aspecto gráfico tiene muy buena pinta, a ver que tal la jugabilidad que desde luego era lo mejor del primero.

mDity

#5 pues ahi radicaba toda la gracia de este juego xDD si se ha perdido eso... vaya meeeh.

1 respuesta
Hachu

#6 Pues sinceramente no me acuerdo si podias seguir subiendo por las paredes en el 2 . Hace ya tiempo que jugue a la beta pero me parecio una mierda hablando en plata comparado con el 1

#9 Pues si la verdad lo han "casualizado" por asi decirlo aunque ahora que estoy mirando parece que el k style se sigue usando pero nose me parecia mejor el del 1

PD: Os hablo de hace tiempo aunque no creo que lo hallan cambiado

A mi esto me parecia flipante : (DEL 1)

2 3 respuestas
B

#10 Qué juegazo T.T

B

Que cutrez el 1 hablando del apartado grafico, no lo recordaba tan malo jaja
Otro que se acaba de enterar de la existencia de una segunda parte, no esperaba que de un juego asi se hiciera una "continuacion", me alegro y espero probarla

1 respuesta
Krosita

El 1 era una pasada de juego por el skill ceiling que tenia, pero... eso, llego un momento que en cada server que entrabas cheto que te comias.

Regalt

recuerdo acabar con la mano reventada de tanto teclear los movimientos en el 1 xD

B

#12 Pues como el cs más o menos. Ni que fuera el PacMan xD

1 respuesta
B

#15 Ya pero al ser mas recientes choca bastante mas, yo lo asociaba a algo mas actual. Cuando salio este juego no es que estuviera el 1.6, es que estaba en Source y el año siguiente ps3/x360

Aunque es un f2p, soy consciente que no es lo mismo del tipico AAA xd

1 respuesta
B

#16 Seguro??? Yo recuerdo haberlo jugado mucho antes de que saliera la PS3...

1 1 respuesta
B

He jugado al dos y me funden. Encuentro los objetos algo caros y los superpoderes son muy importantes.

En mi opinión mantiene el estilo, aunque el [W + W] va ahora un poco más lento creo yo.

1 respuesta
B

#17 Ah cierto, que x360, ps3 salio mas adelante, me referia a la next gen de la epoca xd

#18 dirias que los items de pago o de los que vician mucho meten de mas?

1 respuesta
B

#19 No he visto los de pago.

itonny

#10 Ahora que veo el video yo recordaba el juego menos ortopedico cuando jugaba xDDD

BlackBeasT

A mi me tardo mucho en encontrar y jugue un vs,el tio me mataba sin menearse,se ve que habia un lag del copon o ni idea,jugue campaña y esta bien a falta de probar los otros modos.

P3R35AN5

#10 No se que le ves de flipante la gran mayoría de los que jugamos desde el principio hacíamos eso sin despeinarnos, la mitad de todo eso es postureo, básicamente lo que hacen es el walljump spamenado bloqueo por si les disparan, el dash para moverse y cambiando a shotgun para matar, es lo que solían hacer los sidas, aparte muchos de los movimientos que hace son solo para mantener la velocidad de reacción.

1 respuesta
yahirobis

lo volveré a probar a ver si con fibra óptica no va a tironazos de lag

profmoriarty

Recuerdo cuando la gente flipaba con el 1 haya por el 2004 aprox.

Hachu

#23 Yo jugaba y mas o menos bien y muchas veces el contra- dash que hacen se me quedaba trabado ademas de que en el butterfly ya cuando llevabas un buen rato jugando paqueteaba .Seria que jugaba esporadicamente y de forma intensiva

totespare

Dios, hace poco me entraron ganas de jugar al 1, asique de cabeza a este!

Fwend

Aún me acuerdo del vicio infernal que me pegué al uno, practicando el puto butterfly y el k-style yo solo durante horas y horas, como la movilidad de este sea igual, me veo con artritis a los 25, juego rompe dedos donde los hayan XDD

MiembroPaco

Voy a probar. Por lo que veo está aun en beta no?

rulerz

yo lo e probado y no encuentra ni una partida, 20 personas buscando solo...

Usuarios habituales

Tags