Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Proobedu

ahora subi a 12, mi deck de neophyte es muy pareciod al que pusiste, cambiando el decoy por la que cancela especiales, el tema es que por lo que se mueva ahora es imprescindible los incinerar.

aqui esta

Algunas cosas las voy a cambiar, pero en general va bien.

2 1 respuesta
Lluvia4D

#630 Yo te agrego para que no tengas la cuenta vacia :P ! me acuerdo cuando empece a comprar en GOG y no tenia nadie alli y me deprimia un poco xD.


Elfos al poder!

#631 gracias! luego lo probare a ver si me va mejor..

recordar que tambien el tracker tiene para importar/exportar decks.

1 respuesta
B

#632 Elfos pre patch xD

1 respuesta
Agrael120

Agregame a #1 cuando puedas please!

Agrael120 > Agrael120

1 respuesta
Lluvia4D

#633 Nos levantaremos, elfo traidor, que ahora eres de nilfgaard!

#634 Listo! cuando la lista sea muy grande la dejare abajo en el spoiler, la cabecera ira rotando novedades.. y en el spoiler ire metiendo todo, si fuera un foro de gwent como el de HS con muchos hilos..

Tambien por cierto esta el grupo

http://www.mediavida.com/g/Gwent

Que lo usare para cosas importantes, como parches gordos, anuncio de wipe.. algo "importante" Tambien si algien quiere le puedo dar poderes para enviar anuncios, por si no estoy o suele estar mas atento que yo a reddit, la web etc..

1 1 respuesta
B

#635 No no, ahora soy de monstruos, elfos y nilfgaard.

Elfos no ambush for the win <3

SleepingCat

#629 Oye, pues ese deck de dragones, ciaran y toruviel tiene muy buena pinta, sobretodo por su flexibilidad. Y económico. Me gusta. Gracias por compartirlo.

1
Djdexterz

Ni rompiendo todas las facciones excepto una te da para montarte 1 carta dorada no? es que cuestan 800, y el decoy igual ... flipas xD

1 respuesta
Lluvia4D

#611 esta era la carta que decia xD

pd: para la gente nueva tambien se ve como usar la pasiva de los elfos para sacar ventaja, tambien como usar el ambush para engañar al rival (la gente con mas experencia se lo huele).

pd2: me acabo de fijar que aqui el rendirte es instantaneo, en HS creo que te comias varias animaciones aun asi cuando hacian BM, tambien agradezco que no esten los emotes de saludo! etc que usaban para fastidiar.

2 1 respuesta
Pillarofsalt

#639 Me encanta cuando se comen la Toruviel :muac:

1
Lluvia4D

Y a mi xDD o cuando tiran cartas de mas pensando que es Toruviel y sale its me Ciaran!! por eso me encanta elfos.

Lluvia4D

#638 El decoy lo dan gratis al nivel 20

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/5jexv4/level_up_rewards_table/

Lo de romper la verdad es mas para la gente que llevamos jugando unos meses.. y aun asi a mi solo me salio 800 telas por faccion.

Yo te recomendaria crear las mejores epicas, que valen 200 (como la de yeneffer) no son legendarias pero te van salvando.. yo jugue muchas semanas sin ninguna legendaria xD.

Fun-T

¿Qué recomendaríais?

spoiler

En base a la utilidad en general, no se muy bien que facción quiero jugar todavía.

2 respuestas
Pillarofsalt

#643 Ahora podrías usar Bran y Geels si te vas a monstruos, pero no se si se jugará mucho geels... Bran o Cahir.

1 1 respuesta
Fun-T

#644 Skellidge de momento, pero porque no tengo nada de monsters, que es la que me gusta en principio.

1 respuesta
Lluvia4D

#645 es la de elegir en el sobre?

Yo diria cahir por la novedad, pero king bran esta bastante bien ahora.

1 respuesta
Fun-T

#646 Sí. He cogido a Cahir y en los siguientes me han salido dos vivaric medic, así que creo que le darñe un try a Nilfgaard.

1
Lluvia4D

Yo tengo que jugarlo tambien que con la tonteria no lo he probado, Pillarofsalt me paso buenos decks!

http://www.gwentdb.com/decks/10949-wip-3900-mmr-nilfgaard

http://www.gwentdb.com/decks/11184-cahirs-dream-team-70-wr-at-4k-mmr


Como hiso Fun-T si teneis dudas sobre que carta elegir del sobre poner captura por aqui y ayudamos entre todos.

1
Lluvia4D

Este es posiblemente el deck mas asqueroso de toda la historia de gwent xD

2 respuestas
Proobedu

#649 Por eso comentaba lo de incinerar, se ve mucho ese mazo y los de nilf que tambien se plantan con unidades muy subidas.

Ayer en un sobre me toco el lider de nilf que mueve todos los espias y ciri dash, to loco me quede.

1 respuesta
MrDrakos

Algún día nos daran cartas para descubrir a los ambush, y llorareis!

Creo que voy a jugar Emhyr solo para haceros counter :psyduck:

Sagrath

Una duda, ayer me tocó "Bloody Baron". ¿Se suele usar en los decks o es puro polvo?

1 respuesta
MrDrakos

#652 Solía ser un MUST en los mazos de Northern Realms, no sé si lo habrán nerfeado en el parche, pero yo me lo quedaba

Pillarofsalt

Streaming del número dos del ladder ahora mismo, juega ST:

https://www.twitch.tv/keristv

1 respuesta
Roceanu

#643 Pues depende de lo que vayas a usar. Mi religión me prohíbe usar a los monstruos... jaja. Na, en serio, les cogí mucha tirria. Puedes hacer mazos buenos pero les tengo manía, por lo tanto siempre eligiré cualquier otra opción.
En cuanto a King Bran, en mi mazo de Skellige (que lo utilizo poquísimo) sí que tiene cierta utilidad. Lo puedes usar en la primera ronda para descartar dos cartas del clan Tuirseach, que vienen muy bien si las resucitas después. Y, a la vez, para elegir una carta potente de tu mazo.
También puedes utilizar a King Bran en la última ronda y cuando sólo te quede UNA carta, así aprovechas más su utilidad. Por ejemplo, llegas a la última ronda con una sola carta que no tiene mucha utilidad, utilizas a King bran, descartas sólo esa carta (obviamente dos no se puede hacer) y después coges la más útil que te parezca (que suele ser la de resurrección, después Sigfrida, después las sanadoras...)

La de Cahir, ni idea. Lo único malo de Nilfgaard es que tampoco quiero gastar mucho oro en decks o muchos "trapos" para comprar cartas potentes, así que es difícil tener un marzo de Nilfgaard con muchos líderes de oro... al menos de momento.

Skelus

A mi lo que me da asco de los Axeman es que jugando Monstruos Absorb cada vez que te "comes" una unidad tuya los axeman ganan stats. Deberián poner una opcion diferente en vez de bajar la vida a 0 matase directamente, o arreglar los axeman xD

SleepingCat

#654 Su deck, para los interesados: http://www.gwentdb.com/decks/11185-saskia-loves-dwarves

1 1 respuesta
Roceanu

#657 Míticos los mazos de enanos... potentes, la verdad. Raro que no tenga ahí metido a Zoltan en vez de a Iorveth.

Yo nunca lo usé, pero viendo a otros jugadores entraban ganas...

La verdad que es "curioso" que la mayoría tengamos que tener en nuestro mazo tres cartas de despejar cielos por miedo a los dichosos monstruos y sus climas... si no fuera por eso podríamos aprovecharla en otras tres cartas bronce más útiles.. jeje. Aunque ahora gracias a que se puede hacer rally es muuuucho mejor, que antes era solamenta pa despejar cielos y se acabó.

2 respuestas
Pillarofsalt

#658 Ya, en el parche anterior había que tener maerdromes si o si, y ahora desaparecieron del mapa completamente...

SleepingCat

#658 Ioverth creo que es para quitarse de encima a Yennefer: Conjurer, que está metida hasta en la sopa. Juraría que en stream lo vi con Zoltan, aunque no se qué quitó para ponerlo.

Y bueno, First Light también sirve por el rally, así no deja de ser útil (aunque ciertamente no es algo igual de importante en todos los decks).

Edito: va tomando forma mi deck

Tomé el de Knowledge como punto de partida y fui metiendo cartas que ya tenía. Ahora ando con 200 telas y no se qué poner; a la dichosa Yen, Ciri, Ida Emean, Malena, Aelirenn...

Tema cerrado

Usuarios habituales